¡Los dos niños pequeños! ¡Están cerca! "
Un joven de tres ojos se puso en cuclillas en el suelo y sumergió ligeramente un poco de sangre del suelo con su dedo que había sido escupido por Ji Hao. El hombre luego se burló y dijo con voz profunda: “Está gravemente herido en los huesos y los órganos internos, es malo. Ni siquiera puede correr ".
El joven de tres ojos sacó la lengua, se puso un poco de sangre en la punta de la lengua y la probó con cuidado, luego afirmó: “Está a sólo treinta millas de aquí, como mucho. Lord Di Luo, de hecho está gravemente herido, y esta sangre fue escupida por él no hace mucho, no podría haber corrido demasiado lejos ".
Di Luo estaba de pie junto a este joven. Su hermoso rostro ahora se había puesto morado de rabia; Sombras parecidas al viento habían estado destellando a través del ojo erguido entre sus cejas, y la fuerza del viento sólido con ráfagas feroces del grosor de los brazos rodeaba su cuerpo, lo que incluso levantaba su delgado cuerpo del suelo y seguía flotando en el aire.
Di Sha había estado liderando el Colmillo de Sangre y luchando en este Yermo del Sur durante quinientos años, y ninguno de los Guerreros del Clan Jia había muerto durante ese período de tiempo; Di Luo había dirigido al Colmillo de Sangre solo durante unos días y un guerrero del Clan Jia ya había muerto; además, había sido un guerrero de élite, que había desarrollado su don especial en su nariz y había ganado habilidades especiales para rastrear enemigos.
"¿Estás diciendo que no están a más de treinta millas de aquí? ¡Entonces haz de este lugar el centro y reúne a toda nuestra gente! ¡Quiero que busques en la jungla a menos de cien millas a la redonda, centímetro a centímetro! " gritó Di Luo en voz baja con los dientes rechinando, “¡Ese pequeño bastardo, y esa pequeña perra, capturalos vivos, vivos! ¡Solo quiero que los capturen vivos! "
Los silbidos resonantes vinieron de la jungla, mientras uno se desvanecía, otro se elevaba. Los guerreros altos y fuertes del Clan Jia que habían estado entrando y saliendo silenciosamente de la niebla acuosa, como un grupo de fantasmas y grandes grupos de guerreros esclavos que habían estado corriendo por la jungla, con todo tipo de armas en sus manos; Además, grandes cantidades de "arañas con filo de espada" de metal y enormes ciempiés se arrastraban por la jungla.
Flotando en el aire había marionetas de colibrí de metal del tamaño de un pulgar, que habían sido liberadas de los cuerpos de los ciempiés de metal. Miles de títeres de colibrí exquisitamente elaborados se esparcen en el aire sobre el área en un radio de cien millas, formando una red gigantesca, mientras observan toda la jungla.
Ji Hao había estado acostado debajo de un gran árbol y jadeaba con dificultad. Dividió el "hongo estrella" que había recogido antes en dos; una mitad para Man Man y la otra mitad para él mismo. El "hongo estrella" se derritió instantáneamente después de ser puesto en su boca, se convirtió en una hebra de poder frío y se enrojeció por todo su cuerpo como una corriente helada. Finalmente, los sonidos de estallido que provenían continuamente del interior del cuerpo de Ji Hao, como los sonidos hechos por las cuerdas de los arcos cuando de repente se rompieron, se habían detenido; su cuerpo, que había estado tan cerca de explotar, había dejado de empeorar.
El [Colapso de las Nueve Estrellas] era una poderosa magia de lucha que quemaría la energía vital y la sangre del usuario hasta que finalmente le costaría la vida. Agregado con el poder incomparable de la [Apertura del cielo], el cuerpo actual de Ji Hao no pudo tomar la horrible contrafuerza que fue causada por el lanzamiento combinado de la [Apertura del cielo] y el [Colapso de las Nueve Estrellas].
Al usar [El colapso de las nueve estrellas] y [Apertura del cielo] juntos, los tendones, huesos, pieles, carne y todos los órganos internos de Ji Hao casi se rompieron en pedazos. Afortunadamente, había absorbido algo de leche de esencia de la tierra y un trozo de cristal de esencia de tierra, lo que hacía que la calidad de su cuerpo fuera mucho mayor que la de esos Magos Junior ordinarios; además, la llama multicolor había digerido continuamente grandes cantidades de sangre de los magos mayores y estaba reponiendo su cuerpo; con todos estos juntos, su cuerpo apenas se había salvado de la explosión.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...