Un peso terriblemente grande.
Ji Hao se tambaleó hacia atrás durante unos veinte grandes pasos, antes de que finalmente estabilizara su propio cuerpo. Se podían ver claramente pisadas de veintisiete centímetros de profundidad en el suelo de bronce; salía humo de todas esas huellas.
Ji Hao sostuvo con fuerza la larga empuñadura de la maza. Los vasos sanguíneos de todo su cuerpo se habían hinchado y se veían debajo de su piel. Sintió que todos sus órganos internos estaban siendo quemados por un gran calor. Un chorro de sangre se ahogó en su garganta y casi había brotado. Se podía ver humo blanco saliendo de su cabeza, cada chorro de sudor que brotaba de su cuerpo, se evaporaba en vapor bajo la influencia de un calor tan grande.
Junto con el sonido de una llama, apareció un gran trozo de fuego alrededor del cuerpo de Ji Hao. Dentro de la llama, su cuerpo era casi translúcido, y más de dos cientos de meridianos entrelazados, que brillaban con una luz ardiente, se podían ver asomando; esos meridianos brillantes formaban vagamente un tótem de un Cuervo de Fuego Dorado de tres patas.
Ying Yan miró a Ji Hao con un ligero rastro de sorpresa, luego echó un vistazo a la red meridiana brillante dentro del cuerpo de Ji Hao con un significado desconocido y más profundo contenido dentro de sus ojos.
Man Man, la chica que acababa de arrojar descuidadamente la maza a Ji Hao, abrió los ojos y miró a Ji Hao con un ligero pánico mientras gritaba: “¿Murió? ¡Ay, viejo Yan! ¡No creo que esté muerto, mira! Él todavía está ahí parado, sin vomitar sangre, ni aplastado contra un montón de carne, creo que está vivo, ¿no crees? "
¡Bong!
Ji Hao sostuvo la empuñadura de la maza y la dejó caer con fuerza al suelo; incluso la mitad de la mansión tembló cuando hizo eso.
Dejando escapar una risa ronca, un sabor espeso a sangre salió de la garganta de Ji Hao. Miró a Man Man, mientras sonreía con amargura, y dijo: "Estoy bien, tengo un poco de fuerza que me permitió no morir aplastado". ¡Esta maza es bastante pesada! "
Man Man dejó escapar un gran suspiro de alivio, se golpeó el pecho con fuerza, se rió en voz alta y se volvió hacia Ying Yan, gritó con dureza: “¡Viejo Yan! ¡Ustedes siempre dicen que soy demasiado imprudente, herí accidentalmente o maté a muchos esclavos! ¡Mira, mira, esta vez no maté a nadie! Todo fue porque esos esclavos que habías elegido eran cosas inútiles, ¡no fue mi culpa en absoluto! "
Ying Yan solo sonrió amargamente y no dijo nada.
Man Man puso sus manos detrás de su propio cuerpo, saltó hacia Ji Hao, levantó la cabeza y miró a Ji Hao de pies a cabeza. Con el ceño fruncido midió la diferencia de altura entre Ji Hao y ella con la mano, luego se puso de puntillas y le dio una fuerte palmada en el hombro a Ji Hao.
"Hm, hm, ¿cómo te llamas? No pareces mucho mayor que yo. Pudiste atrapar mi palo, lo que significa que tienes algo de poder en ti. A partir de ahora, me estás siguiendo y eres responsable de llevar mi bastón ".
El rostro de Ji Hao se crispó de repente. ¿Qué? ¿Seguir a esta niña y llevar esta horrible maza? gritó Ji Hao en su cabeza.
"Ji Hao, ¿en qué piensas? ¡Simplemente exprese su gratitud hacia el joven maestro! ¡Seguir a nuestro joven maestro es algo maravilloso con lo que la mayoría de la gente de Southern Wasteland ni siquiera podría soñar! " Ying Yan soltó una carcajada y le dijo a Ji Hao una vez que Man Man terminó de hablar.
Ji Hao se quedó sin palabras por un momento y permaneció en silencio. Ying Yan entrecerró los ojos y dijo con un tono suave pero frío: "¡Ji Hao, seguir a nuestro joven maestro no solo te traerá beneficios infinitos, sino que también será bueno para tu Abba, Amma e incluso para todo tu clan!"
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...