Capítulo 174: Jiang Yong

55 7 0
                                    

"Oi hermano, ¿estás bien?"

Ji Hao sostuvo al niño vestido de blanco y preguntó. Una vez que tocó el cuerpo del niño, Ji Hao no pudo evitar fruncir el ceño.

El niño era muy liviano y probablemente podría ser arrastrado por una ráfaga de viento; estaba tan delgado como un listón y su cuerpo se sentía como un montón de huesos secos envueltos en piel humana, como si no lo hiciera. incluso tener sangre o carne.

Ji Hao incluso sintió que si respiraba profundamente e inhalaba hacia este chico tan fuerte como pudiera, podría volarlo en pedazos directamente.

Sin embargo, dentro del cuerpo de este niño, corrientes de grandes, pero malvados y sombríos poderes internos estaban ocultos en sus meridianos, fluyendo lentamente. Ji Hao no podía sentir ninguna vitalidad proveniente de estas corrientes de poder. Con su gran poder espiritual ., Ji Hao escaneó en silencio y rápidamente el cuerpo del niño, y se sorprendió al descubrir que este niño tenía novecientos setenta y dos meridianos completos brillando con una luz negra penetrante dentro de su cuerpo, y todos estos meridianos estaban llenos de corrientes negras. ¡Ji Hao no pensó que un chico tan flaco y débil fuera en realidad un Magus Junior de nivel máximo!

Lo que fue aún más asombroso para Ji Hao, fue que en uno de los meridianos principales en el medio del cuerpo, un Magus Acupoint brillaba con una luz brillante. Muy pronto, este Magus Acupoint sería completamente despertado por su poder interno, y el ¡El chico irrumpiría oficialmente en el nivel de mago mayor! Ji Hao estimó aproximadamente que en dos meses como máximo, este chico se convertiría en un mago mayor.

Sin embargo, a juzgar por su apariencia, este chico solo tenía entre quince y dieciséis años como máximo, solo unos pocos años mayor que Ji Hao. ¡Un mago mayor tan joven! Si este chico hubiera sido un chico del Clan Cuervo Dorado, Ji Kui y el otro Los sacerdotes magos mayores definitivamente lo tratarían como un tesoro precioso y le darían las mejores cosas.

Pensando en Ji Kui y los otros abuelos, Ji Hao naturalmente dejó escapar una sonrisa que salió directamente de su corazón. Su sonrisa era suave y brillante, como una hoguera en la noche fría y oscura, hacía que la gente se sintiera cálida.

El chico con ropa blanca era delgado y pálido, aunque solo era más bajo que Ji Hao por la longitud de la mitad de una cabeza adulta, sus brazos y piernas eran incluso más delgados que el treinta por ciento de los brazos y piernas de Ji Hao. las pupilas del niño eran grises, y parecían extremadamente vigilantes y estaba preparado para defenderse en cualquier momento.Cuando Ji Hao lo abrazó, el niño inconscientemente apretó todo su cuerpo, y todos sus finos pelos se erizaron como los de un gato asustado.

Sin embargo, en el segundo en que Ji Hao dejó escapar esa sonrisa, el niño se detuvo ligeramente; parpadeó y el noventa por ciento de la vigilancia en sus ojos desapareció instantáneamente.

El corazón de Ji Hao dio un ligero vuelco, la vigilancia y la actitud defensiva en los ojos de este chico le recordaron a Ji Hao sobre algunos de sus viejos amigos, a quienes nunca podría volver a ver. Una vez, hace mucho tiempo, cuando conoció a esos amigos cercanos, a quienes él había pasado por la vida o la muerte juntos, uno de ellos había estado tan alerta y nervioso como este chico vestido de blanco.

Pensando en esos amigos, la sonrisa de Ji Hao se volvió aún más suave y cálida.

"¡Taisi!" El chico de ropa blanca tosió levemente y dijo, mientras agarraba el brazo de Ji Hao y se ponía de pie. Su cuerpo escuálido se balanceó un par de veces después de que se puso de pie, luego se inclinó, tosió y dijo: "Mi nombre es Taisi ".

"Ji Hao", dijo Ji Hao. Ji Hao dejó escapar un suspiro, le dio una palmada en el hombro a Taisi con el ceño fruncido y negó con la cabeza, después de lo cual dijo: "Taisi, hermano mío, esta es la primera vez que veo a un hombre tan flaco como tú. ¡Tienes que mejorar tu salud! Hm, ¡espera un momento! "

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora