Las patas de las arañas blancas se clavaban en la nieve que cubría el suelo, mientras dejaban escapar ruidos apagados. De vez en cuando las arañas gritaban, agitaban sus afilados pies y amenazaban a Shaosi que estaba sentada en el nido de nieve. Al mismo tiempo, ocasionalmente levantaban sus gordos vientres y arrojaban una gran cantidad de hilos, con los que tejían más capas de redes gigantes.
Shaosi estaba sentada en el nido de nieve sin ninguna expresión en su rostro, sus ojos llenos de frialdad. Alrededor de su cuerpo, corrientes de poderes invisibles parecían estar girando y retorciéndose, lo que incluso torcía el aire a su alrededor por millas. Su piel se había vuelto extremadamente blanca, en comparación con su piel, incluso la nieve blanca pura parecía ser oscura.
La capa de hielo negro que cubría su pierna derecha temblaba intensamente. De vez en cuando, grandes cantidades de cristales de hielo negro salían y atacaban el resto del cuerpo de Shaosi. Sin embargo, los cristales de hielo negro se rompían y se volvían fríos. volutas de humo, después de lo cual brotó de nuevo en la capa de hielo negro en la pierna de Shaosi, después de chocar contra el poder invisible que giraba alrededor de su cuerpo.
"El [Hechizo desolado de hielo negro del océano oscuro]", murmuró Shaosi. Al mismo tiempo, sus ojos se habían vuelto completamente plateados que parecían misteriosos y brillaban. En contraste con los ojos negros de Taisi, que hacían que la gente sintiera miedo y desesperación ilimitados, el Los ojos plateados de Shaosi parecían indescriptiblemente sagrados.
El poder invisible que el cuerpo de Shaosi estaba liberando, que giraba a su alrededor, se hacía cada vez más fuerte. Junto con eso, el nido de nieve en el que estaba sentada, comenzó a expandirse gradualmente. Pronto, el nido de nieve que había tenido un pie de ancho Además, algunos símbolos de hechizos retorcidos brillaron abruptamente en el aire alrededor de su cuerpo, después de lo cual se disipó rápidamente.
"Taisi, ¿fue porque no te he enseñado una lección por mucho tiempo y sentiste picazón?" Shaosi mantuvo la cabeza baja y murmuró: "Te había dicho que no mostraras tu verdadero poder frente a los demás hasta has irrumpido en el nivel de poder del Rey Mago y posees el poder que es lo suficientemente grande como para matar a un Mago Divino ".
"Hemos sido perseguidos por todo tipo de personas desde que éramos niños, ¿lo has olvidado? Finalmente, pudimos vivir una vida pacífica en el Palacio de los Magos durante tres años, pero ahora ... ¡tenemos que correr de nuevo!" Sus labios rosados ya se habían vuelto mortalmente pálidos. Cogió del suelo una bolsa de cuero del tamaño de una cabeza humana, sacó dos plantas blancas brillantes, luego se las metió en la boca, masticó lentamente y se las tragó.
Después de haber tragado las dos plantas, su cuerpo inmediatamente emitió una fragancia agradable y fresca. Mientras tanto, la fina capa de hielo negro en su pierna derecha había comenzado a agrietarse y los símbolos de hechizos retorcidos aparecían con mayor frecuencia alrededor de su cuerpo.
"En solo tres días, me habré recuperado por completo. ¿[Hechizo de hielo negro del inframundo desolado]? Cuando Taisi se haya convertido en un Rey Mago, sin duda iremos a tu Océano del Páramo del Norte y masacraremos a treinta mil clanes completos, extrayendo venganza por esto, "Murmuró Shaosi en un tono suave mientras miraba su propia pierna.
A millas de distancia, detrás de una pequeña colina nevada, un hombre cuyo rostro estaba escondido detrás de una máscara de cuero, saltó abruptamente. Desde una gran distancia, el hombre le gritó a Shaosi, "¡Shaosi! ¡No quiero hacerte daño! ya que acepta ser mi mujer y hacer que Taisi se una a nuestra ... "
Antes de que el hombre pudiera terminar su oración, Shaosi de repente saltó alto en el aire, sacó una lanza negra que había estado clavada en el suelo y la balanceó fugazmente hacia adelante. La lanza salió disparada de su mano junto con un silbido estridente y fuerte. ..
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...