¡Buen trabajo! Ji Xia montó en la espalda del mismo dragón de fuego que Ji Hao, y golpeó a Ji Hao mientras reía.
Ji Hao se rió en voz alta, levantó el puño y golpeó su puño con fuerza contra el puño de Ji Xia, dos veces. Estuvo de acuerdo en que había hecho un gran trabajo. Las fuerzas aliadas de élite de los tres clanes habían desaparecido, especialmente los viejos monstruos como Black Water Kiu habían sido eliminados; definitivamente fue una gran victoria.
Más importante aún, las tropas de Zhu Rong Country ahora se estaban moviendo hacia el nido del Clan de la Serpiente de Agua Negra, lo que iban a hacer a continuación era lo más importante.
Ji Zhuo se mantuvo mucho más tranquilo en comparación con Ji Xia. Se había tragado un par de píldoras curativas, después de lo cual le preguntó cuidadosamente a Ji Hao sobre lo que había sucedido durante su viaje.
Ji Hao le contó todo lo que había sucedido durante su viaje en detalle, excepto sobre los tres jóvenes vestidos de blanco, que habían aparecido abruptamente y habían intentado matarlo. En cuanto a los tres jóvenes, no parecían ser una de las personas de Southern Wasteland, por lo que Ji Hao no estaba seguro de si debía decírselo a Ji Zhuo y Ji Xia ahora, por lo tanto, decidió no decírselo por el momento. .
Las tropas de Zhu Rong Country se habían estado moviendo extremadamente rápido. Con el poder mágico que estaba liberando el líder de nivel del Rey Mago, la velocidad de las tropas era diez veces más rápida en comparación con la velocidad más rápida que el Sr. Cuervo pudo hacer. Después de solo un pequeño medio día, las grandes tropas habían atravesado el territorio de los Clanes Cuervo de Fuego y se adentraron en el territorio de los Clanes de las Serpientes de Agua Negra.
Mirando hacia abajo desde el cielo, la tierra que estaba bajo el control de los Clanes de las Serpientes de Agua Negra estaba densamente salpicada de lagos y ríos, así como innumerables cascadas y pozas profundas. El porcentaje del área que estaba ocupada por el agua era superior al treinta por ciento del área total. Además, en sus territorios, la existencia de otros tipos de bestias salvajes era rara, toda esta área estaba siendo dominada por todo tipo de serpientes y serpientes de diferentes tamaños.
Dentro de la densa jungla, las serpientes se movían y las serpientes bailaban, mientras innumerables serpientes venenosas de diferentes colores se enrollaban alrededor de las ramas, emitiendo sonidos silbantes mientras sacaban sus lenguas en forma de tenedor.
Una densa niebla, mezclada con miasma, se extendía por todas partes. Comparado con el territorio de los Clanes Cuervo de Fuego, que tenía paisajes pintorescos, el territorio de los Clanes de la Serpiente de Agua Negra parecía turbio, comparable a una olla de gachas espesas y pegajosas. El aire estaba lleno de niebla y miasma, lo que dificultaría la respiración de las personas.
Los sonidos de un profundo tambor de guerra venían de lejos. Un ejército a gran escala del Clan Serpiente de Agua Negra se estaba moviendo hacia la frontera de los dos clanes.Un dragón de fuego de tres cabezas llevó a decenas de guerreros del país de Zhu Rong en su espalda y se lanzó hacia el ejército. El dragón ardiente del nivel de Magus Superior abrió la boca y arrojó una columna de llamas que era lo suficientemente poderosa como para destruir todo. La llama roja brillante rodó y rugió, cubriendo millas a la redonda de tierra y casi diez mil guerreros de élite del Clan Serpiente de Agua Negra fueron quemados simultáneamente en cenizas por esta llama.
Desde el enorme ejército, dos magos mayores saltaron en el aire contra la llama furiosa, que fue arrojada por el dragón de fuego. Levantaron sus espadas largas en alto y lanzaron ataques contra las decenas de guerreros del País Zhu Rong.
Sin embargo, antes de que pudieran liberar el poder de sus espadas, las decenas de guerreros de Zhu Rong Country habían abierto sus largos arcos y dispararon decenas de flechas, que fueron forjadas con metal de la mejor calidad y fabricadas por excelentes herreros, que también contenían poderosos símbolos de hechizo y tenía la capacidad de penetrar cualquier tipo de armadura de metal completo. Los dos magos mayores explotaron instantáneamente y se quemaron en volutas de humo una vez que esas flechas atravesaron sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...