El ejército se movió.
Todos los jóvenes guerreros del Clan Serpiente de Agua Negra arrojaron simultáneamente una bocanada de niebla negra. Esta densa y pegajosa niebla negra se fusionó rápidamente en una y envolvió los cuerpos de estos jóvenes guerreros. Pronto, el humo negro envolvió toda la Formación de la Serpiente del Inframundo Negro, haciendo que la formación pareciera una serpiente gigantesca real.
Ji Hao de repente sintió que la presión del aire circundante había aumentado decenas de veces. Antes, podía moverse con flexibilidad, como un pez nadando libremente en el agua, sin embargo, una vez que apareció la niebla negra, sintió como si incluso el aire se hubiera vuelto pegajoso y un poder invisible había atado su cuerpo, reduciendo en gran medida su velocidad.
Antes de haber arrojado la niebla negra, esos jóvenes guerreros del Clan de la Serpiente de Agua Negra no pudieron ni siquiera ver claramente moverse a Ji Hao, todo lo que podían ver eran sombras e imágenes residuales que destellaban en sus ojos y, de vez en cuando, decenas de sus compañeros guerreros. , que había estado de pie en el frente, sería asesinado por Ji Hao.
Pero ahora, Ji Hao había disminuido la velocidad y todos tenían los ojos fijos en él.
¡Mátalo! Gritó uno de esos jóvenes guerreros con voz ronca mientras levantaba su espada larga y afilada, creando un rayo de luz extremadamente penetrante en el aire y apuñalando hacia el cuerpo de Ji Hao.
La gigantesca Formación de la Serpiente del Inframundo Negro comenzó a girar como un viento arremolinado. Esos jóvenes guerreros del Clan de la Serpiente de Agua Negra comenzaron a caminar a pasos extraños, junto con rutas extrañas y misteriosas y pasando por Ji Hao como un viento feroz. Cada uno de ellos blandía su espada larga y lanzaba un ataque a Ji Hao con todos sus poderes, cuando pasaban por delante de Ji Hao.
Ji Hao resopló con desprecio, después de lo cual liberó todo el poder de sus armaduras apretadas. Ráfagas de luz clara envolvieron instantáneamente su cuerpo y comenzaron a girar a su alrededor; miles de rayos de luces de espada feroces, que fueron emitidos por esos jóvenes guerreros, destellaron por el aire y golpearon la luz clara, creando innumerables ondas, pero todas sin siquiera tocar el cuerpo de Ji Hao.
Acompañado con un graznido ligero, una luz brillante y ardiente salió disparada del cuerpo de Ji Haos y se condensó en símbolos de hechizo en forma de pluma: la | Armadura de cuervo dorado | había sido activado.
Estos símbolos de hechizo en forma de pluma habían quitado instantáneamente todos los poderes que estaban contenidos en esas luces de espada. Ji Hao se quedó perfectamente quieto, haciendo que pareciera que las luces de las espadas se habían vuelto suaves y no podían hacerle ningún daño.
Esos jóvenes guerreros del Clan de la Serpiente de Agua Negra intentaron todo lo que pudieron y se lanzaron rápidamente, siguiendo los cambios de formación; sus cuerpos dejaban una serie de imágenes residuales en el aire. Poco a poco, parecían haber perdido el control sobre sus propios cuerpos y que el poder de la formación se había apoderado de ellos. Todos y cada uno de los pequeños movimientos de estos jóvenes guerreros estaban siendo controlados por el enorme y misterioso poder que estaba produciendo la formación.
La silueta de una serpiente negra y nebulosa emergió en el aire sobre la formación: el sentido de poder de todos estos jóvenes guerreros se había fusionado para convertirse en uno, a través de la extraña niebla negra, y formó una silueta visible de una serpiente.
La expresión facial de Ji Xia y Ji Zhuos se volvió gradualmente extremadamente seria. Esta Formación de la Serpiente del Inframundo Negro era misteriosa e impredecible; afortunadamente, el Clan de la Serpiente de Agua Negra decidió usar esta formación para luchar contra Ji Hao hoy, mientras que todos esos guerreros aún eran niños. De lo contrario, cuando la formación estaba bien practicada y cierta cantidad de Magos Mayores habían emergido de esos jóvenes guerreros, esta formación definitivamente se habría convertido en un desastre para el Clan Cuervo Dorado.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...