La lluvia interminable parecía como si estuviera dominando el mundo entero.
Man Man cargaba a Ji Hao en su hombro y corría locamente hacia el norte, como una mosca sin cabeza. Mientras corría, Man Man soltaba algunos sollozos de vez en cuando. Lágrimas mezcladas con el agua de lluvia, solo se podían ver un par de cuencas de ojos rojos.
Man Man había confiado puramente en su instinto, corriendo tan rápido como podía; ni siquiera podía pensar en cubrir los rastros que estaba dejando detrás de ella. Corrió de dos a tres millas con un solo paso, y su fuerza aterradora dejaba hoyos profundos y enormes en el suelo cada pocos kilómetros. Su cuerpo fuerte rompió innumerables árboles. Con todos estos rastros que había dejado atrás, incluso las personas ciegas podrían haberla encontrado fácilmente.
Ji Hao respiró con dificultad. Desde el interior del Yuan Dan en su espacio espiritual, ocasionalmente salían llamadas plateadas del fénix.
La gota de sangre de fénix que el hombre misterioso había dado, solo se había fusionado tentativamente con el cuerpo de Ji Hao antes. Esta vez, el alma de Ji Hao casi explotó; este golpe de alguna manera desencadenó por completo la gota de sangre de fénix, que había estado oculta en su alma durante todo este tiempo. La gota de sangre del fénix ahora se había convertido en grandes cantidades de niebla púrpura y se estaba fusionando con el alma de Ji Hao.
El alma de Ji Hao era como una botella de porcelana que casi se había roto por la fuerza del humo rojo sangre. Con el poder de la sangre del fénix, esas grietas en su alma comenzaron a sanar; lentamente, una misteriosa, hermosa y novedosa luz púrpura comenzó a destellar desde lo más profundo de su alma. El Yuan Dan, que estaba a punto de desintegrarse, ahora se recuperó rápidamente bajo el alimento de la niebla púrpura y comenzó a girar rápidamente. Pronto, el Yuan Dan giratorio comenzó a extraer el poder natural de la jungla circundante y estaba absorbiendo esos poderes para reponer los suyos y curarse a sí mismo.
Junto con la autocuración del Yuan Dan y el alma, Ji Hao finalmente recuperó un ligero rastro de conciencia.
Levantó la cabeza del hombro de Man Man. De repente, una ligera brizna de niebla púrpura brilló profundamente en el interior de sus pupilas. El mundo en su vista cambió de repente de manera extraña. En este momento, dentro del área de aproximadamente veinte millas de radio, dentro del cual el poder espiritual de Ji Hao podría alcanzar, Ji Hao podía ver claramente los caminos de cada gota de lluvia, y las rutas de cada ráfaga de viento podrían ser fácilmente percibido por él también.
En este momento, Ji Hao predijo con precisión el movimiento de cada gota de lluvia, en el siguiente momento, calculó el efecto que cada ráfaga de viento tenía en cada gota de lluvia. También podía medir claramente los tamaños, pesos y formas de estas gotas de lluvia, así como los cambios que sufrirían por la fricción del aire.
Esta era una habilidad casi todopoderosa y suprema.
Ji Hao había estado inmerso en esta situación mágica que estaba más allá de toda descripción, durante aproximadamente una milmillonésima parte de un segundo, luego se quedó sin el pequeño poder del alma que acababa de recuperar. Ji Hao escupió una bocanada de sangre, sacudió la cabeza en una ráfaga y se obligó a salir de ese estado mágico.
Este estado no era para que Ji Hao lo alcanzara con su poder actual. Sin mencionar que solo era un Mago Junior, Ji Hao incluso se preguntó si aquellos que eran Magos Mayores, o incluso Reyes Magos, estaban calificados para tocar un mundo mágico como el.
"¡Viejo, casi me matas!" Ji Hao se quejó en su cabeza, incluso maldiciendo en silencio al misterioso hombre por un tiempo.
[Apertura del cielo], que el hombre misterioso usó para romper la formación, acababa de rasgar una cortina gruesa y pesada frente a Ji Hao, mostrando un mundo mágico que era incluso difícil de imaginar para Ji Hao; sin embargo, incluso una sola suciedad de este mundo estaba más allá del límite del alma y el poder espiritual de Ji Hao. Aunque había obtenido beneficios que no sabía cómo explicar por ahora, esto casi lo había matado.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...