Capítulo 186: Mirada al costado

55 7 0
                                    

La flecha llegó extremadamente rápido, Ji Hao ni siquiera se había dado cuenta de lo que había sucedido en ese momento.

La flecha era una flecha hecha a medida, que rompía armaduras. La punta de flecha triangular en forma de pirámide tenía una longitud de un pie, era completamente negra y parecía muy pesada. Cientos de símbolos de hechizos azul cian destellaban en cada uno de sus bordes, con una luz fría.

Cuando la flecha todavía estaba a un metro de distancia de la cara de Ji Hao, su piel ya había sido desgarrada por las afiladas corrientes de aire que fueron creadas por la flecha. Un chorro de sangre brotó de sus heridas bajo la presión de esas feroces corrientes de aire. ..

¡La ajustada armadura que llevaba Ji Hao no reaccionó en absoluto! La velocidad con la que volaba la flecha era simplemente demasiado rápida y, extrañamente, no se pudo detectar ni un solo rastro de poder saliendo de la flecha. normal y natural como una brisa fresca, ¡y la armadura hecha por Po no tuvo ninguna reacción a la brisa!

Ji Hao incluso podía sentir un hormigueo en el cuero cabelludo por el miedo repentino, mientras que todos y cada uno de sus poros se apretaban repentinamente. ¡Esta flecha era muy cruel, viciosa y muy extraña!

La flecha se lanzó silenciosamente hacia el espacio entre las cejas de Ji Hao y parecía que en el momento siguiente atravesaría directamente la frente de Ji Hao y le volaría la cabeza.Sin embargo, Ji Hao apenas podía hacer un gesto de esquivar; la flecha se acercaba demasiado rápido para ser esquivado.

Dentro del espacio espiritual de Ji Hao, una densa niebla blanca se condensó abruptamente. La silueta del hombre misterioso apareció de entre la niebla, con una mano levantada en alto en preparación para salvar a Ji Hao de este peligro fatal.

En ese momento, una luz tenue brilló repentinamente a través del talismán de hueso, con el que Ji Hao había estado jugando todo el tiempo. Al mismo tiempo, Ji Hao sintió una picazón intolerable en la nariz, y no pudo evitar dejar escapar un Esto causó que dos feroces ráfagas de viento salieran de sus fosas nasales, soplando la nieve acumulada alrededor del área con un radio de unas pocas millas. En el momento en que Ji Hao dejó escapar un estornudo tan grande, su cuerpo se salió temporalmente de su control y se inclinó.

La flecha recorrió el cuero cabelludo y el cuello de Ji Hao, cortando algunos mechones de cabello, después de lo cual se atascó profundamente en el suelo que estaba cubierto por una gruesa capa de nieve, sin dañar el de Ji Hao en lo más mínimo. Seguido por un crujido , sonido de estallido, el suelo tembló ligeramente y después de bastante tiempo, una corriente de lava brotó lentamente del pequeño agujero.

Ji Hao levantó la cabeza en estado de shock. Con su buena condición corporal, ¿cómo era posible que estornudara abruptamente, sin ninguna razón? Inconscientemente miró el talismán de hueso en su mano y dejó escapar un largo gruñido. La luz salió instantáneamente de la armadura ajustada de Ji Hao, causando que una gran cantidad de lotos hechos por luz aparecieran silenciosamente dentro de las corrientes de luz, y comenzaron a rotar alrededor de su cuerpo. Las corrientes de luz y los lotos se envolvieron firmemente alrededor de Ji Hao. giró su cuerpo y protegió a Taisi detrás de él, gritando con voz áspera a esos cien enemigos frente a ellos.

"¡Lárgate! ¡Grupo de cobardes! ¡Puñaladas por la espalda!"

Algunos niños enmascarados gritaron también, mientras saltaban de la nieve. Pisaron corrientes de agua y corrieron hacia Ji Hao. Desde una gran distancia, uno de ellos le gritó a Ji Hao: "Solo habíamos planeado capturar a Shaosi con vida. , y no había pensado que te traerías aquí también. ¡¡Como ya has venido, solo uno de nosotros puede irse hoy !! "

Uno de los otros niños enmascarados agitó repentinamente su mano derecha. Acompañado por este movimiento suyo, el campo de nieve al lado de Ji Hao y Taisi tembló levemente. La nieve acumulada se levantó abruptamente del suelo y se transformó en decenas de dragones formados por la nieve. Los dragones abrieron sus fauces y dejaron escapar nubes de niebla fría que perforaban los huesos. Después de esto, pronto se transformaron en dragones formados por la nieve con forma de cristal. Estos dragones de hielo levantaron sus afiladas garras y se lanzaron hacia Ji Hao y Taisi.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora