Capítulo 168: Palacio de los Reyes Magos

65 7 0
                                    

Ji Hao siguió de cerca a Wulong Yao y se encontró con algunos otros hombres mayores, que habían salido corriendo después del boom. Luego levantaron al anciano quemado del suelo simultáneamente. Un grupo de aprendices se acercó también, sirviendo con entusiasmo diez cuencos enteros. Esas medicinas líquidas emitían todo tipo de olores extraños, y algunos cuencos de ellos incluso burbujeaban.

El cabello y las cejas del anciano, cuyas ropas fueron destrozadas por el boom, se habían quemado por completo por el gran calor que provocó la explosión, y grandes trozos de piel se carbonizaron. todas las medicinas líquidas y dejando escapar una corriente de un olor desagradable a medicina, de repente abrió los ojos.

De su cuerpo salieron sonidos parecidos a truenos, parecía que las decenas de tazones de medicina líquida habían funcionado.Las volutas de vapor brotaron del cuerpo del anciano, los trozos de piel carbonizada comenzaron a agrietarse y caer, y su cuerpo comenzó a crecer rápidamente. piel nueva debajo de su piel quemada.

No mucho después de eso, el anciano se había recuperado por completo como si nada le hubiera pasado, incluso su cabello quemado y sus cejas habían vuelto a crecer.

Sacudiendo la cabeza, el anciano se levantó del suelo y levantó la mano directamente hacia otro anciano robusto, que se había hecho a un lado, con la palma sin voltear, y gritó: "¡Déjame en paz! Dame otras diez porciones de". cristales espaciales ', y todos los demás materiales de apoyo, ¡diez porciones de cada uno! ¡Estaba muy cerca! ¡Acabo de hacer una herramienta mágica espacial que es tan grande como diez habitaciones! "

Incluyendo a Wulong Yao, todos los demás ancianos y aprendices jadearon profundamente en estado de shock.

El anciano eléctricamente dio la orden al instante, y unos pocos aprendices se lanzaron inmediatamente después. Un cuarto de hora más tarde, estos pocos aprendices regresaron con grandes cantidades de material, luego se lo entregaron cortésmente al anciano que acababa de ser quemado. y todavía tenía chorros de humo saliendo de su cabeza.

"¡Que alguien arregle mi puerta!" Gritó el anciano después de haber tomado todos los materiales, luego se apresuró a regresar a su habitación.

Un gran poder mágico se extendió desde la habitación, que formó una barrera mágica visible roja y selló toda la habitación, incluso entonces, oleadas de corrientes de poder sorprendentemente grandes aún brotaban a través de la barrera, que era tan poderosa que incluso hizo que Ji Hao se siente emocionado.

"¡Hola, hola!"

Junto con pasos fuertes, más de diez gigantes de veinte zhang de altura, cuyos cuerpos estaban formados por músculos metálicos, cantaban una canción de trabajo y caminaban hacia ella, con una enorme puerta de bronce de tres zhang de grosor que llevaban a la espalda.

Estos gigantes musculosos metálicos limpiaron esos fragmentos de la puerta rota muy rápidamente como si estuvieran bastante familiarizados con este tipo de trabajo; luego colocaron firmemente la nueva puerta de bronce increíblemente gruesa en el marco de la puerta. Más de decenas de miles de símbolos de hechizos se iluminaron tras otro en la superficie de la puerta de bronce, y un rayo de luz penetrante la atravesó, justo después de lo cual, las grandes corrientes de poder, que habían estado brotando de la habitación a través de la barrera, se detuvieron instantáneamente, sin dejar ni el más mínimo rastro. ..

"¿Vamos a tener éxito pronto?", Dijo el anciano que acababa de ordenar a los pocos aprendices que consiguieran esos materiales para el anciano quemado, mientras miraba a los demás parados a su alrededor, un poco emocionado, "Si nuestro Palacio de los Magos puede producir herramientas espaciales tan grandes como esa por nosotros mismos ... "

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora