Capítulo 105: Condena

72 9 0
                                    

Pu Ban es un excelente lugar.

En la ciudad de Pu Ban, el aire es especialmente fresco y el suelo es incomparablemente fértil; incluyendo los abundantes recursos naturales, la gente allí es maravillosa, puedes conocer gente de todos los clanes allí.

En la ciudad de Pu Ban, puedes encontrar todo tipo de tesoros que existían en el mundo; puedes conocer a todos los clanes allí; puedes conocer a guerreros valientes que son lo suficientemente poderosos como para levantar una montaña del suelo, así como a chicas extremadamente gentiles y hermosas. En la ciudad de Pu Ban, los guerreros más fuertes pueden encontrar las mejores armas del mundo, y la mujer más hermosa obtendrá las joyas más brillantes.

Pu Ban City es un lugar maravilloso, el aire está lleno de las fragancias de cientos de tipos de flores.

Pu Ban City es un gran lugar, en esa ciudad, incluso si arrojaras al azar un puñado de semillas al suelo, tendrás una buena cosecha en otoño.

Pu Ban City es un lugar agradable, los hombres jóvenes tienen mentes anchas como el cielo. Solo si eres un hombre de verdad, debes ir a la ciudad de Pu Ban, conocerás a innumerables buenos amigos y hermanos en esa ciudad.

Pu Ban City es realmente un buen lugar, las chicas de esa ciudad han venido de todas partes del mundo; en esa ciudad, puedes encontrar chicas apasionadas de Southern Wasteland, chicas amigables y sin restricciones de Eastern Wasteland, chicas lindas y encantadoras de Northern Wasteland y chicas amables llenas de calidez de Western Wasteland.

Con todo, Pu Ban City es un lugar impresionante, ni una sola ciudad se puede comparar con Pu Ban City. Como ser humano, especialmente hombre, si pasas toda tu vida en este clan pequeño y en declive en este páramo del sur, y no vas a la ciudad de Pu Ban y miras el mundo real, será un gran problema. vergüenza.

Todo lo anterior le fue dicho a Ji Hao por Si Wen Ming.

Desde que fue testigo de que Ji Hao transformó el Yuan Dan en un Golden Dan, pasó la prueba del rayo y todas las demás cosas anormales que habían sucedido con Ji Hao, había comenzado a hacer todo lo posible para describir lo mejor de la ciudad de Po Ban. alentando a Ji Hao a salir sin miedo del Yermo Sur, ir a Pu Ban con él y ver el mundo real.

Excluyendo a Man Man, que estaba un poco confundido, Si Wen Ming, e incluso el propio Ji Hao, tenían una comprensión tan clara como un espejo de hielo de lo que le había sucedido a Ji Hao: ambos eran claramente conscientes de que cosas como mejorar el poder de uno hasta cierto punto, que incluso había prolongado la prueba del rayo, no era tan raro en Southern Wasteland y otras tierras del mundo.

Sin embargo, ¿qué tipo de personas estaban calificadas para realizar la prueba del rayo?

Espíritus que vivían en la jungla, que habían estado practicando sus poderes durante más de diez mil años; cuando estaban a punto de transformarse por completo en formas humanas, el poder negativo, incluso maligno, contenido en sus cuerpos, que se había estado acumulando durante diez mil años, estallaría repentinamente, chocando contra el poder natural positivo y atrayendo la prueba del rayo.

O Magi de nivel Junior de nivel máximo; cuando estaban a punto de abrir su primer punto de acupuntura de Magus, el vasto poder natural brotaría en el punto de acupuntura recién despertado y el movimiento intenso y los golpes del poder natural probablemente causarían que todo el mundo circundante temblara, naturalmente, la prueba del rayo caería bajar del cielo, fortalecer sus cuerpos y purificar sus poderes.

Solo los espíritus de decenas de miles de años y los magos mayores estaban calificados para sacar la prueba de iluminación, pero Ji Hao era solo un nuevo mago junior que acababa de activar su poder de línea de sangre. Ji Hao había sacado la prueba del rayo, y de alguna manera poseía los poderes masivos que superaban la limitación de su poder de línea de sangre heredado.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora