Esos animales locos no habían dejado de atacar la caravana.
La ciudad sobre el caparazón de las tortugas estaba envuelta en una capa de luz amarilla. El enorme poder contenido en la luz amarilla había torcido el espacio mismo, todas las bestias y pájaros que fueron tocados por la luz amarilla, fueron instantáneamente aplastados y aplastados en cadáveres, que caían de la muralla de la ciudad y se amontonaban sobre el caparazón de las tortugas. . De vez en cuando, la gigantesca tortuga sacudía levemente su cuerpo y lanzaba todos estos cadáveres aplastados volando desde su caparazón.
Había innumerables bestias locas que no podían dejar de rugir y luchar entre sí para devorar esos cadáveres, que fueron sacudidos por la tortuga; después de haber llenado sus estómagos, se volvieron aún más locos, dejando escapar rugidos más fuertes y sus cuerpos fueron envueltos en una densa niebla rojo sangre. Cuanto más comían, más difícil les resultaba controlarse. Cada vez más animales corrían hacia las torres de la ciudad.
La gigantesca tortuga decidió ignorar a estos vulnerables animales locos y se dirigió hacia el norte con grandes pasos. Sin embargo, el grupo de bestias parecía estar atrapado en la caravana. La gigantesca tortuga había corrido miles de millas, pero todavía estaba rodeada por una innumerable cantidad de bestias.
Además, aparte de esos animales ordinarios, bestias poderosas habían comenzado a unirse al grupo y lanzaron ataques contra la ciudad. Al principio, decenas de diferentes tipos de bestias de nivel junior se habían unido al grupo, después de lo cual, más y más bestias de nivel junior se acercaban y lanzaban ataques. Dos horas después, aparecieron bestias de nivel superior.
Uno, dos, tres, cinco ... siete, ocho ... veinte, treinta ...
Esas bestias de nivel superior eran gigantescas y poderosas, y la mayoría de ellas tenían entre treinta y cincuenta zhangs de altura. En comparación con la tortuga gigante, todavía eran tan débiles como una pequeña hormiga, sin embargo, eran lo suficientemente poderosos como para amenazar la seguridad de la ciudad de las caravanas.
Seguido por un cuerno de advertencia de tono alto, Gui Tres caminó hacia la muralla de la ciudad con los guardias de élite de la caravana.
Después de que aparecieran esas bestias de nivel superior, Gui Tres se dio cuenta de que el objetivo de este ataque era la caravana.
Al principio, él y los otros administradores de la caravana habían sospechado que este ataque estaba diseñado para Ji Hao. Pero después de que Ji Hao fue atacado furtivamente por el símbolo del hechizo rojo sangre y se desmayó, el ataque no se detuvo. Por el contrario, habían aparecido animales más poderosos y estaban lanzando ataques contra la ciudad. Por lo tanto, Gui Three y los demás habían reevaluado este ataque para tener a la caravana como su objetivo real.
Otros podrían no saber tan claramente como ellos que cada vez que la Caravana de la Tortuga Espiritual había pasado un par de años viajando entre el Yermo Sur y el Midland, les reportaría ganancias asombrosamente enormes, hasta miles de millones. Una ganancia tan grande fácilmente podría hacer que la gente se volviera loca, y esta no era la primera vez que alguien intentaba robar la caravana.
De repente, un guardia de la caravana, que acababa de subir a la muralla de la ciudad, dejó escapar un fuerte aullido, escupió una bocanada de sangre y cayó al suelo.
Al igual que Ji Hao, este guardia también fue atacado por un símbolo de hechizo rojo sangre, que salió disparado de la sombra de un animal. El símbolo del hechizo rojo sangre le había golpeado en la espalda e inmediatamente le voló la mitad de la cabeza. No mucho después de eso, el cuerpo de este guardia comenzó a retorcerse extrañamente. Antes de que algunos de los comandantes de la guardia del nivel del Rey Mago pudieran ver cómo estaba, este pobre cuerpo de los guardias se había convertido en un charco de sangre espesa, parecida a una papilla, frente a las caras de todos.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...