Capítulo 39: Estancado

141 18 0
                                    

¡Ba ... B * stard! "

El joven de tres ojos maldijo con voz temblorosa; estaba vomitando sangre y pronto, la nariz y los oídos también empezaron a sangrar.

El Danyuan [1] que Ji Hao obtuvo de los años de práctica en el "Mantra Dan con nueve palabras secretas" fue cambiante, lo que significa que Ji Hao podía elegir qué tipo de poder usar cuando lanzaba un ataque. El poder que usó para golpear al joven de tres ojos en este momento era salvaje y fuerte; como si el cielo se cayera y la tierra se resquebrajara; como la erupción de un volcán. El poder estalló de repente, causó un gran daño a los órganos internos del joven de tres ojos directamente.

Toba y Toao finalmente salieron de ese charco de lodo. Se limpiaron la lechada de la cara con vergüenza, luego vieron que su líder fue enviado volando por el golpe de Ji Hao y parecía gravemente herido.

"¡Morir!" Toba levantó su espada. Un viento cian feroz comenzó alrededor de la espada; un fantasma cian de la espada apareció a unos pocos pies del filo de la espada y se dirigió hacia Ji Hao.

Toao recogió su bola y también se lanzó hacia el joven de tres ojos, dejando un trozo de sombra detrás de él. Estiró los brazos y sacó el pecho, parecía que iba a proteger al joven con su propio cuerpo.

Graznidos agudos vinieron del cielo. El señor Crow, que fue expulsado por el viento del ojo erguido del joven, ahora se lanzaba desde el aire. Sus alas temblaban y expulsaban innumerables plumas negras en llamas hacia Toba y Toao. Esas plumas caían del aire como gotas de lluvia; cada pluma tenía una cola de decenas de pies de largo de humo negro.

Toba y Toao soltaron rugidos medio enojados y medio tristemente. Enfrentados al ataque del señor Crow, tomaron una respiración profunda y se mantuvieron firmes.

Varias líneas suaves se iluminaron en la superficie de sus armaduras; Decenas de símbolos de hechizos del tamaño de un puño emergieron de la superficie de las armaduras y comenzaron a destellar con una luz penetrante. Mantuvieron la cabeza gacha y dejaron que esas plumas en llamas golpearan sus cuerpos.

Seguido de ruidos atronadores, las plumas abrumaron sus cuerpos. El señor Crow graznaba con fuerza; una corriente de fuego de diez pies de largo brotó de sus ojos rojos como la sangre. Los cuerpos de Toba y Toao temblaban intensamente; los símbolos de hechizos en la superficie de sus armaduras destellaban rápidamente. De vez en cuando, las plumas atravesaban la luz de los símbolos del hechizo y golpeaban las armaduras, dejando cortes profundos en ellas.

Cada segundo, el señor Crow arrojaba más de diez mil plumas hacia Toba y Toao. Estas plumas tenían una fuente desconocida, parecía el incesante flujo de un río, fluyendo a través de las armaduras de Toba y Toao. Las armaduras de Toba y Toao azotaban las plumas; grandes destellos de fuego a menudo estallaban cerca de sus cuerpos y los fragmentos de armadura seguían cayendo al suelo.

De repente, Toba dejó escapar un aullido. Sus hombreras estaban completamente dañadas por las plumas; tres plumas ardientes de dos metros de largo le atravesaron los hombros y se le clavaron en las escápulas.

Las tres plumas estaban envueltas por una llama de color rojo dorado, que quemaba el hombro de Toba. Un olor apestoso a carne quemada se extendió por todos lados. El rostro de Toba estaba muy retorcido por el dolor.

Toao ahora se ha olvidado de cubrir al joven de tres ojos, en cambio, abrió los brazos y trató de atrapar las plumas que volaban hacia Toba.

Ji Hao se lanzó detrás del joven de tres ojos, que tosía sangre y trataba de huir; Los puños de Ji Hao se movieron a la velocidad de la luz y sacaron a decenas de fantasmas, golpeando al joven. El cuerpo del joven temblaba violentamente, la sangre brotaba continuamente de su boca.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora