Capítulo 191: Tarea

64 4 0
                                    


De hecho, Feng Xing podía correr muy rápido y saltar muy alto. Con su ayuda, la tarea de Shaosi se había completado rápidamente. Se recolectaron fácilmente cien espinas de fragancia de nieve.

Algún tiempo después, Ji Hao, Taisi, Shaosi, Feng Xing y Yu Mu regresaron juntos al Palacio de los Magos, dejando su información de contacto el uno para el otro. Después de esto, Ji Hao volvió a su apretada agenda de estudio. hechizos, formaciones mágicas, herramientas mágicas... Wu Long Kui le había presentado a Ji Hao a otro tutor Magi anciano, quien comenzó a enseñarle a Ji Hao las habilidades para hacer títeres mágicos.

Durante la mayor parte de medio mes, Ji Hao había pasado todo su tiempo en el almacén de materiales del Palacio de los Magos. Desde el hierro más común hasta el hierro forjado en forma de estrella, que era más sólido que el hierro ordinario en más de un millón de veces, a la plata negra del agua Gui, que era un millón de veces más suave que el oro puro, y al bronce mágico del océano profundo que tenía una textura cristalina, pero que podía contener una cantidad increíblemente grande de poder mágico ...

Debido a que un grupo de maestros tutores Magi le enseñó de una manera abarrotada casi inhumana, Ji Hao había logrado mejoras asombrosas en cada una de sus materias. Su comprensión sobre el uso y las habilidades de creación de herramientas mágicas y su comprensión de las marionetas mágicas había sido enormemente mejoró a través de la comprensión de todo tipo de materiales básicos. Además de eso, descubrió que algunos materiales raros, incluidos los metales, podrían usarse para fabricar medicamentos.

Tome la plata negra del agua Gui, por ejemplo, Wulong Yao agregaría este tipo de plata a la medicina fortalecedora de su cuerpo que hizo que Ji Hao tomara a diario. Lo negativo de este tipo de plata, que también era la razón por la que Ji Hao literalmente quería morir todos los días que se veía obligado a tomar esta medicina, era que el sabor de la plata negra del agua Gui era increíblemente horrible.

"¡¡Es un montón de mierda de perro que ha estado fermentando durante tres mil años !!" Así fue como Ji Hao describió el sabor del agua Gui negro plateado.

Habiendo trabajado durante la mayor parte de medio mes, el poder contenido en los meridianos de Ji Hao se había convertido en un tsunami que Ji Hao ya no podía reprimir.Cada día, sus meridianos se sentían muy dolorosos, como si los estuviera quemando un Este dolor era una señal de que su nivel actual de poder ya había alcanzado su límite y no podría crecer más.

Dentro del espacio espiritual de Ji Hao, el misterioso hombre estaba sentado en la plataforma plana redonda y brumosa hablando con Ji Hao.

"Pequeño, ciertamente habrá un fenómeno anormal cuando hagas un gran avance al nivel de Magus Mayor, pero nunca puedes dejar que nadie más que ya has despertado todos tus meridianos. Por lo tanto, debes encontrar un lugar apartado para ti." "

Ji Hao se puso de pie y salió del almacén donde se había concentrado en estudiar durante más de medio mes y regresó a su habitación.

Cuando empujó la puerta para abrirla, colocó convenientemente su mano en una caja oculta en la puerta, que fue diseñada para que los visitantes dejaran sus mensajes. Ji Hao sacó de siete a ocho tiras que estaban hechas de huesos de bestia de la caja oculta. Caja. Leyó cuidadosamente todos esos deslizamientos de huesos, luego dejó escapar una sonrisa.

Taisi había venido varias veces con la intención de hablar con Ji Hao sobre algunas ideas nuevas con respecto a los hechizos mágicos. También invitó a Ji Hao a que lo acompañara a salir y recolectar algunos materiales raros y preciosos.

Yu Mu había pasado una vez y había dejado un mensaje muy simple: había una tarea que requería viajar bastante lejos del Palacio de los Magos, pero no podrían completar la tarea solo con los poderes de Feng Xing y su Por lo tanto, le preguntó a Ji Hao si estaría dispuesto a ir con ellos.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora