Capítulo 37: Títere

139 19 0
                                    

Ji Hao se detuvo junto a los dos guerreros del Clan Jia. Los esclavos cerca de Ji Hao estaban todos acurrucados en el suelo y temblaban de miedo.

Desde el Arroyo Frío dejado a un lado, el oso gordo saltó bruscamente. El pelaje del oso estaba empapado; saltó alto en el aire, levantó su enorme pata y abofeteó a uno de los guerreros del Clan Jia.

¡Faty! ¡Aléjate!" Las comisuras de los ojos de Ji Hao se crisparon; dejó escapar un gruñido ansioso.

Los pequeños ojos del oso se tornaron de un rojo sangre; gruesas hebras de saliva blanca y viscosa colgaban de las comisuras de su boca; cada uno de sus pelos se erizó como agujas de acero; y la enorme garra de oso inició una ráfaga de viento feroz. El oso no mostró señales de detenerse.

El guerrero del Clan Jia apuntado por el oso levantó la cabeza, lanzó una mirada de reojo al oso con esa sonrisa burlona que permanecía en su rostro. Luego rápidamente dio un gran paso hacia un lado, se movió debajo del cuerpo del oso y golpeó el vientre del oso con el puño derecho.

Este golpe envió al oso gigante volando por los aires. El oso voló a una milla de distancia como una pequeña montaña voladora, luego se lanzó al Cold Brook. El agua rápidamente se puso roja y luego el oso flotó lentamente hacia arriba, se deslizó hacia abajo junto con el flujo de agua y luego se atascó con varias piedras gigantes en el medio del arroyo.

Al final del valle, remolinos de polvo se elevaron a miles de pies de altura en el aire. Decenas de Guerreros Cuervo de Fuego que custodiaban el final del valle corrían hacia Ji Hao y los demás.

Gritaron en voz alta cuando vieron a los dos Guerreros del Clan Jia; luces ardientes que se avecinaban aparecieron detrás de sus cuerpos. Levantaron los brazos y arrojaron sus lanzas a los guerreros del Clan Jia a una distancia de millas.

Decenas de lanzas de madera de Mulberry fueron envueltas por el fuego ardiente y se lanzaron hacia los dos Guerreros del Clan Jia en diferentes caminos, bloqueando todos los posibles pasos laterales que los guerreros del Clan Jia podrían tomar para esquivar el ataque.

El guerrero del Clan Jia con la espada giró la cabeza y le dio una sonrisa espeluznante a Ji Hao, quien tenía una expresión facial muy seria. El guerrero del Clan Jia luego tomó el escudo que estaba colgado alrededor de su cintura y lo levantó en alto y luego lanzó un hechizo extraño. El escudo de repente emitió una luz que atravesó los ojos; la luz pronto formó un inmenso escudo de luz frente a los dos guerreros del Clan Jia.

En el siguiente segundo, todas las lanzas se cerraron contra el escudo de luz junto con un estruendoso estallido, mientras que el escudo de luz se mantuvo firme sin siquiera una sacudida.

Ji Hao notó que había un tótem familiar grabado en la superficie del escudo del guerrero del Clan Jia: una torre con un ojo rojo sangre flotando encima. Ese ojo brillaba con una luz rojo sangre, muy parecido a la vida. Ji Hao miró ese ojo, se estremeció inconscientemente.

Otro guerrero del Clan Jia dejó caer su bola y alivió las articulaciones óseas de sus dedos. Empujó sus manos hacia las decenas de guerreros Cuervo de Fuego que corrían hacia él y su compañero. Luego, sus diez dedos comenzaron a moverse como si estuviera tocando una pipa [1].

El aire cerca de la punta de sus dedos comenzó a estallar; Innumerables ráfagas de viento afiladas del tamaño de un puño, como dagas, salieron disparadas cerca de sus dedos y de repente golpearon los cuerpos de esos guerreros Cuervo de Fuego.

Cada movimiento de los dedos del guerrero del Clan Jia envió cientos de ráfagas de viento hacia esos guerreros del Clan Cuervo de Fuego; estos vientos como dagas les rompían los huesos, les perforaban los brazos y las piernas, les perforaban el pecho. Esos guerreros Cuervo de Fuego no estaban preparados para esto; temblaban intensamente y vomitaban sangre; parecía tan débil como la hierba bajo el ataque de estos extraños vientos. pronto, todos los guerreros del Cuervo de Fuego fueron enviados volando hacia atrás por las fuertes ráfagas de viento como una tormenta de lluvia.

"¡Tan vulnerable! Estoy decepcionado. Todavía no he conocido a ningún rival real ". Dijo uno de los guerreros del Clan Jia.

El otro guerrero del Clan Jia se inclinó moviendo los dedos. Las volutas de humo se levantaron de las yemas de sus diez dedos, causadas por la fricción entre sus dedos y el aire.

Ji Hao rechinó los dientes y comenzó a atacar a los dos horribles enemigos.

El escudo no era más que una herramienta mágica con un extraordinario poder defensivo. Sin embargo, Ji Hao no sintió ni un rastro de poder mágico del tipo que acaba de derribar a decenas de guerreros del Clan Cuervo de Fuego moviendo los dedos, lo que significa que solo hizo estallar el aire con su fuerza física y rompió fácilmente un Fuego. Equipo de guerreros del Clan Cuervo.

El señor Crow estiró sus alas y movió levemente sus garras que estaban agarrando el hombro de Ji Hao; un rastro de crueldad brilló a través de sus pupilas rojas como la sangre.

Ji Hao le dio unas palmaditas al señor Crow y negó levemente con la cabeza. Conoce al señor Crow desde que era un bebé recién nacido; entendió claramente el significado de las acciones del Sr. Crow.

Hay algunos enemigos más poderosos que se escondieron en esa densa jungla todo este tiempo, razón por la cual el señor Crow no prestó atención a los guerreros del Clan Jia y mantuvo una vigilancia vigilante en la jungla.

"Eres muy poderoso. Sin embargo, este es el territorio de nuestro Clan Cuervo de Fuego ". Ji Hao miró a los dos guerreros del Clan Jia que ni siquiera estaban jadeando después de todo esto, y dijo en serio. "No importa de dónde vienes, has invadido nuestro territorio, tú ..."

"Este lugar está muy, muy lejos del centro de tu Clan Cuervo de Fuego, no tememos en absoluto la venganza de tu clan. ¿Estás tratando de detenernos? Pequeño, tengo que admitir que me sorprendiste. ¡Esta inteligencia tuya te hará valer aún más! " El guerrero del Clan Jia con espada interrumpió el discurso de Ji Hao. Miró a Ji Hao de arriba abajo con sus cuatro ojos fríos.

El otro guerrero del Clan Jia tomó su bola, la agitó, sonrió y le dijo a Ji Hao: "Valdrás una fortuna. Siento que estoy mirando montones de oro y jade. Podemos vivir una vida feliz y cómoda durante mucho tiempo ".

Todos los guerreros que custodiaban el valle de Coldbrook fueron derribados en ese momento; grupos de salvajes se precipitaron hacia el valle.

Estos salvajes no tenían sentido de las reglas, empezaron a dañar todo una vez que entraron en el valle.

Gracias a Ji Shu y su gente, no había nada como alimentos o equipo que valiera la pena frotar en el valle de Coldbrook. Los Salvajes rebuscaron durante un rato y luego fijaron sus ojos en los esclavos que todavía estaban acurrucados en el suelo.

"¡Carne! ¡Huele tan bien! " Los salvajes se frotaron las manos y caminaron hacia esos esclavos. Han luchado mucho durante bastante tiempo; en este punto, todos estaban hambrientos. Los salvajes podían comerse todos los seres vivos; ahora, estos esclavos que no podían resistir eran el mejor alimento para ellos.

Un sonido de fricción vino de la jungla. Tres enormes seres metálicos caminaron rápidamente fuera de la jungla junto con los sonidos de las ramas crujiendo.

Ji Hao miró las tres cosas gigantes de manera asombrosa: parecían tres enormes arañas de metal; los cuerpos tenían más de seis metros de altura y las patas de araña de casi treinta metros de largo, lo que les permitía moverse sorprendentemente rápido.

Pronto, la araña de tres metales se metió en el valle de Coldbrook. Abrieron la boca e hicieron un sonido ensordecedor. Los salvajes que se acercaban a esos esclavos comenzaron a gritar de inmediato y trataron de bloquear el sonido tapándose los oídos con las manos. Luego dejaron a esos esclavos y huyeron.

Las tres arañas de metal se acercaron rápidamente detrás de Ji Hao mientras alejaban a los salvajes y bajaban lentamente sus cuerpos.

El cuerpo de la araña de metal en el medio se abrió una grieta abruptamente; Una voz fría salió de su interior.

"Ata a todos los cautivos. Ahora solo tenemos que esperar hasta que las otras personas regresen y se encarguen de ellos también, entonces podemos terminar esta caza perfecta ".

La voz se detuvo por un segundo, luego se rió entre dientes: "Vale la pena la espera. Hemos esperado en la maldita jungla durante más de un mes. Estoy muy satisfecho con nuestra cosecha esta vez ".

----------------

[1] Pipa: un instrumento de cuerda pulsada con un diapasón con trastes

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora