Capítulo 148: Quitar la vida

61 6 0
                                    

El deslumbrante rayo rodó dentro del espacio espiritual de Ji Haos, que era el territorio personal de Ji Haos.

Ku Mu había visto descuidadamente a Ji Hao como un mago menor del Yermo del Sur ordinario, y había impulsado a su propia alma a saltar dentro del espacio espiritual de Ji Haos sin ninguna protección, por lo tanto, su silueta espiritual se rompió instantáneamente después de ser golpeado por el rayo.

Innumerables cantidades de niebla blanca se elevaron en el aire mientras los aullidos de Ku Mu provenían de la niebla. Un leve sonido de encantamiento de hechizos provino de todas las direcciones, seguido del cual, volutas de niebla blanca se juntaron rápidamente: Ku Mu estaba haciendo todo lo posible para recuperar su silueta espiritual, y pronto, una silueta de seis zhang apareció de nuevo.

Dentro de la habitación, al lado de la cama, el cuerpo real de Ku Mus se estremeció de repente, luego sus ojos, oídos, nariz y boca comenzaron a sangrar. Sin hacer ningún ruido, la sangre brotó de los ojos, oídos, nariz y mes de Ku Mus a chorros, mientras que su cuerpo se estremecía ligeramente y su rostro se crispaba sin cesar, mientras mostraba una expresión de alarma y pánico.

Man Man accidentalmente giró la cabeza y vio abruptamente la cara de Ku Mus, que se sobresaltó y gritó al instante; en el momento siguiente, saltó del suelo, agarró una silla hecha de madera de pala y la hizo girar en alto, luego la estrelló contra la cabeza de Ku Mus.

Junto con un fuerte golpe, la silla, que era más dura que el acero, se hizo añicos contra la cabeza de Ku Mus. El cuero cabelludo de Ku Mus estaba roto, dejando al descubierto su cráneo blanco brillante, parecido al jade. Más asombroso fue que su cráneo parecía estar grabado con patrones finos y complicados; a primera vista, innumerables flores de loto parecían estar adheridas a su cráneo.

Pobre Ku Mu, su silueta espiritual fue destrozada por los rayos de Ji Haos dentro del espacio espiritual de Ji Haos, y su cuerpo físico fue aplastado por Man Man en la cabeza. Su cuerpo era sólido como el acero, lo que incluso hizo añicos esa silla hecha de madera de pala, pero con la fuerza de Man Mans, Ku Mu todavía estaba gravemente golpeado; no pudo evitar abrir la boca y escupir algunos bocados de sangre dorada.

¡Vaya, la sangre de este chico es oro! gritó Hombre Hombre. Man Man tenía una mente simple, y al ver la sangre espiritual de Ku Mus, Man Man se sintió instantáneamente atraído, olvidándose instantáneamente de todos los demás. Curiosamente acercó su rostro a Ku Mu, que había caído al suelo, y observó de cerca su sangre.

Hm, ¿cómo te atreves a hacer tu pequeño truco frente a mí? dijo Si Wen Ming con dureza en voz baja. Luego sacó una pieza de jade negra, en forma de triángulo, del tamaño de una palma de bebé, y la presionó con fuerza entre las cejas de Ku Mus.

Junto con un chasquido, la pieza de jade de media pulgada de grosor se incrustó instantáneamente en la piel de Ku Mus, como un cuchillo cortando una fruta; después de eso, la pieza de jade negro comenzó a brillar. El brillo oscuro se extendió rápidamente hacia todas las direcciones a lo largo de la piel de Ku Mus, mientras que los innumerables patrones de loto en el cráneo de Ku Mus se iluminaron repentinamente y liberaron una luz blanca brillante, tratando de resistir el brillo negro.

El resplandor negro y la luz blanca chocaban intensamente entre sí, y el cuerpo de Ku Mus temblaba violentamente, mientras sus brazos y piernas empujaban locamente y pateaban el suelo, dejando escapar ruidos amortiguados. Si Wen Ming miró a Ku Mu, y pareció un poco sorprendido, luego dijo: ¿Hmm? Nada mal. Hombre Hombre, cállate!

Hombre Hombre felizmente dejó escapar un grito, luego lanzó un buen puñetazo en la sien de Ku Mus.

Seguido por otro boom, el cuerpo de Ku Mus fue enviado volando paralelo al suelo y golpeado contra la pared. Grandes cantidades de símbolos de hechizos se iluminaron en la pared de metal fundido; La cabeza de Ku Mus golpeó la pared de metal y provocó un pozo del tamaño de un cubo. La pared se recuperó instantáneamente, y esto continuó durante algún tiempo. El cuerpo de Ku Mus rebotó en la pared decenas de veces, antes de detenerse finalmente mientras giraba en el piso de metal.

The Magus Era [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora