Capítulo 181: Fuerza de vida

54 6 0
                                    

La pizarra flotaba en el aire; era un cuadrado con longitudes de cien zhang y estaba lleno de pequeños caracteres.

A treinta y siete mil millas de la ciudad de Pu Ban, el canal de irrigación de un clan estaba bloqueado porque una Serpiente Espíritu Maligno había ocupado ese canal. Los aprendices que matarían a la Serpiente Espiritual podrían conseguir un frasco de píldoras para fortalecer los huesos del feto tigre. ..

En el suroeste, a ciento noventa mil millas de distancia, las niñas de tres clanes habían desaparecido. Cualquiera que pudiera descubrir qué les había sucedido exactamente a esas niñas, podría obtener tres "flores de espíritu de sangre que reconfortan el alma".

En la montaña Feng Luo, dos clanes a gran escala, la familia Lieshan y la familia Fangfeng estaban luchando por fuentes de agua, y los enfrentamientos entre estos dos clanes, que habían involucrado a más de cincuenta mil miembros del clan, habían estallado cinco veces en Los aprendices que pudieran abrir nuevas fuentes de agua para estos dos clanes y resolver conflictos entre estos dos clanes, podrían obtener "cristales mágicos" que se condensaron del poder natural, y estaban en correspondencia con su propio poder.

Las tareas aparecieron en la pizarra una tras otra.Los aprendices que habían estado parados en la plaza todo este tiempo, solo hojearon brevemente esas tareas, después de lo cual todos caminaron hacia los pocos tutores magos mayores, asumiendo las tareas apropiadas de acuerdo con su propio poder. niveles, intereses y necesidades ... Finalmente llamaron a sus amigos y se fueron juntos.

Aquellos personajes en las pizarras brillaban intensamente. Una vez que una tarea había sido asumida por uno o varios aprendices, inmediatamente se disipaba en la pizarra. En sólo diez minutos, se asumían más de mil tareas.

Ninguno de los otros miró de nuevo a Ji Hao, Taisi y a los chicos de la Sociedad del Yermo del Sur. Parecía como si Jiang Yong, que había sido maltratado y ahora tenía la nariz ensangrentada y la cara hinchada, Yao Kaijiang y Yao Kaiyuan, cuyo los cuerpos ahora estaban cubiertos de heridas, y casi un centenar de Magos Mayores, que estaban tirados en el suelo, retorciéndose y luchando, ni siquiera existían.

El pequeño grupo de ancianos tutores Magi se paraba bajo las pizarras en paz y calma, manteniendo los ojos cerrados.Ninguno de ellos ni siquiera había echado una mirada a Ji Hao, Taisi y todos esos otros chicos.

Esta era una regla oculta del Palacio de los Magos; los aprendices deberían resolver todos sus conflictos y peleas por sí mismos. Mientras no mataran a nadie, los tutores de Magi nunca se interpondrían entre los conflictos de los aprendices.

Taisi había tomado por la fuerza la fuerza vital de casi un centenar de jóvenes magos mayores con su [Magia que quita la vida], los convirtió en ancianos en tan poco tiempo, pero no murieron de inmediato. Por lo tanto, ninguna regla había sido violada por Taisi, y los tutores de Magi ni siquiera preguntaron qué había sucedido.

Ji Hao miró la pizarra y sacudió la cabeza mientras sonreía, luego asintió con la cabeza hacia Taisi y su hermana Shaosi, les dijo el número de su habitación y dijo: "Taisi, Shaosi, ven a mi habitación cuando estés libre, podemos Probablemente tomemos un té juntos. Llegué al Palacio de los Magos durante más de medio año hasta ahora, pero he estado ciegamente ocupado todo el tiempo, realmente no hice amigos ".

Taisi asintió apresuradamente, y parecía como si quisiera decir algo, pero miró a Saosi asustado, luego se rió avergonzado, sin decir una palabra más.

Shaosi agarró la botella de jade negro en su mano, miró a Ji Hao con toda seriedad por un momento, pero también permaneció en silencio. Luego se volvió hacia la pizarra, hojeó esas tareas y le dijo a Taisi: "Taisi, esta vez tú Tienes que salir conmigo. No puedo dejarte aquí en el Palacio de los Magos solo, siempre causarás problemas ".

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora