Tesoros mágicos ... Tesoros mágicos heredados ...
Ji Hao miró nerviosamente a su padre. Su cabeza estaba llena de innumerables pensamientos.
Ji Shu se acercó a Ji Xia, levantó el bastón envuelto por una llama tricolor y golpeó fuertemente el escudo de escamas de dragón, causando una onda.
Ji Hao escuchó un fuerte golpe y el suelo vibró, casi haciéndolo caer. Las ondas de choque se precipitaron a través de la superficie del lago de lava a una velocidad supersónica y aplastantes capas de lava salpicaron a alturas de millas. Las olas de lava caliente resplandecientes rodaron como rompientes a través de la superficie de la montaña e incendiaron los árboles en las cimas de las montañas circundantes.
Ji Xia sostuvo el escudo y susurró un hechizo mágico. Las nueve escamas de dragón se encendieron ordenadamente, arrojaron innumerables rayos de luces ardientes de las marcas formadas naturalmente en sus superficies. Los rayos de luz se entrelazaron en un capullo de luz, envolviendo a Ji Xia en su interior.
Junto con los agudos gorjeos [1], decenas de fénix comenzaron a rasgar el capullo de luz con copos de llamas, lo que provocó un ruido penetrante mezclado con un sonido de golpes. Las personas que estaban viendo esta pelea tuvieron que agacharse y taparse los oídos con las manos.
"¡Matar!" Ji Xia gritó mientras Ji Shu lo atacaba locamente. Su lanza se transformó en un deslumbrante haz de luz y arremetió contra Ji Shu.
El cuerpo de Ji Shu de repente explotó en innumerables líneas de fuego delgadas como un cabello. Las líneas de fuego estallaron y volaron hacia arriba a miles de pies más alto que las chispas que salpicaban reunidas. El cuerpo de Ji Shu apareció de nuevo.
"¡Mi hermano!" Ji Shu se rió con orgullo y dijo. "Este es Suiren Cane, el legendario semidiós antiguo, el bastón mágico de Suirenshi [2]. ¿Has visto esta llama mágica? Es diferente de nuestros fuegos ... Este es el fuego de Shamisen ... ¡Esto puede destruirlo todo! Su poder ... ¡es inagotable! "
Ji Shu agitó el Suiren Cane con una mueca de desprecio y continuó: "Como has visto ... ¡Mientras sostenga este bastón mágico, nadie puede hacerme daño! ¡Ningún ataque puede lastimarme! ¡Mi hermano! ¡Ni siquiera puedes lastimarme un poquito! "
Después de eso, el cuerpo de Ji Shu se transformó nuevamente en una llama tricolor, mientras corría hacia Ji Xia junto con esos fénix ardientes.
Ji Xia tomó la lanza, olió y también se mordió la lengua, escupió un bocado de sangre en el escudo de escamas de dragón. Un sonoro aullido de dragón salió del escudo. El escudo luego se separó del brazo de Ji Xia, flotó sobre Ji Xia y arrojó una llama espesa, similar a la lava, protegiendo a Ji Xia detrás de él.
Mientras tanto, el escudo comenzó a emitir una luz brillante y ardiente, un dragón ardiente de mil pies de largo apareció en el cielo, flotando sobre Ji Xia y el escudo.
Ji Xia sostuvo la lanza contra su pecho y susurró un hechizo mágico. Una luz brillante y ardiente comenzó a brotar de su cuerpo y envolverse a su alrededor.
"Inútil, mi hermano. Simplemente inútil ... Incluso si activaste todo tu poder interno ... Eres solo un Mago Mayor, ¿cómo podrías resistir el golpe del tesoro mágico heredado del antiguo semidiós? "
Ji Shu luego se rió a carcajadas y volvió a levantar el bastón. Mientras la gente todavía veía la sombra del Suiren Cane destellando en la llama, Ji Shu ya había lanzado un centenar de golpes fuertes hacia Ji Xia con él.
La llama ardiente del escudo de Ji Xia se convirtió en una pared de llamas y se extendió a las áreas circundantes.
Ji Hao sintió un gran dolor en sus ojos causado por la deslumbrante luz de fuego. Ni siquiera podía mantener los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...