Capítulo 170: Elige

72 4 1
                                    

La resplandeciente luz del sol brillaba en el rostro de Ji Hao.Él había estado en cuclillas en un vivero de plantas medicinales a base de hierbas, con un cubo de jade en la mano. Medicinas. Ji Hao vertió cuidadosamente el líquido venenoso, en el cubo de jade que contenía era una mezcla de dieciocho tipos diferentes de veneno de serpientes venenosas y la sangre de treinta y seis tipos de bestias salvajes, en el vivero.

El líquido venenoso y pegajoso fluyó hacia abajo y se filtró en el suelo a través de canales delgados. Dondequiera que llegara el líquido, las medicinas a base de hierbas multicolores y con forma de serpiente de un metro de largo comenzaron a temblar internamente, como serpientes venenosas hambrientas que sacudían locamente sus cuerpos y se revolcaban. por comida.

No mucho después, todas las hierbas medicinales en el vivero habían comenzado a temblar, al mismo tiempo, los silbidos se escuchaban bajo el suelo, desde las raíces de estas plantas. Visiblemente, algunas plantas medicinales a base de hierbas habían crecido siete centímetros más y Desde la pradera alrededor del vivero, innumerables serpientes venenosas multicolores se arrastraban tranquilamente hacia las pocas plantas siguiendo este olor a pescado. Felizmente enrollaron sus cuerpos y se tumbaron debajo de las plantas, que tenían capullos de flores, y arrojaron bocanadas de niebla venenosa.

Ji Hao se secó el sudor frío en su propia frente, diez dejó escapar un ligero suspiro de alivio.

Solo las personas intrépidas como Ji Hao, que habían estado lidiando con todo tipo de serpientes e insectos venenosos en el Yermo Sur desde que eran niños, pudieron asumir la responsabilidad de criar estas Plantas Espirituales de Serpientes.

Unos días antes, Ji Hao había visto a algunas aprendices bonitas y malcriadas, que provenían de clanes a gran escala de Midland, desesperada y asombrosamente salieron corriendo del vivero mientras lloraban y gritaban contra un tocón y se desmayaron cuando habían estado agitando los brazos locamente y tratando de deshacerse de esas serpientes venenosas enrolladas alrededor de sus brazos.

Después de eso, Ji Hao no había visto a esas chicas por aquí en los últimos días.

Ji Hao pasó una mañana entera cuidando las Plantas Espirituales Serpiente y ganó elogios sinceros de un tutor Magi del Palacio de los Magos. Los aprendices que estaban criando la Planta Espiritual Serpiente como lo hizo Ji Hao, eran un total de treinta Solo unos pocos días, la Planta de espíritu de serpiente criada por Ji Hao había crecido dos pulgadas más alta y un tiempo más gruesa en comparación con la Planta de espíritu de serpiente criada por otros aprendices, y había crecido capullos de flores un par de días antes de lo habitual.

El tutor Magi, que era específicamente responsable de cultivar todo tipo de plantas medicinales a base de hierbas raras y poderosas, ya le había hecho una oferta a Ji Hao; este tutor le dijo claramente que tenía bastante talento con respecto a la crianza de plantas medicinales a base de hierbas, y si Ji Hao era dispuesto a convertirse en su alumno, le enseñaría todo lo que sabía.

Ji Hao había agradecido a este tutor con una sonrisa por su oferta, pero no había tomado la decisión final.Se había unido al Palacio de los Magos hace solo cuatro o cinco días, y aún no había descubierto lo que le gustaría hacer y cómo lo haría.

Por la tarde y dentro de una cueva enorme de millas de ancho, que estaba llena de furiosas llamas de tierra y ondas de aire caliente, Ji Hao descubrió la parte superior de su cuerpo como otro millar de aprendices, mientras sostenía grandes martillos de hierro, martillaba un trozo de hierro rojo brillante y suave. sobre el yunque; de ​​vez en cuando salían chispas de fuego de las piezas de hierro.

El fuerte martilleo fue tan fuerte como un trueno, y las poderosas ondas de sonido golpearon directamente contra las paredes de la cueva y luego se reflejaron. Toda la cueva parecía estar ardiendo, explotando, retorciéndose y girando locamente, como la pieza de hierro dulce. sobre el yunque, cuya forma cambiaba rápidamente.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora