Capítulo 113: Rodear el Valle

99 8 0
                                    

Black Water Qiu, ¡viejo bastardo finalmente salió de su nido y mostró su cara! se burló y gritó Ji Zhuo hacia un anciano extremadamente bajo y escuálido, como un palo, que había estado parado sobre la cabeza de las serpientes cornudas que se habían retorcido frente a las veinte serpientes cornudas.

¿Cómo no puedo salir? Todos nuestros niños fueron construidos y asesinados por tu Clan Cuervo de Fuego, suspiró Black Water Qiu, que tenía un rostro amargo natural, Black Water Jiao, todos pensamos que era un niño especialmente talentoso, pero lo has matado. Tu Clan Cuervo de Fuego ha estado muy ocupado recientemente.

Con desprecio, Black Water Qiu luego señaló con el dedo a Ji Xia y Ji Hao y dijo: Has matado a un niño talentoso de nuestro Clan, te haremos pagar al menos diez veces. Por ejemplo, si puedo eliminar uno de los linajes de los Reyes Magos de tu clan, estaremos igualados.

Ji Xia estaba de pie firmemente en la pared de la cerca con los brazos cruzados frente a su pecho, se rió en voz alta y dijo: Viejo bastardo, si quieres matar a otros, primero debes estar listo para ser asesinado. ¿Quieres matarnos? ¿Con este pequeño número de personas?

Desde el valle llegaban estruendosos pasos. Ese era Stone y cinco de sus amigos de piedra, que tenían entre cinco y treinta zhangs de altura, Heng Luo y grandes grupos de criaturas misteriosas que vivían en la jungla, Ape y sus trece amigos de nivel superior, y Treeman y los otros tres gigantes árboles. Todos habían caminado lentamente hacia la pared de la cerca.

Entre ellos, criaturas más pequeñas como Heng Luo y Ape, treparon directamente a la pared de la cerca y miraron fríamente a Black Water Qui y a los otros enemigos. Mientras Stone y otras criaturas gigantes, que tenían cuerpos tremendos que eran incluso mucho más altos que las paredes de la cerca, estaban detrás de las paredes de la cerca, rugiendo profundamente hacia los enemigos fuera de la pared de la cerca.

¡El alcohol es realmente bueno! dijo Ji Hao con sinceridad, mientras asentía a su grupo de amigos.

Heng Luo, que era tan bonita como una flor en flor, se tapó la boca y se rió entre dientes. El alcohol era realmente bueno, ¿verdad? A todos les encantó la deliciosa bebida de frutas que hizo el propio Ji Hao. Durante estos días, los amigos de Ji Haos Heng Luo, Stone, Ape y Treeman habían reclutado más criaturas espirituales de la jungla, los convencieron de quedarse en Cold Stream Valley y, a cambio, el valle les proporcionaría todo el alcohol que necesitaban.

En total, Cold Stream Valley tenía ahora más de treinta criaturas espirituales de nivel superior. Cada uno de ellos tenía diferentes tipos de poder y habilidades especiales, incluidos poderes de madera, poderes de tierra, poderes de oro y otros poderes espirituales, y también añadían todo tipo de habilidades especiales que habían desarrollado en función de sus poderes, por lo tanto, el poder de cada una de estas criaturas eran mucho mayores que los Magii humanos Mayores de igual nivel.

Con la ayuda de todas estas criaturas, agregadas con Ji Zhu, Ji Xia, otros guerreros del clan Cuervo de Fuego y esclavos personales de Ji Haos, Big Cattle, Small Cattle, Big Tiger, Small Tiger y Wing Eagle, que acababan de irrumpir en el senior nivel no hace mucho tiempo, Cold Stream Valley había reunido a más de cincuenta guerreros de alto nivel.

Con tantos guerreros y ayudantes de alto nivel, tanto Ji Xia como Ji Zhuo no sintieron estrés mientras se enfrentaban a los tres clanes que estaban liderados por el Clan de la Serpiente de Agua Negra y acababan de lanzar un ataque sorpresa en el valle.

Junto con un gemido fuerte y agudo, las dos gigantescas serpientes de agua rayadas, que habían estado luchando locamente, finalmente se soltaron de innumerables raíces de árboles, y mientras balanceaban sus cuerpos, retrocedieron hacia la jungla, mientras que aquellos que estaban hundidos hasta los huesos las heridas en sus cuerpos brotaban sangre incesantemente.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora