Allí estaba la ciudad de Pu Ban, que fue descrita por Si Wen Ming como el mejor lugar del mundo, donde incluso la leche y la miel fluían por los ríos.
Ji Hao estaba acostado en la ladera de la montaña, mirando la llanura a unas cien millas de él, que estaba llena de flores florecientes y arroyos de luz mágica que fluían en el aire.
La hierba fresca a su alrededor era tierna y jugosa, emitiendo un olor agradable y agradable. La pradera estaba densamente salpicada de flores silvestres de diferentes colores. Esas flores parecían cubrir toda la montaña. Ji Hao forzó la vista para mirar a lo lejos, pero no importaba cuánto lo intentó, no pudo ver el final de este prado de flores.
Un arroyo serpenteaba y fluía debajo de la montaña; el agua en el arroyo era cristalina y tenía un brillo mágico, de color claro como el esmalte; aunque solo era agua limpia, aún emitía un suave y agradable aroma. pocos peces saltaron alegremente en el aire desde el arroyo, salpicando gotas de agua; cada gota de agua trazó una línea muy delgada desde el arroyo, aparentemente, el agua en el río era en realidad muy espesa y pegajosa.
Este lugar estaba lleno de energía natural, incluso el agua de un arroyo había absorbido demasiada energía natural y se había vuelto tan pegajosa como el pegamento.
Ji Hao recogió una hierba salvaje y se la puso en la boca, y comenzó a masticarla con cuidado. El jugo de la hierba tenía un sabor suave y no tenía ningún sabor especial, sin embargo, una gruesa corriente de poder natural brotó instantáneamente en la boca de Ji Hao. Aparte del efecto médico y a juzgar por la cantidad de poder que contenía la hierba, este tipo de hierba ordinaria, que se podía encontrar en todas partes, era mucho más poderosa que cualquier tipo de medicina herbal de cientos de años en el Yermo Sur.
Un grupo de gorriones regordetes se elevó de la pradera y revoloteó en el aire, chirriaron entre sí y sus diminutos ojos negros como cuentas brillaban con la tenue luz de la sabiduría, una inteligencia que no era peor que la de los adolescentes humanos.
Esta era la ciudad de Pu Ban.
Detrás de la ladera de la montaña en la que Ji Hao había estado acostado, decenas de cadenas del grosor de la cintura de un adulto salieron del suelo, que encadenaban firmemente una montaña flotante que tenía miles de zhangs de altura y decenas de millas de radio. creciendo en él, y una entrada cuadrada era claramente visible en la ladera de la montaña.
Esta montaña fue la entrada del Palacio de los Magos.
Wulong Yao guió a Ji Hao fuera de esta entrada y le dijo que diera un paseo por los alrededores, después de lo cual se había ido apresuradamente.
A través de una formación mágica transportadora, uno podía llegar a la ladera de esta montaña flotante, luego caminar hacia el mundo exterior a través de un camino corto.Según Wulong Yao, había más de decenas de entradas flotantes como esta.
Excepto los pocos ancianos principales, que poseían el estatus más alto en el Palacio de los Magos, nadie sabía dónde estaba ubicado realmente el Palacio de los Magos, y todos solo podían entrar y salir del Palacio de los Magos a través de las formaciones mágicas transportadoras. Hice los cálculos de que de acuerdo con la presión del aire dentro de las formaciones mágicas transportadoras y el tiempo de transporte, el Palacio de los Magos estaba ubicado dentro de un área de radio de un millón de millas alrededor de la ciudad de Pu Ban.
Un área de un millón de millas de radio era un rango inmensamente amplio, no era posible averiguar la ubicación precisa del Palacio de los Magos mediante una búsqueda humana.
"El lugar que reunió la sabiduría de toda la humanidad". Ji Hao apoyó la cabeza sobre sus propias manos mientras elogiaba sinceramente al Palacio de los Magos.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...