Nada que valga la pena mencionar sucedió en los días siguientes a la ceremonia de adoración de los antepasados. Ji Shu, Jiang Bo y su gente habían mantenido la boca cerrada y no dejaron que nadie supiera sobre los ataques.
La gente de Gold Black Mountain había comenzado su época de mayor actividad de esta década y se preparó para la ceremonia. Los líderes de cada rama del clan habían llegado a Tierra Santa en la Montaña Negra Dorada con su gente. El olor a carne asada y licor fuerte llenaba todo el valle día y noche.
El Clan Cuervo de Fuego solía ser un clan poderoso y próspero. Había magos legendarios como el Rey Mago y el Mago Divino [1] entre sus antepasados. A pesar de que ninguno de los Magos del Clan Cuervo de Fuego superó el nivel superior durante mil años, el clan aún se había mantenido grande. La Tierra Santa en la Montaña Negra Dorada era el centro del Clan Cuervo de Fuego, que estaba rodeado por casi un millar de clanes filiales.
El clan rama más grande tenía una población de alrededor de un millón, mientras que el más pequeño tenía una población de al menos diez mil. Cada uno de estos clanes filiales controlaba un grupo de pequeños clanes, que eran relativamente más débiles y tenían que depender de otros clanes para su protección. Durante estos días, los líderes de casi mil clanes filiales habían llegado a Tierra Santa uno tras otro, lo que había mantenido a Ji Xia muy ocupado.
Sin embargo, aunque Ji Xia estaba extremadamente ocupado, no se había olvidado de Ji Hao. Continuó cazando muchas bestias para saciar el apetito de Ji Hao.
'Gorila oso de cuatro brazos', 'Duendecillo de un solo cuerno', 'Babuino cabeza dorada', 'Tigre negro alado', 'Leopardo devorador de almas' ... Se cazaban todo tipo de bestias y se las enviaba continuamente casa donde estaba siendo devorado por Ji Hao. La droga especial de Qing Fu, que podría mejorar en gran medida su poder interno y espiritual, se estaba agregando a la carne.
Solo había pasado medio mes. Ji Hao había absorbido una gran cantidad de fuerza física y energía de fuerza vital de los cuerpos de casi cincuenta bestias, con la habilidad especial que había obtenido del [Hechizo mágico de Bu Tian Bu Lou]. Un par de esas bestias estaban en el nivel de Junior Magi. La pequeña llama multicolor en su Dantian se había convertido en un fuego ardiente. Su cuerpo había crecido un pie más alto y se volvió mucho más fuerte.
Por fin había llegado el día.
Antes de que saliera el sol, más de mil gigantescos Cuervos de Fuego se habían levantado de esos altísimos árboles de morera en la cima de la Montaña Negra Dorada.
Sus plumas emitían una luz brillante y ardiente, haciéndolos parecer un millar de pequeños soles que incluso habían disipado las nubes en el cielo. Una docena de montañas flotantes que se movían a la deriva a través de la Montaña Negra Dorada, de repente habían sido quemadas por esos cuervos ardientes y convertidas en volutas de humo.
Esos cuervos de fuego empezaron a graznar. Los sonidos atronadores incluso habían sacudido toda la Montaña Negra Dorada. Abajo, en el valle, innumerables cuervos negros se habían levantado de los bosques de moreras, haciéndolo parecer un río negro flotante, flotando alrededor de la Montaña Negra Dorada.
Plumas negras y rojas caían del cielo junto con sonidos ensordecedores.
Ji Hao estaba de pie en el patio y susurró las [Nueve Palabras Secretas]. Sus manos estaban unidas y cambiaban constantemente de movimiento. Luego comenzó a caminar a un ritmo particular. Acababa de comerse una 'Serpiente de dos cabezas', que estaba al mismo nivel que un Magus Junior y estaba a punto de transformarse en un dragón de inundación [2]. La llama multicolor en el Dantian de Ji Hao rápidamente convirtió el cuerpo de la serpiente en poder y energía. Ji Hao activó su poder interno y absorbió la fuerza de la llama.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...