El estilo de vestir del hombre de mediana edad era tan ordinario como la hierba que se podía ver en todos los rincones de Southern Wasteland.
Llevaba una camisa hecha de tela de yute burdo, un pantalón corto por encima de la rodilla del mismo material que la camisa y un par de zapatos tejidos con enredaderas delgadas; su largo cabello había sido atado con fuerza detrás de su cabeza con una enredadera suave pero firme. Su ropa sencilla y tosca estaba extrañamente limpia.
El hombre tenía un rostro erguido y cuadrado, con un par de ojos brillantes y enfocados, dando una sensación muy generosa y confiable. Cuando Ji Hao vio por primera vez a este hombre de mediana edad, incluso sintió un rastro de sentimiento paternal, gentil y amable que solo había sentido en Ji Xia.
Este hombre era un poco más bajo que los guerreros ordinarios de las Tierras Baldías del Sur, solo que más alto que Ji Hao por una cabeza; nunca podría compararse con los guerreros del clan Cuervo de Fuego de más de tres o cuatro metros de altura. Sin embargo, este hombre no parecía delgado y débil en absoluto, por el contrario, cuando se puso de pie, cada movimiento de él hizo que Ji Hao se sintiera especialmente poderoso y confiable, como un oso deambulando por su propio territorio.
Ji Hao no sintió ningún poder anormal o magia proveniente del cuerpo del hombre de mediana edad. Era tan simple y natural como todos esos árboles antiguos y rocas gigantes en toda la jungla. Incluso la sensación de poder de un Magus Novicio de primer nivel de un clan Cuervo de Fuego sería mucho más fuerte y violento que este hombre.
Sin embargo, cuando Ji Hao lo miró, sintió que este hombre de mediana edad era como un vasto mar, del cual no podía conocer la amplitud y la profundidad; el sentimiento que este hombre le estaba dando a Ji Hao, era aún más profundo, más misterioso e insondable que el sentimiento que tuvo cuando conoció a Po.
La lluvia estaba siendo arrastrada por el fuerte vendaval, golpeando hacia el suelo junto con un fuerte y susurrante sonido.
Pero aún así, todo el cuerpo del hombre de mediana edad estaba extremadamente limpio, sin una sola mancha de agua o barro. Lo que fue aún más asombroso, después de haber sostenido a Ji Hao y Man Man con sus manos, ya no cayó una sola gota de lluvia sobre el cuerpo de Ji Hao y Man Mans. El vendaval seguía rugiendo y la lluvia seguía cayendo, pero al pararse junto al hombre de mediana edad, Ji Hao y Man Man sintieron que el pequeño espacio en el que habían estado parados era soleado y cálido, sin viento ni lluvia.
Coo, coo ...
Una paloma con plumas blancas y negras salió volando de la manga del hombre de mediana edad, sosteniendo una hierba en su pico, se paró sobre el hombro del hombre y comenzó a picotear con cuidado.
Jeje, mi pequeño amigo se despertó. El hombre de mediana edad sostuvo a Ji Hao y Man Man, los llevó con cuidado a un árbol altísimo al lado del río y los hizo sentarse. Luego sacó una botella de jade negro del tamaño de un puño de una bolsa de cuero que estaba atada alrededor de su cintura.
La paloma miró con curiosidad a Ji Hao, mientras arrullaba levemente.
El Sr. Cuervo sacó la cabeza de la tela de Ji Haos y miró débilmente a la paloma. Los dos pájaros se miraron a los ojos, mientras soltaban arrullos y graznidos de vez en cuando.
El hombre de mediana edad se sirvió dos píldoras redondas del tamaño de un pulgar de una botella de jade negro, luego señaló con el dedo las dos píldoras; las píldoras explotaron y se convirtieron en dos volutas de humo verde, luego perforaron el cuerpo de Ji Hao y Man Mans.
Ji Hao sintió que sus órganos internos, que habían estado ardiendo por fuego, de repente se enfriaron; innumerables heridas en sus órganos internos comenzaron a sanar. La sangre extravagante negra comenzó a filtrarse fuera de su cuerpo a través de sus poros en chorros muy delgados; pronto, una gruesa capa de costra de sangre negra apareció en su piel.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...