¡Hueso de cuervo dorado!
El trozo de hueso que había escupido el Sr. Cuervo pertenecía a un antiguo Cuervo de Oro. Un trozo de hueso, que pertenecía a un Cuervo de Oro, podía contener un poder inagotable parecido al sol, que era capaz de iluminar toda la oscuridad, similar al sol. Dondequiera que cayera la luz, emitida por el hueso del Cuervo de Oro, toda la oscuridad se dispersaba de inmediato.
Los hombres musculosos que vestían armaduras de cuero ajustadas y habían caído de sus sombras, aullaban de dolor mientras nubes de humo negro se elevaban de sus cuerpos. Sus cuerpos habían sido quemados por el gran calor liberado por el hueso del Cuervo de Oro y casi los había convertido en coca [1].
Un gruñido ronco y estridente llegó desde lejos, "¡Mierda! ¿Un hueso de un antiguo Cuervo de Oro? Animal emplumado, ¡bien por ti!"
Después de una pausa por un momento, la voz continuó en un tono vicioso. "La luz eventualmente se atenuará, y luego las sombras gobernarán el mundo. Dondequiera que brille el Sol tenue, toda la luz se habrá ido, ¡solo las sombras durarán para siempre!" "
Junto con esta voz misteriosa y malvada, un hombre delgado del Clan Yu apareció silenciosamente, mientras causaba un sonido de silbido. Este hombre vestía una lujosa capa larga con un gran sol negro bordado en su manga que tenía seda de metal púrpura plateado El gran sol negro flotaba sobre una torre, encima de la cual había un ojo negro erguido que parecía como si mirara hacia abajo al mundo entero.
En los bordes del gran sol negro y el ojo negro erecto, innumerables símbolos de hechizos retorcidos y delgados eran vagamente visibles, que liberaban una maligna sensación de poder, capaz de asustar a cualquier persona común. Incluso desde una gran distancia, uno sería capaz de ver que el aire alrededor de este hombre del Clan Yu estaba extrañamente distorsionado. El suelo a su alrededor era como agua y este hombre del Clan Yu parecía un pez que vivía en esa agua y podía fusionarse en cualquier momento con esa agua.
Man Man movió su par de enormes martillos y los golpeó con fuerza entre sí, luego le gritó con dureza al hombre del Clan Yu: "¡No juegues al fantasma allí! ¡Ven y dale tres mil golpes de martillo a Man Man! ¡Mira si puedes sobrevivir a eso!" ! ""
El hombre del Clan Yu le dio a Man Man una sonrisa horrible y espeluznante, y dijo: "Niña, cuida tu lenguaje. Cuando te atrape, ciertamente rogarás por la muerte. Jeje, aunque no tengo un pasatiempo en particular con las niñas pequeñas. , Conozco a muchos señores, a los que les gustan especialmente las niñas pequeñas como tú ".
Man Man miró confundido a este hombre del Clan Yu. Ella aún no había entendido completamente esos asuntos sexuales, pero al menos había sentido falta de respeto por las palabras de este hombre. Por lo tanto, Man Man soltó un gran grito de ira mientras balanceaba ambos brazos Su par de martillos se transformó en dos gigantescas estrellas fugaces ardientes y voló hacia el hombre del Clan Yu.
El hombre del Clan Yu soltó una risa espeluznante y dijo con desdén: "Bajo la protección del gran Sol Oscuro, nadie en el mundo podrá lastimar a su gente".
Mientras hablaba, el hombre del Clan Yu levantó la palma de la mano, transformó su poder y giró la muñeca. Al instante, el espacio dentro de un radio de diez zhang frente al hombre se retorció y se convirtió en un remolino visible y transparente. El enorme par de martillos . de Man Man fueron absorbidos por el remolino, luego reaparecieron abruptamente detrás del Sr. Cuervo, golpeando fuertemente la espalda del Sr. Cuervo.
El señor Cuervo soltó un graznido de dolor repentino. Los martillos de Man Man le habían golpeado con fuerza en la espalda y lo habían derribado al suelo. Su cabeza chocó contra un enorme trozo de roca, rompiendo un tremendo agujero en el suelo. Los martillos de Man Man eran terriblemente pesados. Aunque el señor Cuervo era fuerte y sus huesos eran sólidos, algunas secciones de su columna estaban rotas y sangre ardiente brotó instantáneamente de sus ojos, pico y oídos.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...