Capítulo 89: Blood Moon

76 12 0
                                    

Ji Hao sintió que se había estado quedando en una cama acogedora y cálida que tenía un agradable aroma a sol, pero de repente alguien había arrojado cientos de serpientes altamente venenosas a su cama.

Una atmósfera fría y húmeda indescriptible golpeó directamente en el cerebro de Ji Hao junto con su columna vertebral. Ji Hao abrió todos sus poros simultáneamente, extrayendo el vasto poder natural que rodeaba su cuerpo. Un par de alas de fuego de repente se estiraron detrás de su cuerpo junto con un atronador boom. Ji Hao luego se apresuró a bajar por las escaleras a su máxima velocidad.

Esos guardias no abandonaron sus deberes. Lo que realmente sucedió fue que ya todos habían sido asesinados.

La fuerte lluvia había borrado todos los rastros, sin dejar ni una mancha de sangre o el más mínimo olor a sangre, pero en el momento antes de la muerte de esos guardias, sus almas habían luchado violentamente y habían dejado un rastro extremadamente leve e invisible cerca del arco. , con lo último de su poder.

Recordado por el hombre misterioso, agregado con su gran y sensible poder espiritual, que era incluso mayor que el de los magos de Southern Wasteland por encima del nivel Senior, Ji Hao finalmente había sentido el ligero rastro de frío y sutil ambiente, que había persistido alrededor del arco, y fue dejado por las almas de esos guardias como un mensaje antes de que se hubieran desvanecido.

El [Mantra Dan con Nueve Palabras Secretas] que era capaz de purificar el alma y conectarse con el universo, era inimaginablemente misterioso. Ji Hao activó el [Mantra Dan con nueve palabras secretas] con todo su poder. Su Yuan Dan comenzó a girar rápidamente en su espacio espiritual, liberando ondas de poder del alma; pronto, el poder del alma de Ji Hao se extendió rápidamente hacia el área circundante, como una enorme red. Instantáneamente percibió una vibración horrible y homicida en el aire que era tan densa que incluso casi se condensaba en una entidad visible.

Ji Hao inyectó todo su poder en las alas de fuego, huyendo tan rápido como pudo. Sostuvo el pequeño cuerpo de Man Man, mientras dejaba una gran cantidad de imágenes residuales detrás de él. Seguido por un fuerte boom, Ji Hao de repente se lanzó como una bala de cañón. Se movió tan rápido que incluso rompió el aire y provocó una explosión de aire; Ji Hao había iniciado nueve explosiones de aire seguidas. Su cuerpo cruzó el aire y apareció en la parte media de las escaleras. Parecía que en el momento siguiente, Ji Hao podría correr escaleras abajo y huir a la jungla alrededor del lago.

Hasta ahora, Ying Yan y las decenas de guardias ni siquiera se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo.

De hecho, eran poderosos y tenían un estatus noble. Eran un grupo de personas que representaban a la clase más alta de Southern Wasteland. Normalmente, nadie se atrevía a ofenderlos. Esos guardias eran más como esclavos trabajadores durante la mayor parte del tiempo; en cuanto a Ying Yan, provenía de una buena familia y estaba haciendo un trabajo especialmente importante; permanecer al lado de Man Man. El estatus de Ying Yan era igual al de Gran Canciller; nunca había luchado contra ningún hombre, y ni siquiera había visto sangre real en toda su vida.

A juzgar por las experiencias de lucha, incluso si Ying Yan y las decenas de guardias combinaran sus experiencias, no podrían competir con el diez por ciento de las experiencias de Ji Hao.

Ji Hao ya había corrido casi mil pies de distancia, cuando Ying Yan volvió la cabeza hacia atrás en pánico y confusión, abrió la boca y gritó: "Ji Hao, ¿eres estúpido o loco? ¿De qué estás huyendo?

Sin ninguna preparación, Ying Yan de repente sintió un ligero olor a sangre. Una vieja tablilla de bronce atada alrededor de su cintura, que estaba grabada con un tótem de un faisán de tres cabezas, y que contenía algún tipo de magia especial, se iluminó de repente. Las seis pupilas del faisán de tres cabezas arrojaron rayos de luz cian brillante, que rápidamente se enroscaron alrededor del cuerpo de Ying Yan y lo envolvieron.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora