El dios de la montaña, que tenía un gran agujero en el pecho, ahora se había arrodillado en el suelo y jadeaba pesadamente.
Justo ahora, la tablilla llevada en la mano de Man Man soltó un rayo de luz ardiente, atravesó el fantasma de la montaña magnífica que fue condensado por el poder de la tierra y las montañas, y le rompió el pecho, lastimándolo seriamente; después, la tablilla aprisionó al dios de la montaña con algún tipo de gran poder mágico y lo convirtió en un esclavo.
Por el momento, la sensación de poder proveniente del cuerpo del dios de la montaña se había vuelto muy débil, ni siquiera mayor que la de un Mago Junior ordinario. Sin descanso durante mucho tiempo, y reponiendo su propio cuerpo con la tierra y las montañas que lo habían dado a luz y lo habían nutrido, nunca pudo recuperar su enorme poder.
Ji Hao miró cuidadosamente la tableta que llevaba en la mano de Man Man.
La calidad de la tablilla de color rojo sangre se veía muy extraña, ni estaba hecha de oro ni de jade, sin embargo, esa tablilla tenía las características de oro y jade. La tableta tenía seis pulgadas de ancho, una pulgada de grosor y un metro de largo, parecía exquisitamente elaborada y en su superficie, innumerables patrones de llamas estaban en relieve. Entre los patrones de llamas había todo tipo de dragones ardientes, fénix y otros animales mágicos y legendarios que tenían poderes relacionados con el fuego. Estos estampados de animales eran muy vivos como si fueran criaturas vivientes. A primera vista, estos animales parecían estar volando y caminando a través de esos patrones de llamas en forma de remolino.
Ji Hao recordó claramente que cuando esta tableta había liberado la luz ardiente, el poder que venía con ella había hecho que todo su cuerpo se pusiera rígido, como si fuera una pequeña hormiga viendo a un dios que había descendido del cielo y estaba mirando hacia abajo. el mundo entero. Su mente se había quedado en blanco y se había sentido como si hubiera perdido por completo el control de su propio cuerpo.
Ese poder era tan increíblemente aterrador que Ji Hao lo recordaría hasta el final de su vida; sin embargo, ese magnífico poder solo había sido la secuela del poder que fue liberado por la tableta.
“¡Oy! ¡Tú! ¡No puedo creer que me hayas empujado a usar incluso este tesoro salvavidas que me dio mi Abba! ¡Eres genial!" Man Man se paró frente al dios de la montaña, llevaba la tableta en sus manos, la balanceaba casualmente y pateaba con fuerza el brazo del dios de la montaña que había estado apoyando su propio cuerpo contra el suelo.
“¿Tiene alguna idea de cuánto tiempo necesitará la tableta de Abba para recargar su energía? Hay que colocarlo bajo los rayos del sol durante todo un día, ¡todo un día! Para recargar el poder que acabo de usar allí. ¡Ahora estamos en una temporada de lluvias, temporada de lluvias! ¿Cómo se supone que voy a recargar la energía de esta tableta? " Man Man sostuvo la tableta, golpeando con fuerza en la cabeza del dios de la montaña, provocando que enormes chispas de fuego salieran volando. Incluso Ying Yan, que estaba de pie junto a Man Man, abrió la boca cuando vio esto.
¡Llévame a tu nido! ¡Los grandes como tú siempre tienen cosas bonitas en tus nidos! " Man Man entrecerró los ojos y gritó con entusiasmo: "¡Si no tienes suficientes tesoros en tu nido, estarás tan muerto!" Te lo digo, mi hermano mayor está construyendo un nuevo palacio para mi Abba, realmente pueden usar algo de trabajo ".
El dios de la montaña había encogido su cuerpo para medir unos quince metros de altura, dejó escapar un sonido ahogado débilmente, se puso de pie lentamente, tocó el enorme agujero en su pecho y luego caminó con grandes pasos hacia la dirección de donde había venido.
Mientras caminaba, este tipo enorme a menudo volvía la cabeza hacia atrás y miraba la pequeña bola de piel que sostenía una de las manos del guardia.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...