Capítulo 58: Evitando el cebo

115 16 1
                                    

Decenas de hombres feos, de piel moteada de color verde claro, corrían como locos por la jungla mientras maldecían con voces agudas. De vez en cuando, giraban la cabeza y usaban armas parecidas a ballestas para disparar a Ji Hao.

Balas de metal del tamaño de un puño se movieron hacia Ji Hao. Saliendo de esas balas de metal, había espinas venenosas, relámpagos, aire helado o huracanes. Cada una de las explosiones de esas balas hizo añicos a decenas de imponentes árboles antiguos.

Sin embargo, todas esas balas no lograron dañar ni un pelo a Ji Hao. Un par de alas rojas y ardientes temblaban ligeramente en la espalda de Ji Hao. Caminó por el aire y esquivó fácilmente todas esas balas, dejando atrás fragmentos de siluetas ilusorias. La jungla detrás de él quedó gravemente dañada debido al estruendoso estallido de las balas de metal.

"¡Correr! ¡Correr!"

Aquellos hombres feos gritaron. Mientras corrían, a veces bajaban el cuerpo y corrían con los brazos y las piernas, al igual que las hienas; esto hizo que su velocidad se duplicara repentinamente.

Sin embargo, Ji Hao los siguió de cerca. Parecía que no importaba lo duro que corrieran, nunca podrían escapar de Ji Hao.

Aproximadamente una hora después, vieron un rayo de sol frente a ellos. La jungla terminaba allí, y la brillante luz del día caía sin ningún obstáculo.

Se escuchó un gran estruendo de una cascada que incluso haría temblar el corazón. La densa niebla acuosa se elevaba hacia la luz del sol. La luz del sol se extendió sobre la niebla acuosa y ondulante y trajo decenas de pequeños arco iris, que temblaban y transformaban formas junto con el viento.

Un río de más de veinte millas de ancho y que fluye rápidamente dividió la selva en dos. Frente a Ji Hao, el lecho del río se rompió abruptamente en un acantilado de miles de pies de altura. El río corría por el acantilado, formando una espectacular cascada.

¡Qué misteriosa e impredecible puede ser la naturaleza! Justo encima de esta magnífica cascada, un árbol baniano antiguo y delgado, cuya edad no se pudo determinar, se había enraizado en un lado del río, mientras que sus raíces aéreas habían crecido a través del río y se habían insertado firmemente en el suelo en el otro. lado del río.

Este antiguo y fuerte baniano se había convertido en un puente de arco sobre este gran río.

Además, de forma natural o artificial, decenas de colinas flotantes estaban fuertemente enrolladas por las raíces aéreas de este enorme baniano, que eran tan gigantescas que hicieron falta cientos de personas para rodearlo con los brazos; esas colinas ya no podían flotar, en cambio, flotando sobre la cascada. Entre estas colinas, la más pequeña tenía solo cientos de pies de radio, mientras que la más grande tenía casi siete millas de radio.

Impulsadas por el viento rugiente, estas colinas se balanceaban levemente en el aire. Innumerables raíces aéreas del antiguo baniano fueron arrastradas y enderezadas por esas colinas; cada vez que el viento soplaba a través de esas raíces aéreas rectas, se creaba un sonido hermoso, plateado, parecido a un arpa.

Las decenas de hombres feos huyeron hacia el puente formado por las raíces del baniano, maldiciendo y corriendo hacia el otro lado del río. El último hombre se dio la vuelta y lanzó seis balas rojas de metal del tamaño de un puño seguidas hacia Ji Hao.

Las balas de metal estallaron instantáneamente y convirtieron la jungla en un mar de llamas por millas a la redonda, se tragaron innumerables árboles imponentes y lanzaron una formidable onda expansiva transversalmente hacia la cascada, lo que provocó que una gran ola se elevara en el aire y trajo decenas de arco iris redondo bajo los rayos del sol.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora