Capítulo 161: Explotar

53 6 0
                                    

El sol se puso y las estrellas de todo el cielo iluminaron todo Midland. Estas estrellas brillantes parecían ser solo un poco más tenues que el sol.

En comparación con Southern Wasteland, Midland parecía haber sido más favorecido por el sol y las estrellas. Ya fuera la luz del sol o la luz de las estrellas, ambos eran más brillantes aquí muchas veces en comparación con el brillo de la luz de las estrellas y la luz del sol en el Southern Wasteland: si estuvieras de pie bajo el cielo estrellado y miraras hacia arriba, descubrirías que había un tipo de luz estelar que giraba como un remolino y parecía capaz incluso de atraer tu alma.

La hoguera estaba ardiendo y en la plaza, que estaba ubicada en el medio del pueblo, los hospitalarios miembros del clan habían organizado un gran banquete para Si Wen Ming, Ji Hao y Man Man.

Ji Hao había salvado la vida de sus miembros del clan heridos y les había enseñado algunas recetas mágicas desintoxicantes que salvan vidas de forma gratuita. La desintoxicación era una de las especialidades de los médicos sacerdotes Magus del Yermo Sur; por lo tanto, todo el clan, que tenía una población de diez mil personas, y adoraban a la criatura mágica, León de ojos dorados, como su tótem, ahora estaba indeciblemente feliz y agradecido, tratando a Ji Hao, Si Wen Ming y Man Man con todas las mejores cosas que poseían.

Aunque el sabor del vino de arroz de elaboración propia era bastante ligero, Ji Hao pudo saborear la sincera honestidad y el agradecimiento de los miembros del clan.

Grandes peces gordos, que acababan de atrapar en el río, estaban asados ​​a la parrilla en la hoguera y chisporroteaban.

Decenas de fuertes reses fueron cortadas por el cuello, desolladas y limpiadas, y también se asaban en la hoguera, dejando escapar un fuerte aroma agradable a carne a la parrilla, haciendo que la gente babeara.

Además, también se habían servido miles de rechonchos gansos, pollos y patos, conejos salvajes, jabalíes, muntjacs, jabalíes fuertes y musculosos, deliciosas aves silvestres y frutas silvestres frescas y limpias, recién recogidas de la selva.

El Clan León de Ojos Dorados no era tan poderoso, solo tenían más de diez Magos Mayores en total, pero estaban tratando a Ji Hao, Si Wen Ming y Man Man con la más sincera hospitalidad, y también habían estado esforzándose mucho para presionar a los chicas más bellas de su clan en Si Wen Ming y Ji Hao.

Ya sea en Midland o en Southern Wasteland, se compartieron algunas tradiciones de clanes.

Cada vez que un clan tenía invitados poderosos y talentosos, lo mejor que los miembros del clan desearían que sucediera era que esas personas poderosas y talentosas dejaran un rastro de su línea de sangre en los clanes anfitriones; de esta manera, las líneas de sangre de los clanes anfitriones podrían fusionarse con las líneas de sangre más poderosas de esos invitados, dando a los clanes anfitriones mejores oportunidades para fortalecerse.

Ji Hao fingió no saber qué querían decir esos miembros del clan al empujar a esas chicas hacia él, al igual que Si Wen Ming, quien estaba feliz y emocionada charlando con un grupo de sacerdotes magus y ancianos, sin echar un vistazo a esas jóvenes y hermosas chicas.

Solo Hombre Hombre estaba muy interesado en estas chicas; ella les agarraba las manos, excitada y curiosamente pinchaba sus cuerpos; de vez en cuando, jalaba a una pobre chica, cuyo rostro se había puesto pálido como la muerte hace mucho tiempo, luego vertía una tina de alcohol. en su boca, mientras se reía alegremente.

Pronto, ninguna chica se atrevió a acercarse a Ji Hao, todos los que fueron lo suficientemente valientes para hacerlo, ya estaban borrachos y habían caído al suelo, con toda la cara enrojecida.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora