Capítulo 46: Frustrado

127 19 0
                                    

Dentro de la jungla, los tres Magos Mayores del Clan de la Serpiente de Agua Negra y sus serpientes cornudas fueron golpeados brutalmente por Ape, Treeman y Stone. Aunque estaban con solo tres de ellos, Ape, Treeman y Stone, han ganado fácilmente la ventaja en esta pelea.

Ji Xiao ya estaba muy asustado y no podía tomar una decisión, además de ser atacado furtivamente por el monstruo flaco, ahora había perdido por completo el rumbo. Balanceaba locamente los brazos y las piernas, luchando con todas sus fuerzas; al hacerlo, incluso cavó un enorme agujero en el suelo. Sin embargo, no importa cuánto lo intentó, simplemente no pudo levantarse y escapar del control del monstruo flaco, que permaneció tan quieto como una roca, agarrándole el cuello con fuerza.

Di Luo, Toba y Toao se habían vuelto extremadamente cuidadosos y no se atreverían a lanzar un ataque precipitadamente. Esta fue la primera vez que se encontraron con la magia de un Maguspriest a tan gran escala, que fue lanzada por un Maguspriest real y poderoso de South Wasteland.

Cientos de guerreros del Clan Serpiente de Agua Negra salieron corriendo de la jungla. Agitaban sus espadas y emitían sonidos similares a silbidos para contactarse entre sí.

La jungla estaba actualmente llena de una densa niebla, que creaba una atmósfera incomparablemente extraña. Esos guerreros del Clan Serpiente de Agua Negra corrieron hacia la niebla sin estar preparados. Su velocidad se redujo tan pronto como se adentraron en la niebla. Su paso se volvió desorientado y sus pies pesados; cada paso era tan duro que parecía como si sus pies estuvieran pegados.

La risa de Qing Yin llegó desde todos los rincones de la jungla. Junto con su voz, las flechas se dirigieron hacia esos guerreros desde todas las direcciones. Cada flecha golpeó directamente en la cara de uno de esos guerreros del Clan Serpiente de Agua Negra; ninguna de las flechas falla en el objetivo. El veneno adherido a las puntas de flecha hizo que esos guerreros de élite se derritieran en líquidos en el lapso de unas pocas respiraciones.

La situación actual era extremadamente desfavorable para los enemigos del Clan Serpiente de Agua Negra. De la forma en que iba esto, no tomaría mucho tiempo para que fueran completamente aniquilados.

"¡Ji Xia!" Un grito loco vino de la jungla. Ji Mu, quien fue enviado a volar por Stone antes, ahora salió de la jungla a grandes pasos, agitando su hacha. Con su cuerpo envuelto por una ardiente llama de color rojo dorado, parecía como si estuviera en llamas.

La niebla gris alrededor del cuerpo de Ji Mu desapareció rápidamente. Los misteriosos poderes escondidos en la niebla se mantuvieron alejados de Ji Mu por miedo. El linaje del Cuervo de Fuego, que pasó a través del antiguo Cuervo de Fuego Dorado, era altamente dañino para esos misteriosos seres de la jungla. Por lo tanto, sin embargo, poseían una gran fuerza, esos seres misteriosos no se atreverían a atacar a Ji Mu de frente.

"¡Mu! ¿Que es todo esto?" Ji Xia apretó su lanza con tanta fuerza que la lanza incluso comenzó a hacer un crujido. "Te uniste con esos monstruos; ¡incluso el archienemigo de nuestro Clan Cuervo de Fuego! ¿Solo por matarme?

"¿Has olvidado? En South Wasteland, ¿cuántos clanes desaparecieron en esta vasta jungla solo porque gastaron demasiado poder para luchar contra su propia gente? No necesito nombrar mucho, solo el Clan Yan Jiao, que era extremadamente poderoso en ese momento, ellos ... '' La suave voz de Ji Xia ahora estaba llena de confusión y tristeza.

Ji agitó su hacha en el aire y envió una gran ola de fuego, que envió chispas de fuego por todas partes y partió el suelo, causando una grieta de mil pies de largo en el suelo, y prendió fuego al suelo y la roca dentro de la grieta.

Decenas de flechas se lanzaron hacia Ji Mu desde todas las direcciones, sin embargo, todas las flechas se convirtieron en volutas de humo, una vez que tocaron el fuego ardiente envuelto alrededor del cuerpo de Ji Mu.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora