Junto con un fuerte ruido, una gran cantidad de tropas salieron lentamente de una formación mágica de transporte a gran escala que se encontraba cerca de Ji Hao.
En un carruaje gigantesco de cuatro ruedas, se habían colocado ordenadamente grandes cantidades de piezas de oro y jade, y otros tesoros. Grandes grupos de robustos guerreros completamente armados estaban parados a ambos lados del carruaje con largas lanzas en sus manos. Todos miraron a Ji Hao con caras curiosas.
En comparación con los guardias que rodean a Ji Hao, la palabra más apropiada para describir la forma del cuerpo de Ji Hao sería diminuta. El más bajo entre estos guardias había alcanzado más de cuatro metros de largo, las empuñaduras de sus lanzas eran tan gruesas como el muslo de Ji Haos.
Decenas de guardias altos y fuertes habían rodeado a Ji Hao, el niño pequeño, y sostenían sus lanzas hacia el cuerpo de Ji Hao. Esta escena parecía como si un grupo de dragones feroces estuviera intimidando a una ovejita de una semana.
No solo los guerreros que habían estado custodiando el carruaje lo miraban con schadenfreude, sino que todos los que habían notado a Ji Hao también lo estaban mirando.
Aunque todos tenían curiosidad por lo que estaba sucediendo, nadie hizo ningún sonido, la presencia de Ji Hao había causado un caos en la plaza. Toda la gente permaneció callada y en silencio, y siguió caminando dentro o fuera de esas formaciones mágicas de transporte, sin que nadie intentara acercarse para ver qué estaba pasando.
Conectado con lo que este anciano acababa de decir, Ji Hao se dio cuenta instantáneamente de cuán estrictas eran las reglas de este país de Zhu Rong.
Ji Hao levantó lentamente la mano, mostró la tableta de Man Mans y dijo con voz profunda: No me colé, vine por Man Man.
Haciendo una pausa por un segundo, Ji Hao continuó palabra por palabra, mientras miraba al anciano, cuya expresión facial de repente se había vuelto extremadamente extraña, si no me equivoco, su nombre completo debería ser Zhu Rong Man Man.
Junto con su voz, una luz roja brilló a través de la tableta, después de lo cual, se liberó un gran poder de fuego de la tableta.
El anciano de aspecto serio de repente se rió, se inclinó profundamente hacia Ji Hao y dijo: Ah, ah, tú eres el joven maestro, amigo de Man Mans. Por favor, perdóname, tuvimos un malentendido. ¿Puedo preguntarle a qué vino usted, nuestro invitado de honor, y hay algo que podamos hacer por usted?
Decenas de guardias rápidamente sacaron sus largas lanzas, saludaron a Ji Hao simultáneamente y se alejaron en línea. Mientras hacían todo esto, ninguno de ellos había dicho una palabra, y sus movimientos eran ordenados y precisos, similares a un grupo de robots.
Otros pocos hombres que vestían capas rojas similares a las del anciano, se acercaron uno tras otro y saludaron a Ji Hao con sonrisas. Ji Hao aún no había entendido completamente lo que significaba la tableta que sostenía en su mano, pero estos sirvientes de Zhu Rong Country ciertamente lo entendieron bien.
La tableta que Ji Hao acababa de mostrar era una de las tabletas que salvan vidas que el Dios del Fuego, Zhu Rong, les había dado a sus hijos de sangre. Cada una de estas tabletas contenía una gota de sangre espiritual de Zhu Rong, con los hechizos correspondientes, y estas tabletas podían liberar todo tipo de grandes poderes.
En el país de Zhu Rong, este tipo de tablillas se llamaba Orden de los Dioses del Fuego. Lo que representaban era la voluntad del mismo Dios del Fuego. Cualquiera que se atreviera a desobedecer la voluntad del poseedor de este tipo de tablillas acabaría miserablemente.
Por supuesto, aparte del más alto estatus y poder del mismo Dios del Fuego, Hombre Hombre se había ganado el respeto de todos estos sirvientes. ¿Quién no sabía que el niño aterrador de mayor rango entre todo el país de Zhu Rong era Man Man?
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...