Así como el cielo y la naturaleza tienen imperfecciones, el cuerpo humano también tiene sus defectos. Este hechizo mágico te permitirá absorber energía del Cielo y la Naturaleza para reponer tus fuerzas ", leyó en voz alta el hombre, que estaba sentado en la plataforma.
Ji Hao miró a la figura borrosa, que era un hombre gigantesco y parecía ser incluso cien veces más grande que la Montaña Negra Dorada. Ji Hao había sido consciente de su existencia en su espacio espiritual desde el día en que nació. Sin embargo, incluso después de hacer todo lo posible durante los últimos diez años, todavía no podía ver claramente la apariencia del hombre.
El cabello oscuro y brillante del hombre y su larga barba, que revoloteaban, parecían milagrosos y misteriosos.
La parte superior de su cuerpo estaba desnuda; un delantal sencillo que estaba hecho de una enorme hoja estaba envuelto alrededor de su cintura, era la única pieza de "ropa" que tenía.
Durante una década, este hombre había querido hacer un trato con Ji Hao, pero Ji Hao siempre se había negado a hacerlo. Esta vez, sin embargo, Ji Hao y su familia estaban bajo una gran presión por parte de Ji Shu y su hijo, por lo que tuvo que correr este riesgo.
Cuando el hombre habló, un trueno furioso acompañó a su voz. Una gran cantidad de símbolos antiguos, multicolores y brillantes emergían continuamente y flotaban alrededor de su cuerpo. Estos símbolos parecían pájaros, peces, flores e insectos. Parecía inexpresablemente misterioso.
Inmediatamente después de que el hombre dejó de leer, todos los símbolos de colores se precipitaron simultáneamente hacia Ji Hao y se integraron pacíficamente con su cuerpo.
Mientras tanto, Ji Hao sintió una sacudida proveniente de su alma; todo su conocimiento sobre el [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas "de alguna manera había sido copiado por el hombre. Alrededor del cuerpo del hombre, aparecieron nueve enormes bolas de luz que flotaron en un círculo, cada una de ellas tenía un resplandor intenso, que podría compararse con el sol.
No mucho después, las bolas de luz se fusionaron con el cuerpo del hombre. La fusión sacudió ligeramente el cuerpo del hombre, lo que provocó una tormenta dentro del espacio espiritual de Ji Hao. La lluvia torrencial llegó con relámpagos y truenos. Ji Hao bajó la cabeza y se estremeció.
"¡Tan increíble!" exclamó el hombre.
"Pequeño, tu [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas] es capaz de mejorar el alma y usar el poder del universo. Esto es verdaderamente misterioso y asombroso; nunca había pensado que en este mundo existiera un hechizo mágico tan poderoso como este ".
Después de dudar por un momento, bajó la voz y continuó, "Si hubiera conocido este hechizo mágico antes, podría haber sido capaz de entender y utilizar mi fuerza de manera más efectiva. No habría terminado siendo un perdedor, que ni siquiera tiene las agallas para enfrentarse al mundo ... "
Ji Hao se sintió mareado después de integrarse con esos símbolos antiguos. Su alma y su mente estaban llenas de una gran cantidad de información. Él era solo un mago novato del tercer nivel, su poder interno estaba lejos de ser suficiente para hacer frente a la tremenda cantidad de información en un período tan pequeño.
El [Hechizo Mágico de Bu Tian Bu Lou] se activó involuntariamente, antes de que pudiera conectarse con su poder interno. Toda su sangre y poder se precipitaron hacia su abdomen, donde existía su dantian inferior [1]. Su sangre y su poder comenzaron a girar, formando un pequeño remolino. Ji Hao podía sentir un pequeño pero fuerte poder proveniente del remolino.
De repente, una pequeña llama multicolor surgió del remolino y varios símbolos multicolores destellaron momentáneamente, después de lo cual la llama desapareció.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...