En los próximos años, la magnífica ceremonia de ofrenda de sangre definitivamente se convertiría en el tema más importante de todo el Clan Cuervo Dorado.
Además de Ji Hao, que había sido premiado públicamente por las almas de los antepasados, otros cien niños habían aceptado obsequios de los antepasados. Al igual que Ji Hao, cada uno de estos niños ahora tenía decenas de meridianos adicionales activados, que estaban llenos del poder de la línea de sangre de los Cuervos Dorados.
Cuantos más meridianos activados tuvieran, mejores serían las condiciones de su cuerpo y mayor sería la posibilidad que tenían de convertirse en Magos Mayores, o incluso Reyes Magos.
Cientos de miembros del clan recibieron simultáneamente regalos de las almas de los antepasados, este tipo de cosas nunca habían sucedido en los últimos miles de años. Muchos de los ancianos miembros del clan del Cuervo Frío no pudieron evitar gritar de emoción. Después de la ceremonia de ofrenda, los miembros del clan de la Montaña Negra Dorada, la tierra sagrada del Clan Cuervo Dorado, comenzaron una gran fiesta que duró toda la noche. Toda la bebida y el vino que se almacenaron se habían vaciado esta noche.
Los miembros del clan estaban disfrutando de la fiesta, sin embargo, dentro de la sala de reuniones del Gold Crow Clans, en el espacio secreto, que estaba escondido en los bosques de morera, la atmósfera era escalofriante y la situación estaba a punto de estallar una pelea.
Todas las ventanas de la sala de reuniones se habían abierto, los cuatro esqueletos de los Cuervos Dorados brillaban con una luz penetrante de color dorado que incluso iluminaba el cielo. El espacio interior de la sala de reuniones era tan extraordinariamente brillante que la gente incluso podía ver con claridad hasta el más mínimo polvo en el aire. Las gotas de sudor en las frentes y puntas de las narices de los ancianos y sacerdotes magos, que habían apoyado a Ji Shu, también eran claramente visibles.Ji Hao estaba sentado en silencio junto a Ji Kui, el Maestro Maguspriest, mientras sostenía un cuenco de vino con su mano izquierda y una pierna de bestia asada en su mano derecha, comiendo y bebiendo continuamente. La carne de una bestia de nivel junior fue tragada por Ji Hao pieza por pieza, pero solo sintió un poco de calor proveniente de su vientre.
Ji Ke, el Maestro Magus Sacerdote del clan rama Ji Shus, había estado de pie junto a la chimenea y gritando con voz aguda, mientras saludaba con las manos en el aire.
Si está vivo, debemos encontrarlo, y si está muerto, ¡debemos encontrar su cuerpo! Querido Maestro Sacerdote Mago, el líder de los guerreros de nuestro Clan Cuervo Dorado, y todos sus parientes directos han desaparecido, ¿no vas a decir nada sobre esto?
Ji Kui respiró hondo mientras jugaba con una exquisita daga de jade, que brillaba con una luz rojo sangre.
Esta daga era uno de esos, casi cien, tesoros mágicos heredados, que Ji Hao había recuperado del Clan de la Serpiente de Agua Negra. Hace tres mil años, el Maestro Maguspriest del Clan del Cuervo Dorado había sido asesinado, y esta daga de jade, que era un precioso tesoro mágico heredado que pertenecía especialmente a la familia del Maestro Maguspriest, había sido confiscada por el enemigo. Ji Kui, razonablemente, heredó esta daga y ya había liberado una pequeña parte de su poder después de solo dos días.
Durante los últimos miles de años, esta daga de jade había cortado el cuello de innumerables ofrendas y también había crecido una cantidad incalculable de poder feroz.
La luz rojo sangre destellaba a través de la superficie de las dagas todo el tiempo. Esta luz de color rojo sangre brilló sobre el rostro de Ji Kuis, que se consideraba amable y afable, lo que lo hacía parecer cruel y malicioso, hasta el punto de que incluso haría que la gente se estremeciera de miedo. Aunque Ji Ke había estado gritando fuerte de ira, ni siquiera se atrevió a echarle un vistazo a Ji Kui.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...