Capítulo 134: Transición

71 8 0
                                    

En el templo ancestral del Clan Cuervo Dorado, en la Montaña Negra Dorada, el fuego místico para la ceremonia de la ofrenda se elevó de nuevo.

Esta vez, Ji Hao estaba de pie justo en frente de la entrada del templo ancestral, con otros sacerdotes magus y ancianos que tenían un alto estatus en el clan, y miraba hacia esas ofrendas, que permanecían en silencio, esperando en silencio ser asesinados.

Cien mil guerreros de élite del Clan de la Serpiente de Agua Negra habían sido enviados aquí como ofrenda. Entre ellos, trescientos eran magos mayores, seis mil eran magos jóvenes y el resto eran magos novicios por encima del séptimo nivel. Fueron arrastrados al frente del templo ancestral sin ninguna resistencia y decapitados por guerreros del Clan Cuervo Dorado, uno tras otro.

Ji Kui estaba sonriendo y parado frente al templo. Detrás de él, una silueta clara de un Cuervo Dorado había sido envuelta en un fuego dorado furioso. Toda la sangre espiritual que brotó de los cuerpos de esas ofrendas decapitadas fue tragada por esta silueta de Cuervos Dorados.

Esta fue la ceremonia de ofrenda de sangre más magnífica que el Clan Cuervo Dorado haya realizado en los últimos miles de años, y fue incluso mayor que la ceremonia que Ji Hao había realizado en el Clan Leopardo de Fuego.

Desde la entrada del templo en forma de cueva, que se abrió en el acantilado, salía aire caliente continuamente. Innumerables graznidos agudos de las almas de los antepasados ​​se podían escuchar desde las profundidades del templo ancestral. Una luz roja de fuego destellaba fugazmente dentro del templo: todas las almas de los antepasados ​​parecían incapaces de ser pacientes para probar las ricas ofrendas, que habían sido parte del archienemigo de su clan.

Tres viejos y poderosos sacerdotes magos del Clan de la Serpiente de Agua Negra fueron sacados de la multitud de ofrendas. Ji Xia tomó la daga de Ji Kui, pateó cruelmente sus rodillas, rompiéndola y los obligó a bajar, con la cara hacia el templo ancestral del Gold Crow Clans.

Los tres viejos Magussacerdotes ni siquiera intentaron resistirse; sin embargo, cuando Ji Xia levantó la daga de piedra, que se usaba especialmente para ofrecer ceremonias, y estaba a punto de cortarles el cuello, los tres comenzaron a gritar con voces agudas.

¡Algún día, valientes guerreros de nuestro Clan Serpiente de Agua Negra se vengarán de este insulto que estamos experimentando hoy, con su sangre y su alma!

En el Yermo del Sur, como ofrendas que fueron enviadas al clan de su enemigo después de haber perdido una pelea, estos tres sacerdotes magos se portaron bien al no tratar de resistir, pero aún podían dejar esta maldición viciosa antes de morir. A los ojos de Ji Haos, este fue un movimiento aburrido que estaba haciendo un grupo de viejos estúpidos, que deben estar pensando que aunque no hemos podido derrotarte, al menos podemos enfermarte.

Por lo tanto, Ji Hao cruzó los brazos frente a su pecho y perezosamente dio dos pasos hacia adelante, sonrió fríamente hacia los tres viejos Maguspriest y dijo: ¿Valientes guerreros de tu Clan de la Serpiente de Agua Negra? ¿Son como esas tres mil cosas inútiles, que fácilmente había sido asesinado por mí mismo?

Después de eso, Ji Hao levantó su dedo y señaló a los guerreros del Clan Cuervo Dorado, que estaban parados frente al templo ancestral, respiraban rápidamente y con rostros sonrojados de emoción, sonrió y continuó, solo yo, pude matar tres mil de tus valientes guerreros, ahora nosotros, el Clan Cuervo Dorado, tenemos tantos guerreros. ¿De verdad crees que todavía hay esperanza para ti?

Los tres viejos sacerdotes magos levantaron la cabeza en alto, mirando en silencio al cielo.

Después de cien años, cuando ustedes, la gente de los Clanes de las Serpientes de Agua Negra, salgan de los territorios de los Clanes de los Simios de Agua una vez más e intenten invadir nuestra tierra, la tierra de los Clanes de los Cuervos Dorados, ¡ese será el día en que desaparecerán por completo en esta jungla! gritó Ji Hao con dureza a los tres viejos Maguspriest, ahora prometo a las almas de nuestros antepasados, si se atreven a aparecer en nuestra tierra nuevamente, ¡haré todo lo que pueda para acabar con todo su clan!

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora