Capítulo 118: Predestinado

80 8 0
                                    

¡Mi querido amigo, por favor espere!

Ji Hao se sintió tan asqueroso. Activó su poder lo más rápido que pudo, fusionando su propio cuerpo en la lluvia intensa y la niebla acuosa; sin embargo, el poder espiritual de los dos jóvenes seguía de cerca a Ji Hao, como gangrenas que se adhieren a los huesos.

El poder espiritual se obtuvo a través de la práctica con poderes del alma natos, y podría considerarse como una forma del poder del alma, cuando se estaba liberando. Un poder espiritual real es impermeable al viento, la lluvia, los truenos, los relámpagos o cualquier otro fenómeno natural.

Los dos jóvenes habían estado practicando una cierta magia, al igual que Ji Hao había estado practicando con el [Mantra Dan con nueve palabras secretas], y habían obtenido este poder espiritual, algo que esos magos mayores de Southern Wasteland nunca podrían adquirir. Su poder espiritual era mucho mayor que el de Ji Haos, aunque Ji Hao tenía la [Magia de escape] que le permitió escapar temporalmente, pero debido a la enorme diferencia de nivel de poder entre Ji Hao y los dos jóvenes, Ji Hao no era probable para escapar verdaderamente de sus poderes espirituales.

La silueta nebulosa y brumosa de Ji Hao rápidamente cruzó el aire y se alejó como una flecha por más de diez millas en un solo momento.

Una perla del tamaño de un puño, que brillaba con una tenue luz blanca, cayó del cielo y golpeó fuertemente hacia la espalda de Ji Haos.

La luz clara que estaba siendo emitida por la armadura ligera que llevaba Ji Hao de repente se volvió mucho más brillante; Treinta y seis lotos de luz emergieron rápidamente de la luz clara, moviéndose hacia la perla blanca uno tras otro, tratando de contener su poder. La perla blanca chocó fuertemente contra el primer loto claro sin emitir ningún sonido; la luz blanca, que era emitida por la perla, comenzó a temblar mientras esos lotos de luz se atenuaban uno tras otro; al final, la perla blanca golpeó con fuerza el cuerpo de Ji Hao.

La armadura ligera se sacudió intensamente debido a la perla blanca, al igual que la luz clara que envolvía a Ji Hao.

Esta vez, la armadura ligera no pudo bloquear todo el poder que estaba contenido en la perla blanca, una pequeña parte del poder aún golpeaba el cuerpo de Ji Haos. Ji Hao sintió como si hubiera sido golpeado por un poder increíblemente grande, incluso escuchando un crujido proveniente de su columna vertebral, que en realidad fue golpeada por el gran poder y casi se rompió; claramente sintió que algunas partes de su columna vertebral se habían fracturado levemente.

El poder violento vibró intensamente todos los órganos internos de Ji Haos, haciéndolo sentir como si un fuego ardiera dentro de él. Bocados de sangre salieron de su boca junto con volutas de llamas de color rojo dorado, y se esparcieron por el suelo, quemando un enorme pozo en el suelo que tenía un radio de decenas de zhangs.

Una gran nube de aire caliente se elevó en el aire. Las gotas de lluvia cayeron en el pozo junto con feroces ráfagas de viento, chocando contra la lava que se formó por las rocas que se derritieron por la sangre y las llamas que habían salido de la boca de Ji Haos y soltaron grandes cantidades de vapor.

Ji Hao dejó escapar un rugido profundo y cantó Lin, Bing, Dou, Zhe, Jie, Zhen, Lie, Qian, Xing, que eran las nueve palabras secretas del [Mantra Dan con nueve palabras secretas]. Seguido por su voz, su cuerpo comenzó a brillar intensamente desde el interior, y la energía natural y el poder universal comenzaron a brotar en su cuerpo. La piel brillante de Ji Haos se volvió translúcida y parecida al cristal, parecía una perla preciosa, y ni la más mínima pizca de poder se había escapado de su cuerpo.

El poder que golpeó el cuerpo de Ji Haos desde la perla blanca, que fue lo suficientemente grande como para causar heridas más graves en Ji Haos por decenas de veces, comenzó a brotar dentro del cuerpo de Ji Heros como una inundación reprimida. Luego brotó de la boca de Ji Hao, siguiendo el camino que Ji hao había abierto dentro de su cuerpo con el poder del [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas].

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora