Ji Hao miró con curiosidad a esos hombres del Clan de la Estrella Pastor.Solo decenas de personas, pastoreando un grupo tan grande de hermosas criaturas mágicas en este vacío ilimitado. Ji Hao se sintió fuertemente atraído por el misterio de estos hombres, ¿cómo podría haber tenido la oportunidad de ver esta escena mágica si se hubiera quedado en el ¿Yermo del sur?
Esos hombres del Clan de la Estrella Pastor saltaron sobre el caparazón de la tortuga y abrazaron felizmente a Gui Tres y a los demás administradores de la caravana.
La gigantesca ballena translúcida abrió sus fauces, luego algunos hombres del Clan Pastor Estrella entraron en su boca. Un rato después, el pequeño grupo de hombres sacó un par de bolsas enormes, que estaban hechas de cuero transparente. piedras y gemas que brillaban con luz mágica, salieron de la abertura de esas bolsas, que no estaban tan bien envueltas.
Un hombre del Clan Shepherd Star se golpeó el pecho con fuerza. Parecía incapaz de esperar más para probar la bebida, soltó una sonrisa y dijo: "Todas estas cosas las recolectamos durante los últimos años, ¿cuánto alcohol podemos intercambiar? ¿Con ellos? ¡Solo tómalos todos! Ah, es demasiado difícil para nosotros preparar nuestro propio alcohol ".
Gui Three y los otros administradores entrecerraron los ojos, mientras sonreían de oreja a oreja. Recogieron esas pocas bolsas grandes y las enviaron al área más profunda del piso de almacenamiento inferior, a su velocidad más rápida. Después de lo cual, cubas grandes Los guardias de las caravanas enviaban continuamente bebidas alcohólicas fuera de la ciudad, después de lo cual los hombres del Clan Pastor Estrella, uno tras otro, llevaban las cubas a la boca de la ballena gigantesca, mientras tragaban su saliva sin cesar.
El intercambio duró dos horas. Decenas de miles de deliciosos tragos se habían sacado de la ciudad, y Gui Tres también les había dado un lote gratis de frutas silvestres frescas. Cuando se completó el intercambio, Gui Tree y los hombres del Clan de la Estrella Pastor se despidieron.
Si Wen Ming y Man Man se pararon en la muralla de la ciudad, mientras observaban este comercio con una sonrisa.
Man Man abrió los ojos de par en par y miró con curiosidad a esas hermosas criaturas mágicas con su curvatura corporal perfectamente construida. Al ver a los hombres del Shepherd Star Clan a punto de irse, Man Man no pudo evitar suspirar y dijo: "Ah, estos los grandes son tan hermosos, solo me pregunto si saben bien o no ".
Tragando su saliva, Man Man luego continuó con los ojos entrecerrados, "Solo he probado peces de fuego arcoíris, que viven en los manantiales ubicados en los respiraderos de los volcanes, tienen diferentes colores, son muy bonitos y tienen un sabor delicioso. criatura, mejor sabor! "
Todos los hombres del Clan Shepherd Star voltearon la cabeza, vieron a Man Man y luego se rieron a carcajadas. Un hombre robusto agitó apasionadamente la mano hacia Man Man, se rió y dijo: "Niña, estos delfines estrella no saben bien". ¡Ah, una niña tan linda, me recuerdas a mi hija! ¡Toma, toma este pequeño regalo! "
El hombre rebuscó en la enorme bolsa de cuero que estaba atada alrededor de su cintura por un tiempo, luego agitó su mano hacia Man Man; junto con su movimiento, una piedra preciosa brillante del tamaño de una palma cayó en las manos de Man Man y dejó un rastro de luz multicolor. Detrás de él. Los hombres del Clan de la Estrella Pastor luego se subieron a la espalda de la ballena gigante mientras hablaban y reían, luego empujaron a la ballena gigante y volaron. Más tarde, comenzaron a cantar una canción antigua y pacífica.
Innumerables estrellas de mar con forma de delfín emitieron llamadas largas y plateadas. Sus hermosos cuerpos suavemente curvados saltaron alto desde la nube de polvo de estrellas, enviando grandes esferas de luz de polvo y fueron rápidamente tras sus dueños. Incluso cuando se habían alejado más de mil millas de distancia. ., la hermosa canción, que estaba siendo cantada por los hombres del Shepherd Star Clan, todavía se transmitía a los oídos de Ji Hao.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...