Ji Hao se rió en voz alta. Corrió hacia Ji Wu, que estaba tirado en el suelo y gimiendo de dolor.
La luz rojo sangre, que era bastante especial y poderosa, todavía estaba envuelta alrededor del cuerpo de Ji Wu. Ji Hao ha estado estudiando sobre todo tipo de hechizos misteriosos de algunos abuelos Maguspriest desde que era un niño. Estaba muy familiarizado con el poder interno de algunas líneas de sangre diferentes.
¡Lo que vio venir del cuerpo de Ji Wu, la luz pura y brillante de color rojo sangre, definitivamente provenía de la línea de sangre del Clan Bi Fang! Ji Wu era un descendiente del Clan Cuervo de Fuego, ¿cómo podría activar el poder interno de la línea de sangre del Clan Bi Fang? Sin duda, había traicionado a sus antepasados y a su clan. Especialmente cuando esto había sucedido durante la ceremonia de adoración.
Ji Hao se rió disimuladamente cuando trató de imaginar lo que estaban pensando esos sacerdotes magos mayores en ese momento.
"¡Detener!" Ji Shu lanzó un grito cuando Ji Hao estaba a punto de golpear a Ji Wu de nuevo. Ji Shu levantó el brazo y empujó su mano hacia Ji Hao desde la distancia.
Ji Hao instantáneamente sintió que un gran poder venía hacia él. La temperatura del aire se había elevado repentinamente debido a este poder. Ji Hao gimió de dolor y olió el aroma del cabello ardiendo.
Un gran fuego surgió del aire, envolviendo rápidamente el cuerpo de Ji Hao. En ese momento, los símbolos de hechizo en la armadura de cuero de Ji Hao se iluminaron repentinamente, innumerables enredaderas verdes del grosor de un dedo crecieron del suelo, que rápidamente se convirtió en un capullo verde y protegió a Ji Hao del fuego.
El capullo de vid anuló el aumento de temperatura causado por el poder de Ji Shu y apagó el fuego en su cabello. Este era el hechizo mágico de [Guardia Verde], una magia secreta que solo podía ser lanzada por Maguspriests del Clan Qing Yi. El hechizo se activaría automáticamente cuando su dueño sufriera una situación potencialmente mortal. Una vez que se activaba, el hechizo absorbería rápidamente la energía de la fuerza vital del bosque, lo que le permitiría convertirse en un capullo de vid para proteger a su dueño.
El hechizo mágico [Guardia Verde] de Qing Fu acababa de salvar la vida de Ji Hao. Ji Hao respiró pesadamente y dio unos pasos hacia atrás, mientras arrastraba el capullo con él.
El cuerpo de Ji Shu brillaba con una luz ardiente. En su piel, tres bolas de luz roja del tamaño de un puño brillaban cerca de su corazón, pecho y bajo vientre. Alrededor de estas bolas de luz, más de veinte puntos de luz también brillaban intensamente en su piel. Estos fueron los puntos de acupuntura de Magus de Ji Shu. Los Magus Acupoints estaban presentes dentro del cuerpo de un Magus desde el momento en que nacieron. Sin embargo, se requirió una gran cantidad de práctica y poder interno para despertar estos Magus Acupoints. Cada uno de los Magus Acupoints despertados podría almacenar abundantes cantidades de poder y energía. Una vez que un mago mayor comenzara a usar su poder, sus puntos de acupuntura de magus se activarían y aparecerían en su piel como puntos de luz o bolas de luz.
Ji Shu tenía una expresión de vergüenza en su rostro. Miró a Ji Hao sin decir una palabra.
Ji Xia dio un paso adelante, agitó un gran hacha y trajo un vendaval caliente. El fuego, que todavía ardía alrededor del capullo de la vid, fue apagado por el vendaval. Ji Xia se acercó a Ji Hao y protegió a Ji Hao detrás de él, mientras miraba a Ji Shu.
"¡Ji Shu, mi hermano! ¿No te da vergüenza? dijo Ji Xia.
Ji Hao suspiró aliviado. Tocó una enredadera cerca de su mano, el capullo se encogió rápidamente y se convirtió en innumerables puntos de luz verde, después de lo cual desapareció.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...