Como un capullo de flor que abrió su primera grieta, y mostró una pequeña parte del pétalo suave y tierno ...
Al igual que un capullo que se agrieta repentinamente, y las delicadas alas recién crecidas salen lentamente de él ...
Como el caparazón de una cigarra dorada que acababa de escupir, y el patagium que salió de él junto con un leve canto ...
Al igual que las estrellas fugaces que volaron por el cielo y la iluminación que destrozó las nubes oscuras; como el sol que había estado brillando en el cielo sin ningún bloqueo, y los ríos fluyendo rápidamente sobre la tierra.
Innumerables ilusiones aparecieron frente a los ojos de Ji Hao; incluyendo la tierra dividida y el cielo cayendo; el sol saliendo y hundiéndose una y otra vez; el vendaval que se elevaba hacia el cielo y las nubes que rodaban como olas del mar; las flores florecieron y luego se marchitaron; la lluvia vino y se detuvo, la nieve cayó y se derritió. En el momento en que su dedo se deslizó levemente por el aire, sintió como si todos los secretos de este mundo entero se hubieran mostrado frente a sus ojos. Ji Hao vio claramente que muchos símbolos de hechizos se habían escondido dentro de la luz rojo sangre y formaron un sistema gigantesco y complicado, que parecía un sello mágico.
Su dedo atravesó el aire, como una espada afilada cortando la grieta más frágil de la enorme red formada por esos símbolos de hechizo.
Al igual que la flor floreció, el capullo se agrietó; como el caparazón de la cigarra dorada que ya no podía sostener el patagium delgado y transparente; al igual que las estrellas y el sol que habían estado siguiendo sus propios patrones naturales especiales, que existían desde el principio del mundo, girando sin cesar. Un poder irresistible rompió la luz de color rojo sangre, rompió el sello mágico constante que se formó por el sistema de símbolos de hechizos dentro de la luz y dejó una gran grieta en la luz de sangre.
“Si hay un número que pudiera representar el mundo entero, y es cincuenta, entonces podríamos ver y usar cuarenta y nueve, mientras que uno estaría oculto. En este vasto mundo, siempre habrá una oportunidad de romper cada poderoso tesoro y formación. En otras palabras, cualquier cosa en este mundo, a menos que haya ido más allá del cielo y más profundo que el inframundo, tiene una excepción. La técnica [Apertura del cielo] apunta directamente al "uno" que está escondido dentro de este vasto mundo. Una vez que descubramos el rasgón y lo golpeamos directamente, podemos romper cualquier formación en este mundo ", dijo el hombre misterioso mientras dibujaba el arco en el aire con una voz resonante," Qué vergüenza, qué lástima, qué tristeza, pero que así sea. Si hubiera podido entender esto en mi tiempo, como lo hago ahora, no habría forma de que terminara así. Pequeño, ¿en qué estás pensando? Solo corre."
Ji Hao sintió un dolor incomparable proveniente de su alma. El Yuan Dan en su espacio espiritual incluso estaba a punto de explotar.
Cuando dibujó el arco junto con el movimiento del hombre misterioso, todo tipo de ilusiones comenzaron a brillar frente a sus ojos, y todos los misterios profundos de este mundo se habían mostrado claramente frente a sus ojos. Estos misterios ocultos y abstrusos del mundo no eran algo que Ji Hao pudiera entender en este momento. Era como un pequeño insecto que se quedaba en el barro, que nunca podría entender cómo esos dioses, que habían estado de pie en lo alto del cielo, manejaban y dirigían este mundo.
El alma pequeña y débil de Ji Hao era como un espejo, copiando todos los misterios mundanos. Lo que había estado contenido en esta copia no era ni uno de los billones de los verdaderos misterios del mundo; sin embargo, ya casi estalló y desapareció el alma débil y frágil de Ji Hao.
El hombre misterioso simplemente echó una mano y rompió la formación de "muerte de fantasmas neblinosos de luna de sangre". No es que Ji Hao no quisiera correr en ese momento, en cambio, su alma estaba a punto de explotar y ya no podía sostener su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...