Gui Three llegó a tiempo.
Cuando el pequeño grupo de hombres calvos estaba a punto de apresurarse y lanzar ataques contra Si Wen Ming, Gui Tres apareció con un grupo de guardias de la caravana y los rodeó.
Muchos otros pasajeros y sirvientes habían visto lo que había sucedido, no mucho después, la gente describió claramente la causa de este conflicto a Gui Three. Gui Three miró mientras fruncía el ceño al pequeño grupo de hombres calvos, que obviamente habían comenzado esto, y suspiró impotente hacia Si Wen Ming.
Aunque han comenzado esto, pero, mis honorables invitados, ustedes tres parecen ricos y generosos; desde que le hiciste daño, eh ... los gastos médicos ...
Ji Hao miró con desgana a Si Wen Ming. ¿Cargos médicos de nuevo?
Si Wen Ming se quedó quieto y tranquilamente sacó una tableta dorada de su manga. La tableta parecía ser muy pesada, tenía una textura similar al jade, tenía un pie de largo, una pulgada de grosor y el ancho de la palma de la mano, y estaba elaborada en un estilo antiguo. El lado izquierdo de la tablilla estaba grabado con un gráfico de trayectoria de las estrellas, el lado derecho eran las escenas naturales de las cuatro estaciones, y el reverso estaba grabado con escenas de la vida de la gente común, como pesca, agricultura y pastoreo; el anverso estaba grabado con dibujos que mostraban a diez mil clanes reunidos y adorando al Rey de la humanidad.
Aparentemente, esta tablilla fue elaborada por artesanos extremadamente hábiles, que podían grabar la trayectoria de las estrellas, las escenas naturales de las cuatro estaciones, la vida de la gente y la ceremonia de adoración, todo en esta pequeña tablilla. Especialmente las imágenes que representan diez mil clanes reunidos para adorar al Rey de la humanidad, en el frente de la tableta; las siluetas de diez mil personas estaban grabadas en una tablilla tan pequeña, lo que mostraba que la artesanía que se había utilizado para hacer esta tablilla era extremadamente complicada y soberbia.
Gui Three se inclinó instantáneamente desde su cintura cuando vio esta tableta. Levantó solemnemente sus manos hacia Si Wen Ming, hizo una reverencia y lo saludó, luego dijo respetuosamente: Por favor, perdone nuestra descortesía, no teníamos idea de que usted es un ministro que trabaja para el Rey de la humanidad. Estas personas lo han ofendido audazmente, por favor díganos cómo deben ser tratados.
Junto con una serie de sonidos metálicos, todos los guardias de la caravana que los rodeaban sacaron sus armas simultáneamente, mirando con enojo al pequeño grupo de hombres calvos, que estaban conmocionados y parecían no tener ni idea de cómo reaccionar.
Ji Hao también miró atónito la tableta en la mano de Si Wen Mings.
¿Era esta la tablilla de identidad de Si Wen Mings? ¿Cómo es que una tableta tan pequeña podría hacer que Gui Three cambie instantáneamente su actitud? Parecía que Gui Tres y la Caravana de la Tortuga Espiritual para la que trabajaba eran todos razonables y tenían sus propios principios, pero una vez que Si Wen Ming había sacado esta tableta, Gui Tres y todos los guardias eligieron inmediatamente el lado de Si Wen Mings. Ji Hao ni siquiera podía imaginar qué tipo de persona importante e influyente era en realidad Si Wen Ming.
Yo nunca intimido, dijo Si Wen Ming suavemente, pero nadie puede intimidar a mis amigos tampoco. Esa bofetada que recibió antes, tómela como una lección. Si este animal tuyo se atreve a echarnos otro vistazo, mmm, entonces lo verás.
El grupo de calvos bajó la mirada y pareció asustado, sin siquiera atreverse a decir nada. El hombre que había sido abofeteado por Si Wen Ming antes y había sido enviado volando, luchó para levantarse del suelo con dificultad, agarró al pequeño mono negro de tres ojos, caminó temblando hacia Si Wen Ming y se disculpó con Si Wen Ming por y otra vez con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...