Amma!
Ji Hao ayudó a Qing Fu a levantarse del suelo, la envió con algunas mujeres del clan Cuervo de Fuego y les dijo que la llevaran de regreso a la casa. Las heridas de Qing Fus eran graves, pero ella misma era una Sacerdotisa Magus, que había dominado las habilidades de la fabricación de medicinas y la magia curativa; Mientras pudiera descansar bien por un tiempo, esas lesiones no serían un problema.
Ji Xia temblorosamente luchó por levantarse del suelo, soltó una gran risa y luego lanzó una fuerte bofetada hacia el guardia, que lo había presionado contra el suelo, y envió al guardia volando a casi una milla de distancia; todos los dientes de los guardias fueron destrozados por el poder de Ji Xia, y salieron de su boca junto con la sangre.
Pu Lian voló de regreso con la cara muy oscurecida. Un loto blanco estaba dando vueltas alrededor de su pecho, liberando rayos de luz blanca, que constantemente perforaban la herida hueca en su pecho. Junto con un pequeño crujido de huesos, el pecho hueco de Pu Lians se infló lentamente y sus heridas se curaron rápidamente.
Pu Lian echó una mirada furiosa a los pocos cadáveres de los guardias, con un rostro sombrío, y luego rugió abruptamente hacia Ji Hao.
¡¡Cómo te atreves!!
Inmediatamente después de haber dejado escapar estas pocas palabras, Man Man corrió hacia Pu Lian, lo agarró por los brazos con ambas manos, lo tiró en el aire y lo estrelló fuertemente contra el suelo. El suelo vibró intensamente y todo el cuerpo de Pu Lian quedó incrustado en el suelo; grandes cantidades de sangre brotaron de su boca una vez más.
¡Cómo te atreves!
Man Man golpeó con fuerza en el hermoso rostro de Pu Lias mientras gritaba con dureza, ¡Ji Hao me salvó la vida! ¿Quién te envió a su clan para intimidar a sus padres?
Pu Lian abrió la boca aturdido durante bastante tiempo, luego gritó mientras miraba a Man Man, ¡¿Te salvó ?! ¡¿Cómo sucedió eso?! Escuché que Ji Hao se confabuló con esos monstruos que habían venido de fuera del Yermo del Sur, te mataron por riqueza, por eso tomé a los guardias y vine aquí ...
Antes de que hubiera terminado su discurso, Man Man levantó los pies y volvió a pisotear su rostro.
El rostro originalmente hermoso y delicado de Pu Lian ahora se había aplastado y aplastado; su boca, ojos y nariz estaban torcidos, y todo su rostro estaba cubierto de sangre, que ni siquiera podía dejar escapar una oración completa. ¿Qué podía hacer en ese momento además de dejar escapar un gemido muy ahogado? Su rostro estaba muy crispado y sus pupilas, que estaban llenas de sangre, también estaban llenas de miedo y odio.
Había oído hablar de la buena reputación de Man Mans antes y sabía que, en muchas situaciones, Man Man significaba un infierno de problemas; sin embargo, esta fue la primera vez que Pu Lian trató directamente con Man Man, nunca había soñado que Man Man fuera en realidad mucho más que un problema, ¡ella en realidad era una pesadilla absoluta!
¡¿Cómo pudo vencer a los demás tan fuerte solo por un simple malentendido ?! ¡Esto era demasiado irracional!
Ji Hao revisó las heridas de Ji Xia, especialmente las heridas de latigazos hasta los huesos en su espalda. Luego se acercó a Pu Lian con cara amarga, lo agarró del cuello y lo levantó del suelo, le lanzó un puñetazo en la parte inferior del vientre sin decir una sola palabra.
Pu Lian dejó escapar un gran aullido de dolor. Sintió que el puño de Ji Haos era como una estaca de hierro rojo brillante, que se había clavado en su estómago y quemado todos sus órganos internos. Perdió la vista y cayó en la oscuridad, luego todo su cuerpo comenzó a temblar intensamente; el loto blanco, que había estado flotando alrededor de su pecho, comenzó a temblar porque estaba perdiendo el conocimiento, hasta que finalmente el loto casi se derrumbó.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...