"¿Cómo ... cómo pudo pasar esto?"
El líder de los guerreros del Clan Jia, que obviamente poseía el estatus más alto entre estas personas, gritó enojado. Sus cuatro ojos enormes se abrieron aún más que antes, y lo hicieron parecer aún más aterrador. Dio unos pasos hacia atrás y salió de El rango de ataque de Man Man, luego corrió hacia Ji Hao.
Al ver a su líder lanzar un ataque por sí mismo, los otros guerreros del Clan Jia instantáneamente se volvieron más confiados y pusieron toda su atención en Man Man. Continuaron rodeándola y corriendo hacia ella, mientras intentaban agotarla y capturarla viva.
Ji Hao agarró un escudo del suelo, que fue dejado por un guerrero del Clan Jia, luego agarró la daga negra con su mano derecha, mientras miraba seriamente al líder de los guerreros del Clan Jia, que se apresuraba y se preparaba para el próximo Había matado a cuatro guerreros del Clan Jia seguidos, lo que parecía fácil, pero para lograrlo, ya había usado todo lo que podía. Este líder guerrero del Clan Jia era aparentemente mucho más poderoso que los otros guerreros. el suyo contra los golpes de martillo de Man Man durante varios golpes No era difícil imaginar lo terriblemente poderoso que era en realidad.
Una silueta cruzó el aire frente a Ji Hao, y Ji Hao levantó inconscientemente el escudo que sostenía en su mano izquierda.
Sin embargo, el escudo no tocó nada, al mismo tiempo, la armadura ajustada de Ji Hao de repente estalló en un rayo de luz penetrante; en el momento siguiente, un fuerte golpe golpeó la cara de Ji Hao. Ji Hao dejó escapar un gemido ahogado. Simultáneamente, su cuerpo fue enviado volando hacia atrás por el fuerte golpe del líder guerrero del Clan Jia.
Ji Hao se puso nervioso de inmediato. No podía ver y era absolutamente incapaz de percibir cómo el líder guerrero del Clan Jia haría su próximo ataque.
Sus pupilas de repente se volvieron de un color rojo dorado. Ji Hao hizo todo lo posible para activar sus | Pupilas del Cuervo Dorado | y liberó todo su poder espiritual. Su poder espiritual envolvió instantáneamente el área dentro de un radio de unas pocas millas, de repente, Ji Hao percibió que una sombra oscura se acercó fugazmente a él. Inconscientemente levantó la daga negra y cortó hacia la sombra negra.
Un gran dolor vino de su muñeca. Ji Hao apenas vio que el líder guerrero del Clan Jia estaba de pie detrás de él, y usó una increíble técnica de bloqueo de brazos con ambas manos. Fácilmente rompió la muñeca de Ji Hao y agarró la daga negra. Antes de Ji Hao pudo reaccionar, el líder guerrero del Clan Jia había empujado la daga hacia el pecho de Ji Hao con una cara oscura y cruel.
Ji Hao estaba atónito. ¡¿Cómo podía este tipo moverse tan rápido? ¡Además, su fuerza era terriblemente grande!
Ji Hao pensó en lo que Si Wen Ming había dicho; cada guerrero de la Luna Alta tenía la mejor habilidad e instinto de lucha. De repente entendió lo que esto significaba. Los dos guerreros del Clan Jia que fueron asesinados por Ji Hao en este momento, habían muerto porque subestimaron a Ji Hao, y también porque el ataque lanzado por las dos serpientes ardientes mágicas bebé de Ji Hao era demasiado difícil de predecir.
Pero en lo que respecta al líder guerrero del Clan Jia, a quien se enfrentaba actualmente, Ji Hao no tenía ni idea de cómo tratar con él.
Ji Hao no pudo verlo moverse claramente, ni él mismo pudo moverse tan rápido como el líder del Clan Jia. Aparte de todo esto, la fuerza de Ji Hao estaba muy por debajo de la fuerza de su oponente.
Ji Hao estaba a punto de perder la pelea. Aunque su armadura ajustada tenía un poder defensivo asombrosamente grande, su muñeca aún estaba rota por el líder guerrero del Clan Jia, lo que mostraba que el poder de este líder guerrero del Clan Jia ya había superado el poder defensivo del armadura, que fue hecha por Po.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...