El sol del mediodía colgaba suspendido en el cielo despejado. El señor Cuervo se paró al borde de un acantilado, inclinó la cabeza y graznó de vez en cuando. Ji Hao estaba de pie bajo el ala del Sr. Cuervos, mirando en silencio hacia la vasta e ilimitada jungla del Yermo Sur.
Esta área solía pertenecer al Clan Bi Fang, pero ahora, se había convertido en el nuevo terreno de caza del Gold Crow Clans.
Grandes grupos de personas de clanes filiales recién formados del Clan Cuervo Dorado estaban trabajando felizmente en la jungla. Cortaron árboles para construir casas, explotaron la montaña, construyeron cercas, excavaron suelos y esparcieron semillas, y criaron bestias para contener animales a gran escala. Todos habían estado muy ocupados.
Cada clan rama recién formado tenía solo de una a dos mil personas, y entre estas personas, el porcentaje de hombres ancianos, hombres jóvenes y mujeres era fijo.
Nuevos cotos de caza y nuevos territorios. Estos pequeños clanes de ramas eran como las semillas que iba a esparcir el Clan Cuervo Dorado. Comenzarían la reproducción y construirían sus propias vidas bajo la protección del Clan Cuervo Dorado. En el Yermo del Sur, muchos clanes poderosos a gran escala habían comenzado así.
El Clan Cuervo Dorado había esparcido miles de este tipo de semillas de su nueva fuerza. En diez años, si solo una pequeña mitad de ellos pudiera desarrollarse, el Clan Cuervo Dorado se habría fortalecido al menos dos veces. Nuevos clanes filiales, nuevos miembros del clan y sangre nueva; ¡Todos estos juntos construirían un Clan Cuervo Dorado nuevo y más fuerte!
Señor Cuervo, ¡así es la esperanza! gritó Ji Hao mientras estiraba los brazos y se enfrentaba al viento feroz, ¡Esto es esperanza!
El señor Cuervo también estiró las alas y graznó alegremente hacia el viento; Todos sus movimientos eran exactamente iguales a los de Ji Hao.
A ambos lados de los hombros de Ji Haos, serpientes rojas, de dos pulgadas de largo, movieron ligeramente sus cuerpos, abrieron sus pequeñas mandíbulas y mordieron suavemente los lóbulos de las orejas de Ji Haos, colgándose como aretes, luego comenzaron a balancearse felices.
Como Zhu Rong Tonggong había prometido, le envió a Ji Hao un par de serpientes ardientes mágicas como recompensa por derrotar a los tres mil enemigos poderosos por sí mismo.
La serpiente era por naturaleza un tipo de criatura mágica. Eran similares a los dragones; pudieron volar, transformarse y esconderse. Cuando volaban, los vientos y las nubes se movían junto a ellos. Cuando se escondieron, pudieron caber en un frijol. Las serpientes eran criaturas tan mágicas que también podían establecer una conexión espiritual con los humanos.
El tipo de serpiente se subdividió en muchas especies. Cada tipo de poder natural tenía una especie de serpiente correspondiente. Incluso las criaturas poderosas y mágicas como los dragones y los fénix no tenían tantas especies. Por lo tanto, la especie de serpiente siempre había mantenido un lugar especial y sagrado en los corazones de la humanidad antigua.
Muchos clanes adoraban a las serpientes y las veían como los tótems de sus clanes, como el Clan de la Serpiente de Agua Negra.
Muchos dioses legendarios y poderosos criaron serpientes y serpientes como mascotas. Tenían pares de serpientes colgadas de las orejas o enrolladas alrededor de la cintura, las manos o los tobillos. Todas las serpientes que fueron seleccionadas por esos dioses eran especies, que eran mágicas y poderosas, que poseían todo tipo de habilidades y podían ser de gran ayuda para esos dioses antiguos en las batallas.
Este par de serpientes ardientes mágicas provino de un respiradero volcánico natural del país de Zhu Rong. Sus huevos habían sido incubados en una antigua llama mágica, que se llamó Llama Mágica del Loto Rojo del Núcleo de la Tierra, durante tres mil años, antes de que estallaran. Este tipo de serpientes nacieron con la capacidad de controlar el fuego; la llama que arrojaron podría derretir todo tipo de metales y rocas. En términos generales, este par de serpientes sería incomparablemente poderoso cuando hubieran crecido.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...