Capítulo 109: Entrega de un mensaje

96 10 0
                                    

A unas veinte millas de distancia de la Gold Black Mountain en el norte, a través de miles de millas de ancho, un río que fluye rápidamente, era donde la tierra de Southern Wasteland terminaba abruptamente.

De pie junto al río, uno veía un vasto espacio vacío, que era ilimitado e inconmensurable. Al mirar hacia este espacio vacío, se podían ver algunas islas flotantes de diferentes tamaños a lo lejos, que giraban en el aire, como estrellas.

En el aire, cientos de pájaros gigantes que tenían envergaduras de unos pocos kilómetros de longitud, revoloteaban alrededor del espacio vacío y buscaban comida. Estos pájaros soltaban gritos agudos hacia el cielo de vez en cuando; cada vez que gritaban, ondas de sonido enormes y poderosas se convertían en ondas de aire blanco y barrían el espacio vacío, sacudiendo todas las montañas dentro de un radio de miles de millas y creando cientos de ondas de altura zhang desde el río.

Un barco volador de repente salió disparado de la jungla de Southern Wasteland junto con una feroz ráfaga de viento, y voló hacia el espacio vacío. Todo el cuerpo de este barco exquisitamente construido fue forjado de metal; de ambos lados del barco, decenas de alas exquisitas sobresalían, temblando continuamente.

Todos esos pájaros gigantes que revoloteaban en el cielo, voltearon la cabeza simultáneamente y miraron esta nave de metal.

Un pájaro gigantesco batió sus alas y pasó deliberadamente junto a la nave de metal. Las enormes alas del pájaro aletearon con fuerza hacia el barco e hicieron que el barco rodara en el aire, después de lo cual, todos los pájaros gigantes gritaron simultáneamente, con voces llenas de alegría y crueldad.

Un tótem de un ojo erguido que había sido grabado en la proa del barco volador se encendió repentinamente, del cual, una viga, que era tan gruesa como un tanque, de luz ardiente salió disparada junto con un estruendo atronador, perforando a los pájaros gigantes. cabeza. La cabeza del pájaro gigantesco que había provocado el barco, estalló instantáneamente; su enorme cuerpo entonces, mientras giraba, cayó sobre el fondo invisible del vasto e ilimitado espacio vacío.

La bandada de pájaros dejó de cantar; sabían que este barco de forma extraña no era tan fácil de manejar; por lo tanto, todos voltearon la cabeza y se alejaron volando de esta zona, en busca de otro coto de caza.

La nave de metal se lanzó al espacio junto con un fuerte silbido. El ojo erguido en la proa del barco brillaba de vez en cuando, lo que hacía que el barco volara hacia un destino determinado a su máxima velocidad. Cada hora, la nave se movía a lo largo de decenas de miles de millas en el espacio vacío. Aproximadamente tres días después, una isla flotante, que tenía un radio de decenas de miles de millas, apareció abruptamente frente al barco.

La gigantesca isla flotante estaba cubierta por una jungla primitiva, que estaba formada por todo tipo de plantas prósperas y árboles imponentes y lagos transparentes como espejos. Dentro de la jungla y los lagos, innumerables animales salvajes seguían las antiguas reglas naturales de vida; peleando entre sí y tratando de matarse entre sí. De vez en cuando, los estruendosos sonidos producidos por el conflicto entre dos bestias gigantes se transmitían a cientos de kilómetros de distancia junto con el viento.

En el medio de la isla flotante, un fuerte en forma de hexágono estaba ubicado en el punto más alto de las tierras altas, como si estuviera mirando con orgullo a toda la isla.

Un centenar de torres altas de zhang se construyeron en la parte superior del fuerte en forma de hexágono, llegando directamente al cielo. Rodeando la parte superior de la torre, había una gran nube de niebla rojo sangre, y dentro de la tenue niebla rojo sangre, un ojo alto y erguido de zhang se abría y cerraba lentamente. Las pupilas escarlatas del ojo erecto emitían constantemente una luz rojo sangre que había envuelto toda el área circundante.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora