En el otro valle, el Cuervo de Fuego de Tres Patas se elevaba en el aire, arrojando llamas, que eran tan puras como el esmalte de colores, hacia la gigantesca serpiente cornuda. El gran calor de la llama fundió las montañas que se apartaron y quemó trozos de la jungla hasta convertirlos en cenizas.
La serpiente cornuda estaba actualmente enrollada en el suelo, emitiendo una luz azul desde su cuerno y defendiéndose contra la llama del Cuervo de Fuego. Mientras tanto, ráfagas de viento frío de color azul oscuro salieron de la boca de la serpiente cornuda, atacando al Cuervo de Fuego desde todas las direcciones.
El Cuervo de Fuego flotaba silenciosamente en el aire con una luz roja que se avecinaba emergiendo de sus plumas negras. En los bordes de cada pluma, algunos símbolos de hechizos destellaron y salpicaron chispas de fuego, luego desaparecieron rápidamente. Solo con el calor emitido por esas plumas, el Cuervo de Fuego pudo dispersar todos esos vientos fríos.
"¡Ja ja!"
Ji Zhuo se rió a carcajadas. Sostenía un escudo de forma extraña, hecho con el cráneo de una bestia, en su mano izquierda y un enorme bastón de hueso en su mano derecha. Su cuerpo estaba envuelto en llamas ardientes, lo que lo hacía parecer un dios ardiente; cada movimiento suyo producía una llama monstruosa.
"Black Water Gui, jaja, eres uno de mis viejos amigos. ¿Te acuerdas de tu abba y tu tío? ¡Fui yo quien los mató! " Ji Zhuo agitó su bastón de hueso y arrojó chorros de llamas al azar, mientras provocaba a su enemigo.
El rostro mortalmente pálido de Black Water Gui casi se había vuelto azul. En sus manos, había un bastón de hueso corto y negro; y en su piel se retorcían numerosos tatuajes de serpientes como si estuvieran vivos. Una enorme ráfaga de viento salió de su cuerpo, poco después de lo cual, una gran nube de cristales de hielo azul oscuro emergió rápidamente del aire e inmediatamente se condensó en varias paredes de hielo frente a él.
Por lo general, las paredes de hielo de Black Water Gui eran incomparablemente firmes; incluso decenas de Magos Mayores ordinarios con su poder combinado no podían dañar ni un poco de sus paredes de hielo.
Sin embargo, Ji Zhuo era demasiado poderoso. Con solo un ligero golpe, Ji Zhuo rompió varias paredes de hielo de decenas de pies de espesor. En cada momento, Black Water Gui liberaba cientos de paredes de hielo y se protegía en todas direcciones, sin embargo, Ji Zhuo agitó su bastón de hueso mil veces en el mismo momento.
Las paredes de hielo se rompían continuamente. Ji Zhuo estaba emocionado, incluso comenzó a rugir y maldecir. Gruesas llamas parecidas a la lava comenzaron a circular por su cuerpo, emitiendo una luz penetrante y produciendo un calor aún mayor. Fue estimulado por la pelea y liberó todo su poder, incluso su robusto cuerpo se hinchó más.
Seguido de un golpe amortiguado, el enorme bastón de hueso atravesó decenas de paredes de hielo y golpeó directamente el pecho de Black Water Gui.
Al instante, Gui dejó escapar un aullido. Su cuerpo escuálido salió volando y su pecho estaba hundido. Su piel pálida se enrojeció rápidamente, y volutas de lava brotaron de cada uno de sus poros.
"Hah, Black Water, tú ..." Ji Zhuo levantó el bastón de hueso y se rió con orgullo. Pero al momento siguiente, su risa se detuvo repentinamente y su expresión cambió; su cuerpo se estremeció intensamente y se tambaleó unos pasos hacia atrás.
Con un pequeño silbido, un cuchillo de jade negro, que era tan grueso como un frijol y tan largo como un dedo, se elevó rápidamente en el aire, transformándose en un rayo de luz negra, y voló de regreso a la mano de Black Water Gui. . Justo ahora, el cuchillo de jade había perforado el tobillo izquierdo de Ji Zhuo. Una línea negra se elevó desde su tobillo izquierdo hasta su muslo; por donde pasó, la llama que envolvía el cuerpo de Ji Zhuo se apagó rápidamente; una gruesa capa de hielo apareció en su pierna izquierda, reemplazando la llama.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...