Capítulo 200: Orar

90 9 1
                                    

Las flechas volaron silenciosamente y envolvieron a Yu Mu y Feng Xing en un momento. Feng Xing fue el único que vio venir el ataque, pero solo un poco antes de que llegara.

Feng Xing ni siquiera tuvo tiempo suficiente para gritar una oración completa para advertir a los demás.Estaba lleno de ansiedad, fue lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de Yu Mu y Shaosi.

La daga y el trozo de carne asada que Yu Mu había estado sosteniendo en sus manos desaparecieron de inmediato. Jadeó profundamente, después de lo cual su cuerpo se hinchó repentinamente en una enorme bola, luego se encogió hacia adentro. Después de eso, Yu Mu se puso de pie. Ahora no lo hizo. Ya no parece gordo, pero especialmente fuerte.

Sus palmas gruesas y anchas estaban envueltas alrededor por una capa verde de luz tenue, Yu Mu luego cerró los ojos y comenzó a golpear el aire al azar. Sus movimientos parecían lentos y pesados ​​como si estuviera sosteniendo una pequeña montaña en sus manos. Sin embargo, mientras golpeaba lentamente, las más de treinta flechas, que estaban dirigidas a él, habían sido todas golpeadas por sus palmas antes de que siquiera se acercaran a su cuerpo.

Las palmas de Yu Mu parecían ser sólidas y poderosas, o puede ser simplemente que a los fatsos como él nunca les faltaría fuerza. Todas las flechas que habían sido golpeadas por sus palmas, se hicieron añicos instantáneamente a cenizas por su gran poder. Incluso esas puntas de flecha metálicas habían sido corroídas por volutas de humo verde venenoso, convirtiéndose rápidamente en líquido.

Después de que Shaosi escuchó el grito de Feng Xing, solo cantó un hechizo simple con una voz muy profunda mientras levantaba el dedo ligeramente. Excepto Taisi, quien fue noqueado, tanto Yu Mu como Feng Xing, sintieron un cambio sutil dentro de sus cuerpos, rápidamente activaron sus poderes e hicieron un chequeo completo de sus cuerpos, pero no encontraron nada anormal.

Mientras estaban ocupados lidiando con las flechas, tanto Yu como Feng Xing voltearon la cabeza y miraron rápidamente a Shaosi en estado de shock. Después de eso, Yu Mu dejó escapar un gran aullido abruptamente hacia el campamento.

"¡¡Ataque enemigo !! ¡¡Todos los miembros del clan del Clan de la Montaña Rong !! ¡Defiéndete! ¡¡Sigue tus propias reglas y defiéndete !!"

El anciano Tie Yan, quien era el principal responsable de esta exploración, se puso de pie y dio órdenes con una voz fuerte y resonante. Seguido de esto, todos los miembros del clan del Clan de la Montaña Rong comenzaron a moverse de inmediato. Aunque algunos miembros del clan no pudieron ' Para ayudar, pero dejó escapar oleadas de gritos y llantos asustados, pronto, estos gritos y llantos se habían desvanecido, junto con los sonidos fuertes y claros de las bofetadas.

Un grupo de ancianos del clan se movió hacia el círculo exterior de la multitud, con los más jóvenes parados justo detrás de ellos. Las mujeres y los niños estaban encerrados dentro del núcleo. La gente del Clan de la Montaña Rong había formado una típica formación defensiva que sacrificaría a los ancianos del clan. para salvar a aquellos cuyas vidas eran más efectivas y tenían más fuerza.

El Clan de la Montaña Rong era famoso por su habilidad en la forja. Habían traído enormes cantidades de herramientas y armas para la exploración del nuevo territorio. En un abrir y cerrar de ojos, al menos tres mil poderosas ballestas habían sido sacadas y sostenidas por Aparte de los arqueros con ballestas y los miembros del clan ancianos, cada uno de los otros hombres llevaba una armadura de metal completa y sostenía un escudo de metal grande y pesado, que era incluso más alto que un adulto. Estos miembros del clan armados se movieron rápidamente al círculo exterior de la defensa. formación y formaron una pequeña valla metálica con sus escudos.

Estos miembros del clan del Clan de la Montaña Rong pueden carecer de una alta efectividad en la batalla; después de todo, eran un grupo de herreros profesionales y de ninguna manera eran capaces de luchar como los guerreros del Yermo Sur, pero con la ayuda de estos altamente profesionales y de alto nivel. armas de calidad que habían sacado, serían capaces de ahuyentar a los enemigos cobardes.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora