"¡Vete a la mierda!", Gritó Man Man.
Su cuerpo entero ahora estaba envuelto en llamas deslumbrantes y luces ardientes, que ya se habían transformado en varias corrientes de llamas con forma de dragón ardiente, y estaban flotando a su alrededor. Su par de martillos había estado ondeando en el aire y levantando torbellinos. Los guerreros del clan abrieron los brazos y corrieron hacia el Hombre Hombre uno tras otro, pero pronto todos fueron golpeados por el par de martillos y obligados a tirar.
Los martillos golpearon los cuerpos de esos guerreros del Clan Jia, mientras producían una serie de sonidos de metal chocando, que sonaban como un herrero trabajando. Esos guerreros del Clan Jia se lanzaron hacia Man Man, después de ser golpeados por los martillos, una y otra vez. Su metal Algunos de ellos fueron golpeados directamente en la cara por los martillos, sus narices incluso estaban aplastadas, haciéndolos parecer como si sus narices se hubieran aplastado en la cara.
De vez en cuando, algunos guerreros del Clan Jia que no estaban de pie firmemente eran enviados volando por los martillos de Man Man. Imagina a los siguientes guerreros del Clan Jia completamente armados siendo golpeados por los martillos de Man Man y disparando como balas. Si hubiera Los guerreros del Clan Jia que fueron enviados volando, rugieron mientras destrozaban literalmente todo lo que entraba en contacto con sus cuerpos. Innumerables edificios pequeños habían sido gravemente dañados y habían aparecido cientos de agujeros en el suelo.
Acompañado por una serie de ruidos fuertes de metal chocando, algunos guerreros del Clan Jia chocaron con el grupo de guerreros esclavos que estaban detrás de ellos, cuando fueron enviados a volar.
Todos los huesos de esos pobres guerreros esclavos se rompieron instantáneamente por el impacto con los guerreros del Clan Jia; algunos incluso fueron destrozados y la sangre salpicó de manera similar a como el agua salía de una fuente.
El líder guerrero del Clan Jia rugió de rabia: "¿De dónde vino este pequeño monstruo? ¿Cómo puede ser incluso más fuerte que nosotros? ¡No te preocupes, acércala, agota su poder! ¡A nuestro general le va a gustar!"
Al escuchar al líder, los otros guerreros del Clan Jia dejaron de atacar, solo rechinaron los dientes y corrieron continuamente contra los martillos de Man Man.
Man Man, que no necesitaba ninguna defensa, había soltado toda su aterradora fuerza y estaba agitando su par de martillos tan fuerte como podía. Los sonidos de metal chocando continuaron; no importa cuántas veces esos guerreros del Clan Jia se apresuraron, Poco a poco, algunos de esos guerreros del Clan Jia resultaron gravemente heridos en el interior y la sangre brotó de sus bocas a chorros.
"¿Tratando de intimidar a Hombre Hombre?" Gritó Hombre Hombre con dureza, "¡Muere, muere, muere! ¡Jaja!"
Una niña tan pequeña y bonita gritando como un oso loco. Hombre Hombre saltó alto en el aire y se lanzó a todas partes como una pulga loca, como si pudiera volar. Dejó grandes trozos de imágenes residuales que quedaron detrás de su cuerpo. Esos desafortunados guerreros del Clan Jia No quería lastimar a Man Man, pero no tenía ni idea de cómo lidiar con su gran fuerza, y solo podía seguir corriendo a su alrededor, mientras intentaba agotarla y capturarla viva.
Estos guerreros del Clan Jia, que habían sido descritos como los que tenían las mejores habilidades e instintos de lucha por Si Wen Ming, habían caído actualmente en una situación tan vergonzosa en la que parecían tener dificultades para ganar contra Man Man, mientras luchaban contra ella con su fuerza física.
En cuanto a Ji Hao, fue rodeado por cuatro guerreros del Clan Jia.
Se unieron en dos, cada uno sosteniendo un escudo en su mano izquierda y una espada en su mano derecha. Se protegieron entre sí mientras lanzaban ataques rápidos como un rayo. En un abrir y cerrar de ojos, ya habían empujado sus espadas hacia Ji Hao. , decenas de veces.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...