¡Disparo! ¡¡Mata a ese !! Gritó Qing Ying mientras apuntaba con sus dedos a un Junior Magi de nivel máximo, que llevaba un caparazón de tortuga grueso.
Tres guerreros del clan Qing Yi abrieron sus largos arcos hacia el guerrero que había sido señalado por Qing Ying. Una gran cantidad de flechas altamente venenosas atravesaron el aire y se clavaron densamente en el cuerpo del guerrero. Ese Junior Magi acurrucó su cuerpo en el caparazón de tortuga que llevaba y esquivó el noventa y nueve por ciento de las flechas que le dispararon; sin embargo, la última flecha se lanzó silenciosamente y le perforó la palma izquierda que aún no había estado oculta en el caparazón.
El Junior Magi aulló de dolor, apretó las heridas en su mano izquierda que habían comenzado a brotar sangre negra, saltó desde la pared de la cerca y trató de huir.
Sin embargo, solo hizo cinco zhangs mucho antes de que Ji Hao dejara escapar un gran rugido y soltara un par de alas de fuego, que comenzaron a temblar intensamente justo después de que salieron de la espalda de Ji Haos. Ji Hao alcanzó a ese Junior Magi junto con una feroz ráfaga de viento caliente y una serie de imágenes residuales, como un fantasma furioso. Junto con un silbido agudo, una lanza larga que estaba envuelta en una llama ardiente, empujada hacia los Magos Menores, perforó el caparazón de tortuga de medio pie de grosor y le atravesó el pecho.
¡FUEGO!
Las llamas brotaron de todo el cuerpo del Junior Magi, quien fue perforado por la larga extensión; en un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en una antorcha con forma humana.
Decenas de Magos Junior de nivel máximo de los Clanes de la Serpiente de Agua Negra de élite se apresuraron juntos, agitando esas palabras largas de formas extrañas que habían estado sosteniendo en sus manos, siguiendo algunos movimientos extraños, perforando silenciosamente cada parte vital del cuerpo de Ji Hao.
La armadura ajustada de Ji Haos de repente emitió una capa de luz clara, y algunas flores de loto del tamaño de un puño aparecieron en las superficies de la armadura. Todas las decenas de espadas que perforaban hacia Ji Hao fueron rebotadas por la luz clara pero brillante, una vez que tocaron la luz. La gran reacción de poder hizo que las decenas de enemigos fueran incapaces de mantenerse firmes, sus pies estaban todos tambaleándose en ese momento.
¡Morir!
Gruñó Ji Hao, mientras balanceaba la larga lanza que sostenía en sus manos hacia los lados, dejando un rastro de luz ardiente en forma de arco en el aire; inconscientemente, Ji Hao había seguido el misterioso arco que había dibujado cuando el misterioso hombre había controlado su cuerpo y había lanzado la [Apertura del cielo].
Encuentra una abertura y ataca, esto te permitiría romper cualquier tipo de ataque en el mundo.
La [Apertura del Cielo] fue indeciblemente misteriosa y poderosa. Ji Hao rompió fácilmente la formación de defensa que estos pocos habían hecho descaradamente, con la lanza larga; la punta de la lanza barrió con precisión sus gargantas, cortando todas sus cabezas de sus cuerpos.
Grandes cantidades de sangre ardiente brotaron de sus cuellos rotos. Las decenas de Magos Menores de élite de los Clanes de las Serpientes de Agua Negra cayeron instantáneamente al suelo y sus cuerpos comenzaron a temblar. Pronto, sus cuerpos enteros fueron tragados por la llama ardiente y rápidamente se redujeron a cenizas.
¡Mata a este niño! ¡No! ¡Captúrelo vivo! ¡Viva! Gritó Black Water Qiu mientras estaba de pie sobre una gigantesca cabeza de serpiente cornuda lejos de la pared de la cerca, y estaba en un punto muerto con Ji Zhuo. Sus ojos habían estado brillando intensamente, observando cuidadosamente toda la situación de esta pelea; Al ver a Ji Hao saltar abruptamente desde la pared de la cerca, gritó sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...