Capítulo 123: Sal a la batalla

66 8 0
                                    

Dentro del palacio de Man Mans, Zhu Rong Tonggong, Zhu Rong Tianming y Ji Hao estaban sentados en el salón principal, en un triángulo.

Zhu Rong Tongong se sentó derecho y correctamente en el medio, mientras que Ji Hao y Zhu Rong Tianming se sentaron a ambos lados de Zhu Rong Tonggong y uno frente al otro, cada uno con una mesa colocada frente a ellos.

Ji Hao se sentó en un enorme sillón, que estaba exquisitamente decorado con oro y jade, observando con curiosidad este salón principal extremadamente magnífico. Al igual que el espacio secreto del Clan Cuervo de Fuego donde se encontraba la cúpula de reunión de los Clanes, que estaba escondida en los bosques de morera de la Montaña Negra Dorada, esta sala principal aparentemente estaba encantada con algún tipo de Magia de Compresión Espacial maravillosamente poderosa, porque mirar desde en el interior, este salón principal tenía al menos diez millas cuadradas.

Esta sala principal no tenía un solo pilar, un techo arqueado de aspecto redondo que tenía un radio de diez millas, se construyó cientos de zhangs sobre el piso, cubriendo toda la sala como si fuera el cielo.

Justo encima de la mitad del techo, una estatua del Dios del Fuego que estaba envuelta en llamas furiosas flotaba en el aire. Estaba rodeado y adorado por estatuas de todo tipo de animales legendarios, incluidos fénix, dragones ardientes, caballos ardientes, kylins, tigres ardientes y leones ardientes. Sostenida en las manos de las estatuas del Dios del Fuego, había una esfera de llamas ardientes del tamaño de un tanque; ondas de poder de fuego visible se liberaban incesantemente de la esfera de llamas. Todo el salón principal estaba casi lleno de llamas y poder de fuego, y una capa de tres pies de nubes ardientes flotaba cerca del suelo.

Al sentarse en este salón principal, cada poro de Ji Hao se había abierto naturalmente, y dentro de su cuerpo, más de dos cientos de meridianos que contenían el poder de la línea de sangre de los Cuervos Dorados, estaban absorbiendo rápidamente el poder de fuego puro a su alrededor, que era tan incomparablemente puro que estaba incluso cerca de ser sólido. Podía sentir que el poder de su línea de sangre mejoraba continuamente.

Ji Hao había hecho un cálculo aproximado y descubrió que si podía practicar en este salón principal durante un día, el resultado sería igual a practicar tres meses completos en el espacio secreto de los Clanes Cuervo de Fuego, en la Montaña Negra Dorada.

El palacio de Man Mans podría considerarse como el mejor terreno de práctica para cualquier mago o luchador que practicara magias relacionadas con el poder del fuego. Sin embargo, este palacio era solo para la vida diaria de Man Mans, y ella tenía un campo de práctica especial, que era solo para que ella lo usara. Ji Hao asumió que las condiciones ambientales de los terrenos de práctica especial de Man Mans solo podrían ser mejores que esta sala principal por cientos, o incluso miles de veces.

Grandes grupos de mujeres fuertes, musculosas y completamente armadas se acercaron con grandes pasos, con enormes cuencos de jade y bandejas en sus manos. Contenidos en esos cuencos y bandejas, había todo tipo de frutas raras, carne deliciosamente asada, bebidas alcohólicas y otros alimentos.

Pronto, las tres mesas colocadas frente a Ji Hao, Zhu Rong Tonggong y Zhu Rong Tianming se llenaron de todo tipo de comida deliciosa. El increíble aroma de carne a la parrilla, frutas y alcohol llenó el aire al instante. Una vez que Ji Hao olió el aroma de la carne, inmediatamente sintió que la llama multicolor en la parte inferior de su abdomen comenzó a balancearse intensamente.

Mirando a Zhu Rong Tonggong, que había estado actuando de una manera natural y elegante todo este tiempo, luego echando un vistazo a Zhu Rong Tianming, cuyo rostro estaba lleno de una sonrisa falsa, Ji Hao pensó por un momento y luego se levantó de su asiento, sonrió a Zhu Rong Tonggong y dijo: Hermano mayor Tonggong, he viajado hasta aquí, estoy realmente hambriento. ¡Así que empezaré a comer!

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora