Capítulo 135: Nuevos Meridianos

72 9 0
                                    


Cuando el hombre misterioso dibujó el arco en el aire, Ji Hao vio visiones en su cabeza, una vez más. Esta vez, estas visiones eran las historias de la humanidad antigua, que estaban profundamente enterradas en los linajes humanos.

En lo profundo de la cresta de una montaña había un pico imponente, que estaba medio cubierto de nieve y en la cima de ese pico, cientos de árboles gigantes, que llegaban directamente al cielo, naturalmente formaban un magnífico sillón. Un anciano gigante de aspecto afable, de mil zhangs de altura, cuyo cuerpo estaba envuelto en una niebla verde y ondulante, estaba sentado en la gigantesca silla del árbol, y miraba lastimosamente a un humano anciano ordinario con cabello blanco, que estaba arrodillado en el suelo.

Humano, ¿cómo podría tu cuerpo débil y vulnerable soportar algún poder?

Aunque he aprendido el secreto de la vida y puedo ver a través de la vida y la muerte de todo tipo de plantas, no puedo ayudarlos.

Tu cuerpo está demasiado débil. Tienes meridianos dentro de tu cuerpo, pero ¿qué podrías lograr con esos meridianos completamente bloqueados y frágiles? Ni siquiera puedes soportar la entrada de la más mínima hebra de poder natural en tu cuerpo, entonces, ¿cómo se supone que voy a enseñarte algún método de cultivo?

El anciano humano ordinario de cabello blanco era escuálido y demacrado, y no tenía la ropa adecuada; solo había un par de hojas gastadas envueltas alrededor de su cintura. Un par de pupilas brillaban con una luz brillante y sabia en las cuencas de sus ojos profundamente hundidas.

Miró al gigante anciano, suplicó con respeto y cautela: El Dios del Este, el dios más misericordioso del mundo entero, nosotros, la humanidad, somos demasiado débiles, pero todas las demás criaturas de la jungla se están volviendo cada vez más poderosas. . Si ni siquiera tú puedes ayudarnos, me temo que nuestra humanidad realmente va a morir.

Manteniendo silencio durante un largo rato, el anciano gigante se puso de pie lentamente, levantó el pesado bastón de madera en su mano y lo agitó levemente.

Soy una criatura que ha sido creada a partir del poder de las plantas, y aunque he pensado en una idea para ayudarte, no puedo darte ninguna ayuda por mí mismo. Solo tengo un cuerpo que es similar al tuyo, pero no tengo carne ni sangre en mí.

Humano, ve a suplicar a esas poderosas criaturas, que tienen sangre y carne en sus cuerpos, y también les queda un poco de misericordia en sus corazones. ¡La esperanza de que su humanidad se levante en esta jungla, es llevada por esas criaturas! Si están dispuestos a compartir sus poderes contigo y proteger a los humanos, siempre habrá una esperanza para que tu humanidad sobreviva en este mundo.

Después de que el anciano gigante terminó su discurso, una brizna de niebla verde brotó de su bastón de madera, brotó en la frente de los ancianos humanos, dejando una marca cian en su frente.

Este es el método secreto para habitar los poderes de la línea de sangre, ve a enseñar esto a toda la humanidad en este mundo. En cuanto al resto, dependerá de tu suerte, prosiguió el anciano gigante.

Ji Hao se despertó repentinamente de la visión, sus pupilas brillando con una luz roja dorada. Pensó en las visiones que había tenido en sus propios sueños cuando estaba inconsciente. Los antepasados ​​humanos del Clan Cuervo Dorado habían pedido ayuda a un antiguo Cuervo Dorado, luego fusionaron la sangre espiritual de los Cuervos Dorados con sus propios cuerpos y comenzaron el sistema de herencia de poder único de los Clanes Cuervo Dorado. ¿Fue todo esto por lo que el anciano gigante, cuyo cuerpo estaba envuelto por una niebla verde, les había enseñado a los humanos antiguos?

¿El Dios de Oriente?

Oriente, el poder de las plantas. ¿Era ese el legendario emperador Qing?

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora