Capítulo 110: Malas noticias

91 12 0
                                    

Dentro de la ciudad.

Los cientos de caminos anchos de los zhangs estaban hechos completamente de metal y con innumerables y complicados símbolos de hechizos grabados en la superficie del camino. En las uniones de estos símbolos de hechizo, innumerables cristales de diferentes colores del tamaño de un puño estaban salpicados densamente en el camino.

Paredes gruesas y altas, que eran solo un poco más cortas que las murallas de la ciudad, estaban a ambos lados de la carretera. Magníficas mansiones estaban rodeadas por estos muros. Mirando a través de estos muros, se podía ver una torre altísima en el área central de cada mansión; niebla de diferentes colores rodeaba cada una de las cimas de las torres; sobre la cima de cada torre, y dentro de cada esfera de niebla, había un ojo erguido, escarlata y amenazante.

En la gran ciudad, aparte de decenas de miles de torres de diferentes tamaños, doce espectaculares torres gigantes, de diez mil zhangs de altura, habían estado de pie en el área central de toda la ciudad, en un círculo.

Las doce torres gigantes eran de diferentes colores, como rojo sangre, oro y plata; cada una de las doce torres estaba cubierta de símbolos de hechizos. Un poder grande, visiblemente visible y de diferentes colores rodaba regularmente alrededor de cada una de las doce torres. Estas torres llegaban directamente al cielo. Debido al poder que los rodeaba, no se veía ni un solo hilo de nube alrededor de estas torres; incluso los ojos destellantes y enormes y erguidos que flotaban en lo alto de esas torres podían verse desde el suelo.

Para Meng estaba montado en una bestia con forma de lobo y se precipitaba rápidamente hacia una torre gigantesca de color rojo sangre que tenía un poder rojo, que se expandía y encogía alrededor de la torre siguiendo una cierta frecuencia, similar al latido de un corazón; el poder rojo estaba dando una extraña sensación depresiva. Líneas de guerreros del Clan Jia completamente armados pasaban junto a To Meng de vez en cuando. To Meng estaba sosteniendo una tableta de color rojo sangre en su mano derecha; todos los demás guerreros del clan Jia se moverían rápidamente y darían paso a To Meng, después de haber echado un vistazo a la tableta.

Debajo de la gigantesca torre de color rojo sangre, había un fuerte en forma de hexágono. El fuerte y sólido también era de un color rojo sangre y estaba cubierto por una capa de luz roja de un pie de espesor; Dentro de la luz roja sangre, símbolos de hechizos del tamaño de un puño destellaron como peces, dando una sensación misteriosa e indestructible.

Un centenar de guerreros armados del clan Yu de tres ojos custodiaban a cada lado de la única puerta del fuerte, en dos filas. Cuando las luces del sol naciente brillaban sobre sus cuerpos, sus armaduras, que eran tan brillantes como espejos, reflejaban una luz que atravesaba los ojos.

Todos estos guerreros del clan Yu vestían ropa de lujo; sus armaduras estaban estampadas con todo tipo de patrones complicados, que incluían plantas, pájaros y animales raros. Todas las capas largas y rojo sangre que usaban estaban hechas de seda y brocado de alta calidad, luego teñidas en un color rojo sangre con la sangre de cierto tipo de ave rara. Cada uno de sus accesorios, armas y otros objetos que llevaban, eran asombrosamente hermosos, e incluso podían considerarse como obras de arte que habían sido hechas con una artesanía maravillosa, que incluso había alcanzado la cima de la perfección.

To Meng montó en la bestia a caballo hasta la puerta del fuerte, luego saltó desde la espalda de las bestias y corrió hacia la puerta con grandes pasos.

Los guerreros del Clan Yu que estaban custodiando al lado de la puerta no se movieron un poco cuando vieron venir a To Meng, incluso la leve sonrisa en sus rostros no tuvo ningún cambio; solo estaban allí parados en silencio, como dos filas de jarrones de flores magníficamente vestidos.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora