El oso gordo sumergió todo su cuerpo en la corriente, después de lo cual golpeó con fuerza sus enormes palmas de oso contra la superficie del agua. El agua salpicó y trajo un pez de cinco pies de largo, que era de un blanco puro y sin escamas. El oso gordo abrió de par en par su boca babeante, atrapó el pescado y se lo tragó al instante. Después de eso, dejó escapar algunos vítores.
En el valle, un grupo de esclavos seguía trabajando duro para construir refugios y el muro de la cerca; los esclavos restantes ya habían comenzado a fabricar herramientas de piedra simples para trabajos de minería bajo la supervisión de unos pocos guerreros del Clan Cuervo de Fuego.
Ji Hao estaba de pie en la pared de la cerca, que estaba casi construida y frunció el ceño mientras miraba a esos esclavos que parecían sin vida.
En Southern Wasteland, el trabajo minero siempre había sido extremadamente peligroso y pesado. Incluso un hombre fuerte con un cuerpo sano probablemente quedaría discapacitado después de trabajar en el pozo profundo y oscuro de la mina durante dos o tres años. Sin embargo, había muy pocos hombres sanos entre los esclavos que Ji Hao estaba mirando. Casi la mitad de ellos carecían de un brazo o una pierna. El resto eran niños o ancianos. Incluso había algunas personas enfermas que no podían caminar rectas.
La mitad de ellos no duraría ni un minuto en el pozo de la mina. ¿Dónde encontró Ji Shu toda esta basura? Pensó Ji Hao.
Ji Hao suspiró y luego le gritó a Ji Ying, que estaba supervisando a esos esclavos: "¡Tío Ji Ying, ten lástima de esos pobres niños! Póngalos en la jungla para encontrar algunas frutas. De todos modos, no pueden hacer nada por aquí ".
Ji Ying sostenía un látigo con el que azotaba el suelo molesto, luego echó un vistazo a esos pobres niños escuálidos que ni siquiera podían cargar un trozo de madera, y gruñó: "¡Maldito Ji Shu! ¡Cuando me vuelva más fuerte, tendré que patearle el trasero y enseñarle algunas reglas! "
"¡Llévate a estos niños inútiles! ¡Ustedes dos! Envíalos al fondo del valle donde hay un trozo de madera con frutos silvestres. ¡Que llenen sus estómagos, después de lo cual tendrán que traernos todas esas frutas! " Ji Ying le dijo a un par de guerreros que estaban detrás de él.
Ji Hao negó con la cabeza, luego se dio la vuelta y miró hacia la densa jungla. Por la mañana, justo después de que salió el sol, Ji Xia se fue a la jungla y comenzó a cazar con un grupo de guerreros. Alimentar a miles de personas no fue nada fácil y necesitaría al menos cientos de animales grandes para ser cazados.
Algunos esclavos llevaban piedras enormes incluso más altas que ellos en sus espaldas y jadeaban pesadamente. Caminaron al lado de Ji Hao paso a paso, luego pusieron esas piedras en la pared de la cerca con fuerza. Los cuerpos de estos esclavos estaban desnudos, sin siquiera una hoja que cubriera sus partes íntimas. Los tatuajes de cocodrilos en sus pieles mostraban que provenían del Clan de los Cocodrilos de Sangre, que era un clan subsidiario del Clan de la Serpiente de Agua Negra.
El Clan Cuervo de Fuego y el Clan Serpiente de Agua Negra habían estado luchando entre sí durante décadas; No era raro que capturaran y esclavizaran a personas unas de otras o de sus clanes subsidiarios. Ji Hao verificó a los pocos esclavos que trabajaban a su lado con su poder espiritual y descubrió que todos eran magos novicios en el segundo nivel.
"¡Yohohoho ~ Yo! hoho ~ "
Un extraño sonido de gritos provino de la jungla. Unas pocas figuras atravesaron la jungla y luego innumerables árboles comenzaron a temblar. Un par de lanzas salieron disparadas de la jungla junto con los penetrantes sonidos de los fuertes vientos creados por ellas.
En el segundo siguiente, algunos esclavos fueron lanzados y clavados en la pared de la cerca.
"Enemigos ..." Mientras Ji Hao gritaba, un hombre alto y fuerte salió corriendo del bosque y corrió hacia Ji Hao. Este hombre estaba casi desnudo; su cintura estaba envuelta por un pequeño trozo de piel, y todo su cuerpo estaba cubierto de espeso cabello negro. Sostenía un palo de madera en la mano.
ESTÁS LEYENDO
The Magus Era [ 1 ]
AdventureHace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran capaces de controlar el viento y los relámpagos, y de conquistar dragones y serpientes. Parecían lo...