El vendaval y la lluvia habían cesado. Ji Hao se sentó en la espalda de un dragón ardiente, mirando el Cold Stream Valley, que se encontraba a decenas de millas de distancia.
Durante estos dos días, la situación de guerra en Cold Stream Valley no había cambiado mucho. Los enemigos eran poderosos, pero la defensa de Cold Stream Valleys tampoco era débil. Esas misteriosas criaturas y espíritus que habían sido llamados por Ji Hao y sus amigos para ayudar eran poderosos y violentos e incluso más allá de lo que los enemigos podrían haber imaginado.
Mirando desde la distancia, decenas de Magos Mayores de los Clanes de las Serpientes de Agua Negra habían construido un altar fuera del valle y estaban masacrando a un grupo de esclavos, que habían capturado de lugares desconocidos, y estaban realizando la ceremonia de ofrenda de sangre. Inyectaron todo el vasto poder de la línea de sangre que se estaba obteniendo a través de la ceremonia de la ofrenda en el cuerpo de una serpiente cornuda, luego usaron esta serpiente como la principal fuerza de ataque, intentando romper la pared de la cerca.
Con la ayuda del poder adicional de la línea de sangre, esta serpiente cornuda se transformó temporalmente en un dragón de inundación. Un par de cuernos crecieron en su frente, cuatro carúnculas, que parecían convertirse en pies, habían emergido de debajo de su estómago, y su cabeza comenzó a convertirse en la cabeza de un dragón. Cuando se movía, las nubes y los vientos se movían a lo largo de su movimiento; y una vez que torció su cuerpo, grandes cantidades de cristales de hielo congelados bajaron de su cuerpo.
Ji Zhuo estaba de pie sobre la parte posterior de su Cuervo de Fuego contraído, sosteniendo la lanza larga en su mano y liberando constantemente llamas furiosas, chocando contra los cristales de hielo que salían de la boca de las serpientes cornudas al aire.
El hielo y el fuego chocaron violentamente en el aire y provocaron estruendosos estallidos; La luz roja y azul brillaba en el aire, y las ondas de aire que estaban siendo enviadas por la colisión eran tan fuertes que incluso sacudieron a Ji Zhuo y las serpientes cornudas, haciendo que perdieran el equilibrio, haciéndolas incapaces de mantenerse firmes. .
Un Sacerdote Mago de los Clanes de las Serpientes de Agua Negra, que había estado realizando la ceremonia de la ofrenda de sangre, de repente dejó escapar un gran gruñido y se cortó la mano izquierda. Luego, toda su mano se transformó en un rayo de luz rojo sangre y se fusionó con el cuerpo de la serpiente cornuda; después de eso, el cuerpo de la serpiente cornuda se encogió en unos veinte zhangs de largo, y las cuatro carúnculas debajo de su estómago estallaron instantáneamente, de las cuales salieron cuatro garras afiladas de dragón, cada una con tres dedos.
Una llamada de dragón resonante salió de su boca. La serpiente cornuda abrió ampliamente la boca y arrojó un chorro de agua fría que perforaba los huesos, inundando hacia Ji Zhuo.
Ji Zhuo gritó, levantó su larga lanza y atravesó con fuerza la corriente de agua; sin embargo, la corriente de agua, que parecía como si pudiera romperse fácilmente con un solo disparo, estaba presionando continuamente a Ji Zhuo hacia abajo junto con la lanza larga que estaba hecha de madera de morera. En solo el lapso de unas pocas respiraciones, la corriente de agua negra se derramó sobre el cuerpo de Ji Zhuo.
Ji Zhuo comenzó a temblar instantáneamente, y su Cuervo de Fuego contraído cayó al suelo con la cabeza boca abajo. Su cuerpo estaba cubierto por una gruesa capa de hielo negro y temblaba intensamente. Un gran trozo de piel se rompió debido a la escarcha formada por el aterrador poder del hielo, y se había caído, dejando al descubierto los músculos ensangrentados debajo de su piel.
La serpiente cornuda dejó escapar un largo aullido, luego se lanzó desde el aire, levantó una de sus garras e hizo un movimiento de agarre hacia Ji Zhuo.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...